Página 593 de 1776 PrimerPrimer ... 9349354358359159259359459560364369310931593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.921 al 5.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5921
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Por que la gente es tan cruel?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #5922
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sólo con ver lo que los humanos se hacen entre sí, hace tiempo que perdí la esperanza respecto a los animales
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5923
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    El ser humano llega a ser realmente asqueroso... ya me contarás qué clase de placer se puede encontrar en hacer algo así...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #5924
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hay que ser bestia, desde luego....

  5. #5925
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Asssssssssssco de taurinos y de gente sin cerebro...
    Estoy pidiendo firmas para la ILP antitaurina de Andalucía, y me encuentro con gente de mi edad con el argumento "No...si yo no los veo, pero es cultura..." "Si se acaban las corridas se acaban los toros" "Hay que respetar a la gente que los ve..." Y un c****o los voy a respetar!!! frente a mí hay uno que me caía bien hasta que me ha dicho que no me firma porque es taurino, lo siento...Le he contestado "Pues si eres un cabroncete taurino no firmes" luego le he dicho que yo odioooo los toros y que la gente a los que le gusta no me termina de caer bien...El chico se vé que se ha sentido incómodo porque es un amigo de mi jefe que utiliza la oficina y le hago contínuos favores.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #5926
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Estoy harta de mi profesor de etnobotánica por la sarta de chorradas que llega a soltar por la boca. Ya el primer día de curso apuntó maneras afirmando que las poblaciones aborígenes no tienen cultura, y a partir de ese momento no ha parado. Esta mañana por ejemplo ha dicho que: "las selvas tropicales son muy productivas, pero no nos son útiles porque lo que producen no tiene interés para nosotros".
    Conclusión: si no podemos sacar dinero, no es útil. ¡Humanos, humanos y más humanos!
    Además se nota que da clase por pura obligación, ¡cuánto daño hacen los profesores desmotivados!

  7. #5927
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje


    Estoy harta del ser humano.. mi tía y su novio cuidaban de un gato chiquitito de la calle, ya lo habían llevado al veterinario y estaban buscándole casa.. Se lo querían un montón, pero no podían tenerlo en su casa por que tienen un Husky que le gusta los gatos, cazarlos..

    La cuestión es que fueron a darle de comer (le dan 3 veces al día) al mediodía y no apareció, a la noche igual.. al día siguiente les llama la dueña de la peluquería que tienen abajo por que se había encontrado al gato muerto, dentro de la persiana con las patas agarrotadas como defendiéndose..

    El novio de mi tía, que necesitaba saber como había muerto, lo llevo al veterinario.. de un patadón le reventaron la caja torácica y murió asfixiado.

    Era solo un cachorro..
    Maldito sapiens...

  8. #5928
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Estoy harta de mi profesor de etnobotánica por la sarta de chorradas que llega a soltar por la boca. Ya el primer día de curso apuntó maneras afirmando que las poblaciones aborígenes no tienen cultura, y a partir de ese momento no ha parado. Esta mañana por ejemplo ha dicho que: "las selvas tropicales son muy productivas, pero no nos son útiles porque lo que producen no tiene interés para nosotros".
    Conclusión: si no podemos sacar dinero, no es útil. ¡Humanos, humanos y más humanos!
    Además se nota que da clase por pura obligación, ¡cuánto daño hacen los profesores desmotivados!
    Lo mejor es que le ignores nessie. Es de ese tipo de personas con las que discutir o indignarse no sirve para nada. Aprueba la asignatura y olvídate de él.

    Si supieras los energúmenos que me he cruzado yo en mi carrera (ingeniería)... incluso tenía un profesor que era abiertamente machista, y todavía recuerdo como muchas de las alumnas le reían las gracias cuando decía alguna burrada despreciándolas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #5929
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Por qué siempre me estoy topando con gente racista y misógina?
    ¿Tendré un imán?
    ARggggggggggggggg
    Me canso de discutir siempre sobre lo mismo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #5930
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si supieras los energúmenos que me he cruzado yo en mi carrera (ingeniería)... incluso tenía un profesor que era abiertamente machista, y todavía recuerdo como muchas de las alumnas le reían las gracias cuando decía alguna burrada despreciándolas.
    Uy, y de esos hay en la facultad mía! Y lo peor es que las chicas se lo festejan! Yo me le tiraría a la yugular. Otras veces les da por insultar nuestra inteligencia en forma de chiste y también todos se ríen. Verdaderamente cuando veo que se ríen de esos chistes pienso si no mereceremos que se nos trate de tontos, después de todo reaccionamos como tales.
    Uy, y los chistes "animales = comida" que hay que aguantar. Al ser la facultad de veterinaria es algo tan repetitivo que ya cansa.

    AAAAAAAARGH!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •