Página 592 de 1776 PrimerPrimer ... 9249254258259059159259359460264269210921592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.911 al 5.920 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5911
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer Pride, menudo panorama :S
    Aguantad tu hermana y tú y cuando podais salid de allí a hacer vuestra vida. Que manía tiene la gente con pedir nietos... si quieren unos que se los compren XD Además, a estas alturas se puede ser homosexual y tener hij@s.

    Pues yo hago aaaaaaaaaargh porque me duele ser mujer Al menos es un dolor suave (comparando con cuando me duele fuerte, claro) y estoy que me duermo pero la molestia y la mala leche y las ganas de llorar y la mimitis que llevo.... ¡por favor que alguien mate a estar hormonas!
    Es injusto ser mujer así... con 8 días al mes sin ser persona, más los días previos que tengo frío y calor, al rato estoy feliz y al rato triste... y después de la regla un agobio terrible porque tengo que hacer todo lo que no pude hacer anteriormente por sentirme fataaaaaaaaaal.


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghcvfnhgldfhgnlisdfhgli shflihgn
    ser mujer es una mierda, lo sé, pero aún así nos han engañado durante años. La regla ni tiene que doler porque sí (al menos, no tiene que ser incapacitante; imagínate a las mujeres de hace 5000 años incapacitadas una semana al mes, es absurdo), ni tiene que ser abundante (vuelvo al mismo ejemplo, aunque valdría cualquier mujer de alimentación normal hace 100 años, vamos que no comían carne suficiente para recuperar anemias), ni tiene porqué ser así.
    Eso es patológico y deberías visitar todos los gines que sean necesarios hasta que encuentres a alguno que no solucione todo con la píldora (que parece el remedio universal ).
    Quizás tienes algún desequilibrio homronal, exceso de grasa en la dieta, alimentación hipercalórica o cualquier cosita que no se molestan en buscar...

    ánimo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5912
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ánimo Kirin!!!! Y sigue el consejo de Crisha, porque muy normal no es...

  3. #5913
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues si, creo que voy a empezar a mirar a fondo esto porque echo cuentas y llevo unos 2 meses quejándome a diario, porque ya se me junta la pre-regla con el durante y el después, y no tengo normal ni dos días
    Me fastidia porque realmente no tengo razones para andar con este rollo bipolar y me quema sentirme mal anímicamente por molestias físicas y las hormonas revueltas, porque encima obviamente me tienen que soportar más personas y si a mi me parece un rollo a ell@s....

    Pero para que no me den diréctamente pastis igual empiezo mirando de ir a algo más natural? esque ni idea, pero me da que yendo por la s.s. me van a dar pastis sí o sí, sin mirarme las hormonas siquiera quizás.... :S Nu sepo a donde ir!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #5914
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    un buen gine te va a hacer pruebas. Si no te convence, vete a otro y así hasta que des con uno que te haga caso.
    Si no, mira a ver si por tu zona hay algún homeópata bueno; generalmente, si el tipo sabe lo que hace, su abordaje de los problemas suele ser más general y buscará la causa desde las raíces...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5915
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esque como he comentado otras veces lo de mi gine es de risa porque cada vez que voy tengo uno distinto, cada vez más raro (uno con cadenón de oro y la camisa abierta enseñando pelo en pecho que se parecía a pajares, brrrrrrr... otro que debía ser de esos que se jubilarán a los 65 aing...) y todos me hacen lo mismo y me dicen que está todo bien (o me dan las pastis).

    No se si uno privado costará demasiado... tendré que hablarlo con mis padres a ver que opinan, igual me sorprenden.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5916
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no sé cómo serán tus padres, kirin, pero una cuestión médica de primer orden como es esto, deberían entender la importancia... habla con ellos a ver qué te dicen.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5917
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, tengo confianza para hablar con ellos de estas cosas y siempre miran lo mejor para mí, no me quejo en absoluto de eso jaja Por eso confío que si tengo dudas puedan ayudarme. Hasta aun siendo un tanto distantes con el tema de terapias alternativas de boquilla sé que mi ama ha ido a que le hagan acupuntura, flores de bach y a saber qué más XD que por probar mientras no sea contraproducente a mi siempre me ha gustado, por eso sé que me ayudarán a elegir la mejor opción.

    Ya hasta estoy un poco más animada de pensarlo, eso y la ducha que me he dado XD que es de las pocas formas de que entre en calor de verdad

    Wiii, gracias por aguantar mis constantes quejas de lo mismo y aconsejarme! jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5918
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709


    Estoy harta del ser humano.. mi tía y su novio cuidaban de un gato chiquitito de la calle, ya lo habían llevado al veterinario y estaban buscándole casa.. Se lo querían un montón, pero no podían tenerlo en su casa por que tienen un Husky que le gusta los gatos, cazarlos..

    La cuestión es que fueron a darle de comer (le dan 3 veces al día) al mediodía y no apareció, a la noche igual.. al día siguiente les llama la dueña de la peluquería que tienen abajo por que se había encontrado al gato muerto, dentro de la persiana con las patas agarrotadas como defendiéndose..

    El novio de mi tía, que necesitaba saber como había muerto, lo llevo al veterinario.. de un patadón le reventaron la caja torácica y murió asfixiado.

    Era solo un cachorro..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #5919
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje


    Estoy harta del ser humano.. mi tía y su novio cuidaban de un gato chiquitito de la calle, ya lo habían llevado al veterinario y estaban buscándole casa.. Se lo querían un montón, pero no podían tenerlo en su casa por que tienen un Husky que le gusta los gatos, cazarlos..

    La cuestión es que fueron a darle de comer (le dan 3 veces al día) al mediodía y no apareció, a la noche igual.. al día siguiente les llama la dueña de la peluquería que tienen abajo por que se había encontrado al gato muerto, dentro de la persiana con las patas agarrotadas como defendiéndose..

    El novio de mi tía, que necesitaba saber como había muerto, lo llevo al veterinario.. de un patadón le reventaron la caja torácica y murió asfixiado.

    Era solo un cachorro..
    joder, cada día el ser humano es más despreciable...

    Cerca de donde trabajo hay una familia de gatitos (entiendo que es la madre y algunos peques, pero no he logrado saber cuantos hay) y me alegra ver que cada día mucha gente les deja comida y algo de beber (incluida yo, que cada día voy antes a trabajar para estar un rato con ellos)...
    Pero me entristece no saber si al día siguiente los veré o que...

  10. #5920
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Puf, iba a poner mi aaargg pero con lo del gatito se me han quitado las ganas de quejarme
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •