Página 591 de 1776 PrimerPrimer ... 9149154158158959059159259360164169110911591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.901 al 5.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5901
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pooooobreeeee Ya sabes Echinacea en gotitas... y en tres días como nueva!

    Mi aaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggggg de hoy.... A pesar de no haberme quidado el corsé ortopédico en una semana y pico (sólo para dormir) y haberme tomado el antiinflamatorio todavía tengo la hernia fatal, lo que significa que no puedo visitar a mi padre este finde porque no estoy para hacerme 500 km ida + 500 vuelta........ y muchísimo más aaaaaaaaarrrrrrrrggggggggg porque al pobre le han dado por fin el diagnóstico esta semana y se trata de un linfoma folicular Esto es una mierda...
    Yo también la tomo y va genial!!
    Además me activa mucho. Más que el propolio.
    Yo también te la recomiendo.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #5902
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggg!!!!!!!!!!! !!! Acabo de comer anchoas... Hoy tenía antojo de comer cous cous. He pochado un poco de cebolla y le iba a echar salsa de soja, pero luego me he acordado que tenía Lea & Perrins y me la he hechado...Soy idiota, siempre miro los ingredientes de todo, menos hoy!! Estaba convencida de que no tendría nada. Al terminar de comer los he mirado para confirmar y... SORPRESA!! Casi me muero del asco... Por qué narices hay que echar animales muertos a todo?? Eso me pasa por saltarme mi dieta de crudos...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #5903
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Hay un virus en el ordenador de mi hija y no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y encima ella me va preguntando cada 5 minutos: mamá ya está?
    Como si yo fuera la informática más experta del mundo arrgggggggggg!
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  4. #5904
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG
    No hay nada como decir la palabra "vegetariano" para que salgan los boludos de abajo de las piedras.
    Que se vayan a la m***** ellos y su "asadito" aagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. #5905
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Aaaaaarrrrggggg... después de tirarme casi 6 horas en la cocina elaborando el que pensaba que iba a ser mi menú de la noche de navidad (siempre prefiero probar un tiempo antes por si no sale bien la cosa) cuando he ido a catarlo... ya había volado...!!! No sé si estaría bueno o no... ni lo sabré!

    Ha sido mi padre... y lo peor de todo es que, no contento con dejarme sin cena, ha 're-cenado', ya que también se ha comido lo que mi madre había hecho para el resto...!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  6. #5906
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    No sé si estaría bueno o no... ni lo sabré!
    Como no te dijo ni una miga, seguramente debía ser buenísimo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #5907
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaaaaaargh... últimamente llevo unos meses que cuando me baja la regla estoy de inutil para arriba. Ahora ni siquiera me duele pero me estoy durmiendo a cachos sentada aquí delante. Se me va la energía por algún lado pero vamos, estoy hecha un trapillo, mi no entender.... aaaargh...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5908
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    argghhhh por qué el maldito viejo no está, me flata una puta firma para el maldito título, ya di el exámen y todo, pero sin esa puta firma no se puede tramitar

  9. #5909
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    2 quejas:

    1.- Estoy muy descuidado con las clases, pero el sistema educativo me ha decepcionado tanto que ya pienso que todo eso es inútil

    2.- Vivo con una familia de idiotas :golpe:

    Madre: Yo respeto la postura de las demás personas (Hablando de homosexualidad)

    Abuela: Pues a mí dos "chuchas" (Véase vagina, órgano reproductor femenino) me dan asco...

    Hermana (Es lesbiana, por cierto): A mí no

    Madre: Pues será a ti, pero yo quiero tener nietos

    Hermana: (Me mira con gracia porque yo soy bi aunque ella está obsesionada con que sea gay)

    Yo: (Maldita niña...)

    Madre: ¡¡¿Tú eres gay?!! (Refiriéndose a mí)

    Yo: No...

    Madre: Ah, bueno pues... ¡Mucho cuidado! (Tremendo respeto a las posturas de los demás )

    Hermana: ¿Pero qué tiene?

    Madre: Pues es asqueroso ver dos vaginas juntas o 4 testículos juntos...

    Yo: ¿Y?

    Madre: ¿A ti te gusta? ¿Tú eres gay?

    Yo: No... (Como ven no se lo puedo decir porque me haría la vida imposible como se la hace a mi hermana)

    Madre: Además, se ha demostrado que la homosexualidad surge por problemas...

    Yo:

    Hermana: No es verdad...

    Madre: Claro que sí, la doctora Nancy (Para el que no lo sepa, ella hace un programa llamado "Quién tiene la razón" en el que tengo mis motivos para pensar que es un fraude, pero ése es otro tema) dice que es así y ella es sexóloga con postgrados (También tienen el hábito de creer que los títulos dicen todo de una persona...)

    Yo: (Me sigo mostrando en desacuerdo, yo soy bi y no he crecido en un ambiente problemático)

    Hermana: (Se queda callada porque ella sí vivió en un ambiente problemático, pero por cuestiones de respeto no voy a hablar de eso)

    Bueno, la discusión sigue hasta llegado un punto en que mi madre dice:

    -¿Tú defiendes la homosexualidad? El miércoles se lo diré a tu padre....

    Yo: (Mi madre es idiota, que novedad...)

    Bueno, más tarde sale la anciana (La otra idiota del hogar, también conocida como mi abuela) a decir:

    Anciana: ¿Tú eres gay? Nunca has tenido novia...

    Yo: Trato de mostrarme cariñoso (Tengo que hacer eso para soportar las ganas de quemar la casa con ellas dentro)

    Sí, quizás demuestre una conducta un poco psicopática y excesiva para un ambiente en el que no hay maltrato, pero yo no encuentro forma de soportar las estupideces que dicen ambas.

  10. #5910
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Juer Pride, menudo panorama :S
    Aguantad tu hermana y tú y cuando podais salid de allí a hacer vuestra vida. Que manía tiene la gente con pedir nietos... si quieren unos que se los compren XD Además, a estas alturas se puede ser homosexual y tener hij@s.

    Pues yo hago aaaaaaaaaargh porque me duele ser mujer Al menos es un dolor suave (comparando con cuando me duele fuerte, claro) y estoy que me duermo pero la molestia y la mala leche y las ganas de llorar y la mimitis que llevo.... ¡por favor que alguien mate a estar hormonas!
    Es injusto ser mujer así... con 8 días al mes sin ser persona, más los días previos que tengo frío y calor, al rato estoy feliz y al rato triste... y después de la regla un agobio terrible porque tengo que hacer todo lo que no pude hacer anteriormente por sentirme fataaaaaaaaaal.


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghcvfnhgldfhgnlisdfhgli shflihgn
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •