Página 590 de 1776 PrimerPrimer ... 9049054058058858959059159260064069010901590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.891 al 5.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5891
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues donde yo vivo todo el mundo lo considera normal y me dicen que se limpia antes de hacerlo y punto. Son unos bichos muy desagradables que cuando crecen tienen las patas largas y se agarran a todo, lo que más les pone, las bayetas que no hay quien los quite de ahí, les encanta (más que el arroz) la cebada. En mi lucha personal y después de seguir el consejo de la hojita de laurel dentro del bote (que se meten dentro de los botes de cristal herméticos! ) y ver que se lo comían directamente, descubrí que lo único que no tocan aunque esté abierto son las algas. Así que tengo toda mi pasta, cereales, harinas y legumbres en botes herméticos con unos hilos de agar agar dentro y de momento estoy venciendo la batalla Pero no puedo dejar ni una bolsa de pasta sin abrir y recién llegada del súper en la despensa porque taladran el plástico y se meten los muy jodíos!!
    ayy, he vivido no hace muchos unas semanas así con unos bichos parecidos a polillas, perdiendo un montón de paquetes q taladraban despues de crcer como larvas en cualquier esquina, incluidos los cantos de las tapas de los botes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #5892
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No puedo, mi tia nos cuelga o no nos atiende la llamada y la mujer no sabe marcar en el teléfono y mi tia le ha prohibido a la chica que le cuida que le marque nuestro número, no sé como una persona de mi familia puede ser tan tan y tan mala.
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Para qué? Para que no me dejé entrar mi tia a su casa? de verdad que paso.
    Pues yo me presentaba allí, si es necesario con la policía, pero a mi abuela no hay quien me prohíba verla... Hasta ahí podíamos llegar!!!!

  3. #5893
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ayy, he vivido no hace muchos unas semanas así con unos bichos parecidos a polillas, perdiendo un montón de paquetes q taladraban despues de crcer como larvas en cualquier esquina, incluidos los cantos de las tapas de los botes
    Y es horribleeeeeee!!! Agar-agar o wakame, que ahora que lo he descubierto estoy toda contenta después de tres años tirando comida (no hay cosa que más me cabree, de verdad).

  4. #5894
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La gente tiene un morraco que se lo pisa... ¡y que me siga sorprendiendo!

    Tengo a un compañero de la uni agregado al messenger. Solíamos hablar a menudo pero después de que me mintiera en algo muy importante la cosa se enfrió bastante.
    Pues bien, después de meeeeeses sin hablarnos me viene en plan happy total a preguntarme que qué tal me va todo y bla bla bla... A los dos minutos le tenía pidiéndome que le corrigiera una carta en inglés que tenía que enviar para una movida de las suyas.
    Relax...
    De ésos he conocido yo a espuertas en la uned y dan una raaaaaaaaabiaaaaa!!!

    Kirin, ánimo muchachuela. Como ya te han comentado son muchos cambios. Es normal el miedo al fracaso y tú tienes muchos frentes abiertos. Los estudios con tranquilidad. Sólo necesitas sacarlo para hacer restauración así que no te agobies con que otros lo hacen mejor que tú pq lo mismo son ellos los q yendo en bus piensan q son un desastre y que les gustaría ser como tú, vestír como tú pero no pueden.
    La relación con tu chico ya te comenté hace tiempo que es demasiado dependiente. Si está contigo es pq le gustas y lo mismo pasa contigo.
    Sobre las tetas pequeñas pues mira, yo creo q es lo mejor y lo más cómodo.

    Lo de los bichos me ha dado mucho aaaaaagggcoo!!!

    BeatrizMM lo de tu tía me parece muy fuerte y denunciable de inmediato. Piensa en cómo lo estará pasando tu abuela. Lo mismo la tiene super desatendida, pasando hambre, sucia, etc. ¿se lo merece? seguro que no. Tu tía es una sinvergüenza y se está saliendo con la suya. Desde luego, yo estaría rabiando.

  5. #5895
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaarggggggg despues de casi tres años sin resfriarme, la he pillado pero bien !!! la cabeza me da vueltas y me duele, la espalda me pesa como si llevara una mochila con piedras y no paro de estornudar y moquear ... jooooooooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #5896
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    aaarggggggg despues de casi tres años sin resfriarme, la he pillado pero bien !!! la cabeza me da vueltas y me duele, la espalda me pesa como si llevara una mochila con piedras y no paro de estornudar y moquear ... jooooooooooo
    Pooooobreeeee Ya sabes Echinacea en gotitas... y en tres días como nueva!

    Mi aaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggggg de hoy.... A pesar de no haberme quidado el corsé ortopédico en una semana y pico (sólo para dormir) y haberme tomado el antiinflamatorio todavía tengo la hernia fatal, lo que significa que no puedo visitar a mi padre este finde porque no estoy para hacerme 500 km ida + 500 vuelta........ y muchísimo más aaaaaaaaarrrrrrrrggggggggg porque al pobre le han dado por fin el diagnóstico esta semana y se trata de un linfoma folicular Esto es una mierda...

  7. #5897
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No sale me parece porque ya no anda casi, y mi tia pasa mil de ella.
    ¿sabes que eso es denunciable y que podéis exigir judicialmente el verla?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5898
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pooooobreeeee Ya sabes Echinacea en gotitas... y en tres días como nueva!
    si reina, si la tomo amenudo. Gracias

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mi aaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggggg de hoy.... A pesar de no haberme quidado el corsé ortopédico en una semana y pico (sólo para dormir) y haberme tomado el antiinflamatorio todavía tengo la hernia fatal, lo que significa que no puedo visitar a mi padre este finde porque no estoy para hacerme 500 km ida + 500 vuelta........ y muchísimo más aaaaaaaaarrrrrrrrggggggggg porque al pobre le han dado por fin el diagnóstico esta semana y se trata de un linfoma folicular Esto es una mierda...
    pues tú tambien... pobreeeeeeeeee
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #5899
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿sabes que eso es denunciable y que podéis exigir judicialmente el verla?
    En eso estamos, muchas gracias

  10. #5900
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Mucha suerte BeatrizMM y ánimo! seguro que conseguis verla de nuevo y le alegrais la vida!!!

    Ánimo a tí tambien Gilducha, que se te ha juntado todo pobrecilla....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •