Página 589 de 1776 PrimerPrimer ... 8948953957958758858959059159963968910891589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.881 al 5.890 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5881
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Hace ya más de 3 años que no veo a mi abuela, y ni siquiera sé si está bien o no.

  2. #5882
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Hace ya más de 3 años que no veo a mi abuela, y ni siquiera sé si está bien o no.
    Pues si la quieres es una putada, yo a las mias hace como 10 años que no las veo, pero ni les he importado ni me han importado, asi que....
    Si la echas de menos espero que puedas contactar con ella
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #5883
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Pues si la quieres es una putada, yo a las mias hace como 10 años que no las veo, pero ni les he importado ni me han importado, asi que....
    Si la echas de menos espero que puedas contactar con ella
    No puedo, mi tia nos cuelga o no nos atiende la llamada y la mujer no sabe marcar en el teléfono y mi tia le ha prohibido a la chica que le cuida que le marque nuestro número, no sé como una persona de mi familia puede ser tan tan y tan mala.

  4. #5884
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Hace ya más de 3 años que no veo a mi abuela, y ni siquiera sé si está bien o no.
    ¿Tienes su número de teléfono o cualquier otra forma de contactar con ella o el resto de familia? Por experiencia propia recomiendo visitar a los yayos (o también cualquier familiar con quien no suela haber contacto) de vez en cuando aunque sólo sea por ver qué tal va todo, nunca se sabe cuando puede pasarle algo a alguien. Pero tranquila, que no tiene por qué pasar nada.

    Saludos!

  5. #5885
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Tienes su número de teléfono o cualquier otra forma de contactar con ella o el resto de familia? Por experiencia propia recomiendo visitar a los yayos (o también cualquier familiar con quien no suela haber contacto) de vez en cuando aunque sólo sea por ver qué tal va todo, nunca se sabe cuando puede pasarle algo a alguien. Pero tranquila, que no tiene por qué pasar nada.

    Saludos!
    Para qué? Para que no me dejé entrar mi tia a su casa? de verdad que paso.

  6. #5886
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Vive en un sitio distinto al tuyo? Sno qizá puedas acercarte alli y aunque sea esperar que salga de casa, quizá no te dejen hablar con ella pero podrás echarle un ojo aunque sea de lejos
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #5887
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Vive en un sitio distinto al tuyo? Sno qizá puedas acercarte alli y aunque sea esperar que salga de casa, quizá no te dejen hablar con ella pero podrás echarle un ojo aunque sea de lejos
    No sale me parece porque ya no anda casi, y mi tia pasa mil de ella.

  8. #5888
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No sale me parece porque ya no anda casi, y mi tia pasa mil de ella.
    Ains, que situación más dificil, la verdad no se que más decirte. Dan mucha rabia estas cosas, no es justo que para ver a alguien haya que pasar primero por un "aro de fuego"
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #5889
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Ains, que situación más dificil, la verdad no se que más decirte. Dan mucha rabia estas cosas, no es justo que para ver a alguien haya que pasar primero por un "aro de fuego"
    Ya, mi tia siempre ha sido un poco egoísta, pero todo esto no nos lo espérabamos, y ahora que la vamos a denunciar mi tio y nosotros, (eso dice mi madre, que lleva pensando 3 años si denunciar o que) pues imagino que peor. Lo que no puede ser es que se haya gastado el dinero de la venta del piso de mis abuelos (mi abuelo ya murío y llorando el hombre por todo lo que hacía mi tia) y que haya dejado a mi abuela sin un duro, hasta su pensión se gasta. Mu fuerte.

  10. #5890
    Hound
    Guest

    Vaya, contesté tarde y no vi tu mensaje y ahora no tiene sentido lo que dije o_o.

    Pues no entiendo cómo pueden haber esos malos rollos con la familia. No sé qué habrá pasado con tu tía como para cortar toda esa comunicación con tu abuela, pero lo que sea que haya pasado debería quedar entre ella y tú (o con quien sea que no deje llamarle), y no meter a tu abuela en ello. ¿Y con el resto de familia qué tal, no hay alguna forma de hablarlo con otros familiares para que se pueda hacer algo, o al menos sepas algo de tu abuela aunque sea por intermediarios?

    ¡Ánimo!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •