Página 587 de 1776 PrimerPrimer ... 8748753757758558658758858959763768710871587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.861 al 5.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5861
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Estamos por todas partes... (al final Suw va a terminar creyendo que pertenecemos a una secta y todo, ayúdame a engañarla Guille )
    ¡claro que es una secta! ¡¡pero si tenéis hasta un mesías! ¡¡ !!

  2. #5862
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    AAAAAAAAAARRRRGGGGGGGG
    Me he ido a currar y resulta que se les había olvidado llamarme para decirme que esta semana no tenía que ir... Me levanto a las 7 de la mañana para estar allí a las 9, y las 9.30 me dicen "uy no, no tenías que venir hoy" Encima cobro por producción, lo que significa que además de dejarme la pasta en el billete, me quedo varios días sin cobrar ni un duro...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  3. #5863
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaaargh!!!

    Tengo frio hace medio frío, pero yo estoy congelada. Me veo venir una pre-monstruación como la del mes pasado, pasando frío como si tuviera una nevera abierta por dentro. Porque además es eso, que el frío me viene de dentro, y por más que me tape no entro en calor o me cuesta horrores Es más, a veces de taparme sudo y sigo congelada, y del sudor me da más frío... aaargh.


    Y hoy me ha dado un poco de angustia en el bus viniendo de la uni. No dejo de tener estos ratos desde hace unos meses, con el año tan bueno y feliz que he tenido... ahora me angustio cada 2x3. Esta vez porque he visto los cuadernos de mis compañeros y me he sentido una inutil. Empecé el curso queriendo sacar la mejor nota de la clase como hace mi chico en la suya y ahora me conformo con aprobar porque no voy a sacar buena nota ni de palo... Me veo tan poco imaginativa, tan poco creativa, inutil artísticamente... y la cosa es que cada vez me interesa menos el arte, de hecho ya le tengo asco a ese concepto. Estoy harta de tanto pseudo-artistilla, de ir contracorriente con lo que es la única corriente que hay hoy en día, de machacarme la cabeza pensando cosas para luego darme cuenta que no he sido capaz de hacer nada que merezca la pena...
    Luego he visto las chicas que subían al bus, casi todas tan monas, con su ropa personal, su peinado personal... y luego me veo a mi y bueno... me veo enorme, gorda, sosa, fea...
    Y después no puedo evitar pensar en mi chico (no es nada que sea su culpa), que me dice que últimamente me ve muy negativa, muy bipolar y cada vez más insegura. Y es verdad, pero que se fije me crea más inseguridad. A su lado me siento tonta, no por su culpa, me veo enorme porque él es más bajito, incluso he pensado a agobiarme con el escaso tamaño de mis pechos cuando nunca me había pasado. Y no es que me haya comentado nada, no se de donde he sacado tanta mierda mental. Pero a parte de sentirme fatal por todo esto me siento peor pensando que pueda estropear la relación con mi actitud negativa y llorica

    Y cuando se me junta todo siento como si me metieran en una cajita dentro de un cepo con un puño en la garganta.... ufff... que revolvijo de estómago...

    No se como solucionarlo, en serio, no se por qué caigo en tantas inseguridades ni cómo arreglarlo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #5864
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Luego he visto las chicas que subían al bus, casi todas tan monas, con su ropa personal, su peinado personal... y luego me veo a mi y bueno... me veo enorme, gorda, sosa, fea...
    Tu figurate que las ves en vez de con su ropa personal, con la tuya, que te hayan robado en casa en lo que te lamentabas!!!!

    Es lo normal ir con tu propia ropa

    Querida Kirin, como vaya para el norte te vi a decir un "Ay omá que rica" que en Nueva Zelanda van a pensar que están tocando las trompetas del juicio final

    No hay teta pequeña, si no hombre inexperto, o algo así. La teta, siempre gusta como prolegómeno, pero donde ande un buen culo, ay omá que rica, que me cojo el autobús ahora mismico!!!

    Corred monigotes, corred, y llevad mi sabio mensaje a Kirin Calzaslargas

  5. #5865
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Tranquila Kirin, que tod@s pasamos por malos momentos donde lo vemos todo negativo. Y ya cuando se juntan varias cosas... Yo también he pasado últimamente momentos de sentirme inútil total, pero ánimo que no es así y valemos mucho.

  6. #5866
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Valemos mucho más de lo que solemos creer... y lo mejor que tienen estos momentos es que terminan acabándose Propóntelo y saldrás cuanto antes del bache.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #5867
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Kirin, me siento super identificada contigo cuando hacía clases de fotografía.
    todo me salía fatal, no tenía ideas, los trabajos con bajas notas e incluso suspendidas, me sentía una mierda con tanto modernito con megacámaras digitales, y yo obsesionada con el analógico y encima la peor asignatura que llevaba era laboratorios b/n.
    Llegue hasta tener cagarrinas cada vez que iba a clase y lo fui dejando.

    Y ahora por mi cuenta he avanzado y aprendido en un año mucho más de lo que hice en las clases en 3.
    No digo que lo dejes, cuidado!
    Solo que hay personas que bajo la presión y la dictadura de los trabajos concretos nos bloqueamos.

    Tú ánimo, que seguro que todas esas modernitas parecen clones si te fijas, y tu eres la única que va a su aire.

    Muchos ánimos y muchos abrazos!!!
    Y ánimos con esos ánimos, que tu vales mucho!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #5868
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Kirin, si tienes así como ataques de angustia puede ser por ansiedad: si tienes varios frentes abiertos (nuevos estudios, pareja, físico...) te vas a presionar demasiado por llegar a todos. Yo pasé por etapas así y se pasa fatal, sobre todo la sensación de fastidiar una relación importante por no saber salir del bache... Creo que te vendría bien buscar algún desestresante, ¿pensaste en salir a correr? Eso libera muuuuuchas endorfinas y el tiempo que estás corriendo no piensas en nada más. O puedes salir de monte o apuntarte a clases de baile o salir a caminar por ahí. El deporte es genial para estos casos (te lo digo por experiencia). De todas formas mucho ánimo, verás cómo todo irá mejor

  9. #5869
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otra que se siente identificada en algo

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ...
    Luego he visto las chicas que subían al bus, casi todas tan monas, con su ropa personal, su peinado personal... y luego me veo a mi y bueno... me veo enorme, gorda, sosa, fea... ...
    no veas los duros que son los dias de activismo, viendo pasar pivones durante dos horas... :eing:

    aissss.... esta mente nuestra... que dificil es a veces
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #5870
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Kirin, si tienes así como ataques de angustia puede ser por ansiedad: si tienes varios frentes abiertos (nuevos estudios, pareja, físico...) te vas a presionar demasiado por llegar a todos. Yo pasé por etapas así y se pasa fatal, sobre todo la sensación de fastidiar una relación importante por no saber salir del bache... Creo que te vendría bien buscar algún desestresante, ¿pensaste en salir a correr? Eso libera muuuuuchas endorfinas y el tiempo que estás corriendo no piensas en nada más. O puedes salir de monte o apuntarte a clases de baile o salir a caminar por ahí. El deporte es genial para estos casos (te lo digo por experiencia). De todas formas mucho ánimo, verás cómo todo irá mejor
    La verdad es que soy bastante propensa a la ansiedad me temo, y si, cuando se me junta hago "pop!" (y no hay stop XD bueno, sí, porque soy intermitente... en un momento me dan ganas de llorar en otro estoy feliz... que horror!). Hago muchas actividades: danza hindú, danza del vientre, toco 2 instrumentos de música y toco en una fanfarrea, voy al gimnasio... pero me da que voy a tener que faltar más de lo que pensaba (hoy por ejemplo que tendría danzas) por trabajos de clase U_U

    Y lo que más miedo me da ahora son 2 cosas: fastidiar mi vuelta a la carrera y terminar no en el fango del autoestima sino en lo siguiente (ya dejé la carrera hace años y he vuelto porque es el único camino reglado que tengo para hacer restauración y todo el mundo me ha animado); y fastidiar la relación con mi chico por estar cada 2x3 lloriqueando, de mala leche y angustiada por todo...


    Gracias a tod@s por cierto, y Tito, que me sacas los colores XD yo creo que todas las gamas ajajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •