Página 579 de 1776 PrimerPrimer ... 7947952956957757857958058158962967910791579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.781 al 5.790 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5781
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Bueno, tú... pues para acabar de bordar la rachita, mi novio se rompió ayer la clavícula derecha (y es diestro) y tenemos goteras... Ole, ole!!!

  2. #5782
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vaya aaaxxx, va a ser que no te privas de nada! Ánimo guapa! Los siento.

  3. #5783
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Suerte aaaxxx! Me has hecho pensar en mi perro y te deseo tanta suerte como ha tenido él en estos últimos años.

    Mi perro cumple hoy 13 años. Hace más de tres años le diagnosticaron un tumor en el pulmon y le dieron una esperanza de menos de un mes de vida. Lo del pulmón desapareció, nadie sabe muy bien por qué. Hace un año le salió un bulto en un testículo que le ha ido creciendo hasta que ha tenido que pasar por una escrotoplastia, una operación que por suerte ha superado sin dificultad. Estamos muy contentos de tener tanta suerte y de que se encuentre tan bien y siga con una buena calidad de vida. Está viejo, medio sordo y un poquito ciego pero siempre se le ve muy contento.

    Suerte!
    Ya, eso dice mi vete, que no me preocupe. Pero joder, es que estos dos perros me tienen loca. Con esta llevarán ya 11 operaciones entre los dos en cosa de 4 años, es un sinvivir... Además uno es epiléptico y el otro hipotiroideo. Y el anterior perro que tuve murió con dos años de disfunción renal...
    Que las veterinarias ya me hacen coña diciendome que a ver si voy a tener Síndrome de Münchhausen... Jaja.

  4. #5784
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Joer, mi perro tiene un bulto y resulta ser un tumor... potencialmente benigno, pero tmb potencialmente maligno... el miércoles le extirpan Es que no paramos...
    Mucho ánimo, vas a ver que se queda como nuevo!!

  5. #5785
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    he intentado seguir una receta de internet para hacer una galletas veganas de chocolate, y no sé si la receta estaba mal o yo no me he apañado bien, pero eso se ha echo una masa estraña en mi horno y encima me ha costado la de dios despegarlo, y limpiar la bandeja. No todo va a salir bien... (Y encima sabía terrible... )

    Por suerte ya limpié todo...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #5786
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Uggggg tengo que escribir una partitura para una alumna y me he bajado el sibelius y no funciona nada parecido con lo que dice mi profesor, ahora he cerrado la barra de herramientas y no sé cómo volver a abrirla, me estoy volviendo loca y creo que voy a acabar escribiéndoselo cutre y a mano...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #5787
    a más
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    5
    harta de la poca diversidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

  8. #5788
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Con la mierda del MAC del año de la catapum no me puedo conectar a internet con un USB wireless... falta un 'no sé qué airport' cuando se suponía que no tenía ningún problema... Así que sin internet, o de prestado...

  9. #5789
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    ¡maldito seas heinemann y tu #%!@¿& experimento y el informe de laboratorio a entregar esta semana!

  10. #5790
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Putos fuegos artificiales, puto san froilán, puta mierda todo! Me estoy quemando mucho, y no mola
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •