Página 574 de 1776 PrimerPrimer ... 7447452456457257357457557658462467410741574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.731 al 5.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5731
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Kirin, habla con los profes que no pierdes nada. Si son muy bolonios te van a decir que no (tengo tres asignaturas pendientes desde hace dos años por imposibilidad horaria), pero la mayoría de profes son muy majetes. Ofrécete a hacer un pequeño trabajo extra para compensar y te los metes en el bote, además el trabajo puede ser realmente "pequeño" jejejeje
    Y después de hablar con ellos ya te puedes plantear si necesitas dejar o no el comedor del cole

    PD: Arrrrrrrrgggggggggggg que se me acaban las vacaciones mañana
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #5732
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Esque realmente del trabajo solo echaría de menos el dinero, pero la verdad tengo unas ganas increibles de dejarlo, más encima que mis amigos me meten miedo de que voy a seguir allí toda la vida >______<
    Y no quiero perder clases, además tengo un par de días clases por las tardes, perdería 1 clase de 3 horas por ir a trabajar y luego volver a otra clase... un lío.

    Lo que no se es qué trabajo podría buscar (o encontrar) de fin de semana....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #5733
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Hola Kirin, cuando yo estudiaba en la uni (que lejos me parece ya... ains) tenía una asignatura que me coincidía el viernes a última hora, y es cuando cogía el tren para irme a pasar el finde a mi casa, de aquella había una opción de solicitar un cambio de asignatura de tu grupo a otro grupo que le coincidiera la clase en otra hora, rellenando unos impresos y adjuntando un justificante. Yo conseguí que esa asignatura me dejaran hacerla con otro grupo que le tocaba el viernes a primera hora y así me daba tiempo a coger el tren. Yo creo que con un justificante de trabajo, puedas conseguir el cambio a otro grupo que esas asignaturas coincidan en otra hora, si es que esa opción sigue vigente que no lo sé, todo es preguntar que el no ya lo tienes.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  4. #5734
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Los días deberían de tener mas horas U_U
    Me siento demasiado diferente...

  5. #5735
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Misina, el problema es que tendría que cambiar 4 asignaturas! y si me cambio esos horarios (son 2 clases a la semana) seguro que me coinciden con las otras 3 asignaturas que no tendría que tocar el horario.

    Que ya digo, lo único es el dinero, que ganas de descansar del trabajo este ya tengo. Si hubiese sido 1 día o 2 si que hubiera seguido en el curro, pero 4 me parece una pasada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5736
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Puff... Qué mal me sienta el chocolate, ahora estoy nerviosa xD

  7. #5737
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Aaaaargggg!!! acabo de hacer un pastel de castañas, que tiene una pintaza...jijiji
    Pues lo iba a sacar del horno porque de lejos notaba yo un maravilloso olor a pastel recién hecho y cuando entro en la cocina, casi vomito. El maravilloso olor se había convertido en una peste asquerosa de chocolate castaña y PULPO CRUDO!!! que asco, joder, que mal huele. Puto San Froilán
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #5738
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No le encuentro la lógica a que si digo que no tengo ganas de hablar lo siguiente que escucho es un "¿y por qué?". ¿Qué hago? ¿Señas?
    Creo que me estoy empezando a enganchar a este post.

  9. #5739
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    T_T Tengo una asignatura de etología que es una continua charla divertida y jovial sobre experimentos en animales contándolo todo como si fuera la puta panacea.. y.. y.. y se ponen a contar cómo cojen hienas y las meten en cautividad y les destripan el clítoris y se quedan tan a gusto T___T

    ñaaaaaaaaaaa T________T

  10. #5740
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    T_T Tengo una asignatura de etología que es una continua charla divertida y jovial sobre experimentos en animales contándolo todo como si fuera la puta panacea.. y.. y.. y se ponen a contar cómo cojen hienas y las meten en cautividad y les destripan el clítoris y se quedan tan a gusto T___T

    ñaaaaaaaaaaa T________T
    En clase de psicología raspamos el tema, peor eran vídeos superantiguos y cría que eso ya no se hacía de esa forma, aunque me alegré de acabar el curso. Evidentemente, me equivocaba. Pero siempre puedes pedir la palabra y hacer un pequeño debate en clase no?

    Acabo de fastidiarme los dedos de la mano izquierda 5 días antes del concierto, más me vale curarm pronto. Maldito contrabajo :eing:
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •