Página 559 de 1776 PrimerPrimer ... 5945950954955755855956056156960965910591559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.581 al 5.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5581
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    aaaaaaaaaaaaaaaah eso es lo que mas asco me da en el mundo......yo me encontré una en una nuez el lunes comiendo, y casi vomito del asco :s
    Me siento demasiado diferente...

  2. #5582
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Uhmmmm... a mí la gente se ha empeñado toda (bueno, ya no tanto) mi vida en llamarme Sandra... nunca me ha gustado ese nombre!! Soy Andrea... y sigo sin ver el parecido!!!

    Ah! De pequeña me salió un gusano (aunque sigo pensando que era una culebra porque era enorme!!) en una avellana... Desde entonces soy muy maniática, y cualquier fruta la como diseccionándola... y tardo la vida y más...

  3. #5583
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    A mi me bastaba hoy con decir aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg, porque como tenga que especificar por qué no acabo nunca, el caso es que hoy todo está saliendo fatal en el curro y, por si fuese poco el trabajo que tengo acumulado, me piden favores por todos lados y no consigo hacer lo mío.....

  4. #5584
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Aaaaaarrrrrgggg llevo tres días con dolor de muela!!!

  5. #5585
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A mi me bastaba hoy con decir aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggg, porque como tenga que especificar por qué no acabo nunca, el caso es que hoy todo está saliendo fatal en el curro y, por si fuese poco el trabajo que tengo acumulado, me piden favores por todos lados y no consigo hacer lo mío.....
    Tranqui Gildu, mañana será otro día... Normalmente no hay dos dias malos seguidos

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Aaaaaarrrrrgggg llevo tres días con dolor de muela!!!
    Animo Slayer!! Señal de que hay juicio... Ibuprofeno al canto y si no... al dentista, te dejas una pasta pero te arregla.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  6. #5586
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    ARRRRRGHHHHHHHHHHH Se me acaba la jornada intensiva!! T_____T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #5587
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Animo Slayer!! Señal de que hay juicio... Ibuprofeno al canto y si no... al dentista, te dejas una pasta pero te arregla.
    Gracias Pumuka! Al final me darán 'pase VIP' al 'salón del Ibuprofeno'! Jejeje... Seguramente me armaré de valor y me iré al dentista...:eing:

  8. #5588
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Ah! De pequeña me salió un gusano (aunque sigo pensando que era una culebra porque era enorme!!) en una avellana... Desde entonces soy muy maniática, y cualquier fruta la como diseccionándola... y tardo la vida y más...

    Yo de ahora en adelante voy a ser una cirujana de frutas :eing:

    Esto no lo supero... XD
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #5589
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Tranqui Gildu, mañana será otro día... Normalmente no hay dos dias malos seguidos
    Pues es curioso... llevo casi quince... :eing: y lo que me queda... el día 3 (si no surge alguna otra movida) a lo mejor empiezo a tener alguno, si no bueno, razonable.

    Gracias anyway!!!

  10. #5590
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo de ahora en adelante voy a ser una cirujana de frutas :eing:

    Esto no lo supero... XD
    ¿Sabes lo que es comer una cereza con ayuda de un cuchillo? Jajajaja, bah, al poco tiempo te acostumbras... lo único es que fuera de casa no como fruta, para no tener que estar 'soportando' las miraditas...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •