Página 558 de 1776 PrimerPrimer ... 5845850854855655755855956056860865810581558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.571 al 5.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5571
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    No os quejéis que tenéis unos nombres geniales!

    Lo que a mi me esta costando que la gente se olvide del mío!
    jejeje

    Es que lo odio bastante (mucho), y por suerte bastante gente ya me llama Sika!!

  2. #5572
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    No os quejéis que tenéis unos nombres geniales!

    Lo que a mi me esta costando que la gente se olvide del mío!
    jejeje

    Es que lo odio bastante (mucho), y por suerte bastante gente ya me llama Sika!!

    A mi mi nombre ni me gusta ni me disgusta, pero la gente del foro me empezó a llamar Flex, y ahora hasta mi chico también me llama muchas veces Flexytas, jajajaja

  3. #5573
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    A mi me parecen muy chulos vuestros nombres!!!!
    Yo estoy hasta el gorro de que desde hace unos años todo el mundo me pregunta la idiotez de ¿Se escribe con z?
    Leñeees, que nooo, que de toda la vida se ha escrito Leticia con c!

  4. #5574
    A mi me pasa lo mismo cuando salgo de catalunya, aquí es el 3er nombre más frecuente en chicos o al menos hasta hace unos años, mira que es simple 3 letras P A U, pues ná, desde gente que se empeña en traducirmelo hasta Paul (leido tal como suena), Po (como el rio italiano), Pauli...

    La verdad, de las posibilidades que barajaban mis padres es el que menos me gusta y encima, la voz de mi padre es muy grave, a menudo oía que me llamaban si oía ladridos de perro a lo lejos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5575
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿y el asquito que siente uno al ver cómo se empeñan en "vasquizar" mi Javier por Xabier? Yo me llamo como yo digo, coño!

  6. #5576
    Sip, hay quien le cuesta mucho entender que los nombres propios no tienen traducción...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #5577
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    A mi no sé porqué siempre me llaman Yolanda. Porqué será que tanta gente confunde Arantxa con Yolanda? Jaja.

  8. #5578
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi me llaman Patricia...

  9. #5579
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo cuando salgo de catalunya, aquí es el 3er nombre más frecuente en chicos o al menos hasta hace unos años, mira que es simple 3 letras P A U, pues ná, desde gente que se empeña en traducirmelo hasta Paul (leido tal como suena), Po (como el rio italiano), Pauli...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5580
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    estaba hoy comiendome una ciruelas que le dieron ayer a mi marido (A simple vista estaban bien) ¡¡Hasta que me sale una con b12 naturaaaaaaaal!! aaaaaaaaaaggggghhh dios que asco. No me gustan los bichos ni los gusanos. Y me he puesto tan mala que me he puesto a abrir ciruela por ciruela y muchas de ellas tenian sorpresa :eing::eing::eing::eing::eing::eing::eing:

    Me estoy muriendo de asco
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •