Página 551 de 1776 PrimerPrimer ... 5145150154154955055155255356160165110511551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.501 al 5.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5501
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Ayer comprando fruta en un supermercado mi hermana me dice que ha salido una nueva fruta ven a verla :corre: y cuando llego encuentro entre los melones y los melocotones una canastilla enorme llena de jamón serrano en oferta :eing: yo que soy feliz por no tener que pasar por delante de ningún tanatorio (carnicería, pescadería, charcutería) y me ponen cadáveres entre la fruta

    :mega: sólo quiero comprar fruta y verdura tranquilaaaaa

  2. #5502
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy he desastrado toda mi mañana, tenía una reunión a las 9 y me he quedado dormida, salí de casa deprisa y corriendo SIN DESAYUNAR y no tuve tiempo ni siquiera de comer una fruta. Para más inri la reunión era un desayuno de trabajo.... toda la mesa llena de comida y NADA que yo pudiese comer!!! Todo llevaba fiambres y/o queso o eran bollitos con nata, leche, cremas... casi se me ponen a gruñir las tripas allí mismo!!!! Menos mal que en el coche tenía una bolsita con fruta, ya me voy recuperando.... Pero tan difícil es incluir una fruta o un simple sandwich vegetal en este tipo de desayunos??

  3. #5503
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Me ha picado un mosquito en medio de la cara.........
    Tengo mucha mucha hambre........
    Estoy mareada y con ascos..............
    QUIERO LLEGAR A MI CASA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me siento demasiado diferente...

  4. #5504
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy llorando a moco tendido porque acabo de salir de la peluquería.

    NUNCA NUNCA me había sentido insatisfecha al salir de esa peluquería y llevo yendo a lo menos 15 años!!! Y hoy... casi 3 horas ahí metida para que ni el color ni el corte sean lo que quería.

    Y lo peor es que soy tan panoli que aguantándome las lágrimas cuando todas me han dicho que estoy muy guapa a ver que me parecía solo he podido decir "bien".....

    Joer... estoy por cojer la aguja de ganchillo y ponerme a hacer un par de gorros para los próximos 5 meses.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5505
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Que te han hecho???????????
    Me siento demasiado diferente...

  6. #5506
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo solo quería unas mechas pelirrojas y rubias junto con mi color de pelo a los lados de la cara y cortarme las puntas!!!
    Y ahora tengo unas mechas horribles rojas y la cabeza de chupachups porque la tía que me ha cortado (que encima no es la de siempre no se por qué, porque juraría que les dije que me pusieran con ella cuando pedí cita) me ha cortado una bestialidad de capas y desfilado. Y llevaba yo 2 años dejándome todo a la misma capa para hacerme trenzas!!!! 2 años a la basura!!!! Ahora no puedo ni hacerme una coleta porque se me queda la capa de arriba suelta como melena super feo!!

    Nunca me ha pasado esto!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #5507
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    ufffffffff y has pagado??????????????
    Yo una vez me negué en rotundo a pagar porque me dejaron el pelo horripilante, me lo cortaron mal y el color era feísimo..........yo iría y expondría mi queja, ya sé que no se puede volver a atrás para que te lo arreglen, pero por lo menos que sepan tu desconformidad con el peinado....por lo menos, yo que estoy en el mundo de la peluquería y la estética , es lo que escucho que algunas clientas hacen.....
    Un besito guapa, y ánimo
    Me siento demasiado diferente...

  8. #5508
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No se, soy muy tonta yo para quejarme Sobre todo cuando veo a la gente feliz y diciendome que me ha quedado bien. Supongo que mal no ha quedado pero dista MUCHISIMO de lo que yo quería.

    Me siento más tonta...

    Lo que le voy a hacer es decirle a mi madre, que va cada poco y le corta el pelo siempre la que me tendría que haber cortado a mi, y que le cuente como no quiere la cosa lo que opino de verdad. Que igualmente no me servirá de nada, pero bueno.... ojalá pudiera dar marcha atrás al tiempo.

    Lo que más me fastidia es que NUNCA me he preocupado por mi pelo, porque me corten más o menos, porque siempre he sido de pensar que ya crecerá, que total lo que dura poco es el corto, y realmente a mi me crece rápido. Pero no se por qué estoy así, llorando y pasándolo tan mal, pero que estupidez, que es solo el pelo!!! Pero no puedo evitarlo, me siento fatal... que estupidez....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #5509
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La selección española de baloncesto me ha defraudado bastante con su juego en este mundial de Turquía...

    ¡¡Qué cambio tan notable a peor!! No me lo puedo explicar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #5510
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La selección española de baloncesto me ha defraudado bastante con su juego en este mundial de Turquía...

    ¡¡Qué cambio tan notable a peor!! No me lo puedo explicar.

    Bueno, algunos están algo mayorcetes y los otros equipos han estado bien

    Sin Calderón y Pau Gasol las cosas no han sido las de otras veces, q quitando Navarro los demás han estado irregulares. También hay quien dice q el anterior entrenador les hacía ser mejor equipo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •