Página 548 de 1776 PrimerPrimer ... 4844849853854654754854955055859864810481548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.471 al 5.480 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5471
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! ahora en la uni me dicen que pase a partir del 27 a matricularme!!! me voy a tirar de los pelos, que nervios! yo quiero matricularme ya y tener el papeleo tranquilo!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #5472
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Acaban de proclamar Valladolid como ciudad taurina :______________(
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #5473
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    no fastidies?????? que triste...
    Me siento demasiado diferente...

  4. #5474
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Triste es comer con tus colegas del curro que te llevas super bien y acaben con una conversación MUY racista y descubras que esa es su manera de pensar... qué mal rato he pasado mordiéndome la lengua!!!

  5. #5475
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jo, qué mal gilducha... Mucho ánimo

    Aaaarrrgggg!!!! Está lloviendo y hace frío y mañana es la fiesta del barrio. Vamos a comer en una huerta y no sé si podremos, joooo....
    Por cierto, voy a preparar tortos de maíz con picadillo de soja texturizada, a ver qué tal sale!!

  6. #5476
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Hace un par de días me regalaron un libro de cocina porque salían recetas vegetarianas. Pues voy y me encuentro una que es de graten de patatas con anchoas???????
    Alguien conoce alguna anchoa vegetal????
    Me parece muy fuerte la falta de documentación que hay, pero que encima se publique me parece el colmo.

  7. #5477
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Triste es comer con tus colegas del curro que te llevas super bien y acaben con una conversación MUY racista y descubras que esa es su manera de pensar... qué mal rato he pasado mordiéndome la lengua!!!
    me he pasado todo el descanso del café ásí... pero en este caso, por los encierros! oyendo cosas como que les dan miedo los toros y que, además, han dejado de ir porque no soportan ver al toro sufrir :eing: pero apoyando la "tradición" por otro lado... buff.
    Lo de la alimentación vegetariana todavía lo llevo ma´s o menos, pero lo de los toros y las tradiciones... es que me supera!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5478
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo estoy hasta el ombligo de la burrocracia!!!!

    Para cobrar unos ficticios 400€ (porque hacienda se quedará lo suyo, un 18% por ser ilustraciones, y la seguridad social o como sea lo de cotizar) me voy a tener que dar de alta como autónoma... y darme de baja a los pocos días porque a finales de este mes o principios del siguiente empiezo en mi curro donde soy fija discontinua (donde igual tambien tengo que pedir escedencia porque no se si con los estudios este año me cuadrará), y claro, si por un casual (ojalá que si, vaya) me volvieran a llamar de alguna editorial para otro trabajo como leñes me doy de alta de autónoma estando de escedencia???


    Un asco vamos.

    Que ojalá pudiera vivir de esto pero este ha sido mi 1º trabajo oficial de ilustradora para una editorial y aunque espero que sea la puerta a un nuevo camino no cuento con que me llamen de nuevo mañana o dentro de 4 meses, porque es algo que no se.


    Aaaaaargh!!!!! MUERTE Y DESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #5479
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues yo estoy hasta el ombligo de la burrocracia!!!!

    Para cobrar unos ficticios 400€ (porque hacienda se quedará lo suyo, un 18% por ser ilustraciones, y la seguridad social o como sea lo de cotizar) me voy a tener que dar de alta como autónoma... y darme de baja a los pocos días porque a finales de este mes o principios del siguiente empiezo en mi curro donde soy fija discontinua (donde igual tambien tengo que pedir escedencia porque no se si con los estudios este año me cuadrará), y claro, si por un casual (ojalá que si, vaya) me volvieran a llamar de alguna editorial para otro trabajo como leñes me doy de alta de autónoma estando de escedencia???


    Un asco vamos.

    Que ojalá pudiera vivir de esto pero este ha sido mi 1º trabajo oficial de ilustradora para una editorial y aunque espero que sea la puerta a un nuevo camino no cuento con que me llamen de nuevo mañana o dentro de 4 meses, porque es algo que no se.


    Aaaaaargh!!!!! MUERTE Y DESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    mmm, no es necesario que te des de alta como autónoma, Kirin, salvo que no haya entendido bien tu caso.
    Yo trabajo como traductora externa y no siempre tengo trabajo. A mí, cuando me pagan, me retiene la empresa (editorial) el % de IRPF que corresponde (en mi caso, un 16%) y yo lo declaro al año siguiente, bien como rendimientos del trabajo si cobro menos de 3000 euros al año o bien como actividades económicas si son ma´s de 3000.
    Para declarar como actividades económicas no es necesario ser autónomo. De hecho, yo hago la declaración junto con mi nómina normal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5480
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo esque nunca he hecho la declaración y claro, no tengo ni idea de estas cosas, me pillan en bragas.

    Desde hacienda además no me daban más opciones, no se, no quiero cagarla porque si que he hecho dibujos a mi padre para el colegio o para amig@s para sus cosas y me han pagado en negro o me han regalado alguna cosita (antes cobraba en cervezas XD), pero con una editorial de renombre por acá no quiero fastidiarla... y claro, cuando me dijeron que les mandara la factura se me quedó la cara a cuadros o_o
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •