Página 541 de 1776 PrimerPrimer ... 4144149153153954054154254355159164110411541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.401 al 5.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5401
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    gracias por los ánimos
    esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
    Un besote
    jois... espero que se recupere pronto y que todo sea un susto!!

    besos preciosa!!!

  2. #5402
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana
    por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    gracias por los ánimos
    esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
    Un besote
    Por lo que cuentas ha tenido mucha suerte Debbie, y es normal que después de pasar unas horas se encuentre peor, porque "en caliente" y con toda la adrenalina bombando todo duele menos. Dale muchos cariñitos. Ojalá se recupere prontísimo!!!


  3. #5403
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por lo que cuentas ha tenido mucha suerte Debbie, y es normal que después de pasar unas horas se encuentre peor, porque "en caliente" y con toda la adrenalina bombando todo duele menos. Dale muchos cariñitos. Ojalá se recupere prontísimo!!!

    muchisimas gracias
    pues si...la verdad que ha tenido muchisima suerte...no todos los días se sale ileso, mas o menos jejeje, de un accidente de moto..y encima menos si te estampa un camión
    un abrazote enorme
    Me siento demasiado diferente...

  4. #5404
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    ufff debbie que susto, dale muchos ánimos y mimos!!!! y un abrazo inmenso para ti.
    Desde que voy en moto sé perfectamente lo débiles que somos los moteros, porque cualquier golpe puede ser horrible. Y además, es que la gente cada día conduce peor :O((

    Que se ponga prontito bien linda!!! muuuak

  5. #5405
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    gracias Flex
    y tu mucho cuidadito con la moto eh..........
    muaaaaaaaaak
    Me siento demasiado diferente...

  6. #5406
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    perdoname que diga esto pero tu hermano es un gilipollas
    perdon u_u
    Perdonada. Si es que tienes toda la razón .

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Y dices que los dos habéis salido del mismo sitio?

    La próxima vez vete solo con tu sobrina
    Eso parece, aunque de pequeña me gustaba pensar que era adoptada . La niña no me la dejaria por nada del mundo. Además, esta divorciado y solo la tiene dos findes al mes, asi que imaginate.

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues , liebreblanca, por muy hermano que fuera, yo no quisiera tener que aguantar ese tipo de comentarios. Yo haría lo posible por evitar su trato
    Ya lo hago. Solo lo veo una o dos veces al mes que voy a comer a casa de mi madre. Y si le toca la niña, si no le digo que venga ella a mi casa o me busco una excusa.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Después de todo lo que has contado y sabiendo que es como es ¿para qué le dices nada de tu gato? vaya joyita...
    Yo que se... que se me hizo la tarde larguísima y por decir algo. Y eso es lo que he tenido en la cabeza estas semanas.
    Lo bueno es que dos de mis 4 gatos eran suyos, que los iba a abandonar en cualquier lado porque le ha salido alergia. Y en vez de agradecer que me quede yo con ellos, o colaborar con los gastos (gana el doble que yo), me suelta que a ver si se muere alguno y asi tengo menos .

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Liebreblanca, tu hermano se mereceria un par de mandobles con la mano vuelta a ver si espavila.

    Y a ti pronto te tendrán que hacer un monumento, porqué jamía, con lo que has aguantado y aguantas y aun tengas ánimos para cuidar de tus pequeñajos y de mejorar el mundo en lugar de mandarlo todo a la mier*, realmente es de admirar.

    Un
    Gracias.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    oye, has probado a decirle como te sientes cuando te habla así? a decirle que te hace muchísimo daño y que sufres mucho con sus comentarios?
    Si, lo he probado, pero es como discutir con un torero (para que me entiendas). Él no da su opinión, dice "la verdad", y si no estás de acuerdo, eres tonto o algo peor. Después de 33 años (es el mayor) ya he perdido la esperanza no solo de que me entienda, si no de que siquiera lo intente, o le importe. Prefiero esquivarlo y ya está.

    Que a gusto me he quedado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #5407
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana
    por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....
    Que susto! Menos mal que no ha sido nada. Dale muchos ánimos y ya verás que en dos dias está como nuevo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #5408
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esta tarde he salido un rato al parque con mi hermano y mi sobrina (que si ella no viniera anda que iba a ir yo), y ha sido un calvario de principio a fin. Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión. Entonces me he parado a recojer una caca con un periodico, me ha mirado con desprecio y me ha soltado:
    -Madre mia, que bajo has caido, recogiendo mierda de la calle.
    :eing: Si, los pederastas, los que venden droga en la perta del colegio, y yo, estamos todos a la misma altura.
    Hemos pasado al lado de una residencia y se ha burlado de los que viven allí. Dice que es como un cementerio de elefantes, que solo se va allí a morir. Se creerá que él nunca va a ser viejo .
    Ya en el parque ha empezado a criticar porque habia muchos extranjeros, dice que parece Harlem con todas las pandillas. Justo ayer estuve leyendo sobre adopciones (lo tengo dificil, pero soñar es grátis), y el pais menos complicado para adoptar es Etiopia. ¿Como va a reaccionar si un dia le digo qie tiene un sobrino negro?
    Entonces para cambiar de tema le he dicho que yo voy a ese parque a correr, y me ha contestado que él no necesita correr porque no está gordo. No le he preguntado si corre o no, me importa cuatro pimientos. Además, a mi me gusta estar un rato al aire libre, que me de un poco de aire y sol... "Si claro, porque te han vendido la idea que si vas a correr eres más guay que si vas al gimnasio, con la tonteria esa de escuchar a los pajaritos y el rollo hippy ese" ¿En que quedamos, correr es de gordos, de hippys o de la gente que le gusta ir de guay? "Si quieres perder peso lo que tienes que hacer es dejar de atibborrarte, que si comes como un cerdo correr no te va a servir de nada?" Anda que... pero que sabrás tu lo que yo como o dejo de comer, si nos vemos una vez al mes. Anda que no he cambiado mi dieta desde que me fuí de casa. Además, los expertos me dicen todo lo contrario: con mi metabolismo no me funcionará ninguna dieta, solo el ejercicio. Y que no corro solo por adelgazar, leñe, que me gusta.
    Y ya volviendo a casa le he dicho que he tenido un gato enfermo que me ha tenido muy preocupada... y se ha lucido:
    -Si se hubiera muerto mejor, uno menos. Asi "descargas" un poco, que tienes muchos y para que quieres tantos.

    AAARRRGGGGHHHH, yo lo matooooo. Menos mal que ya he cumplido con mi sobri, y no tengo que aguantarle hasta dentro de un mes... o quizá dos.
    Señorita... a mí una persona me dice cosas como esas y yo no le vuelvo a hablar en la vida,... creo que tuviste mucha paciencia

    Bueno, disfruta del mes que no tendrás que verle.

  9. #5409
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Estoy en el pueblo de mis abuelos, por la zona de Segovia (España). Esta mañana fuimos con la bicicleta hasta un pequeño pinar que planto mi abuelo hace unos pocos años. Pasamos por varios campos de concentración para cerdos, incluso me asomé por una ventana y pude ver a cerdas prostituidas en jaulas en una de las naves. Puffff.... y la gente sigue pasando del tema... tanto familiares como desconocidos como si nada pasara, siguen felices en sus SECTAS CULTURALES, unos se tapan a otros.

  10. #5410
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    AAAAAAAAAAARGH!!!!!!!
    El lunes tendría que haber ido a renovarme el DNI y pensaba que era mañana porque en vez de 23 leí 28!!!! y ahora no me dan fechaaaaaaaaa y tengo el carnet caducado desde julio porque pedí cita en junio y hasta agosto no me daban.... AAAAARGH!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •