Página 540 de 1776 PrimerPrimer ... 4044049053053853954054154255059064010401540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.391 al 5.400 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5391
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando me ha visto llegar con la perra a empezado a decir que la perra me "sobra", que es un estorbo, que para que la quiero, y me ha hecho una lista de todas las razones por las que nunca volverá a tener un perro. ¿Y a quien co*o le importa si no quiere un perro? En mi casa tengo lo que me da la gana y nadie le ha pedido su opinión.
    Pues yo creo que el que sobra es él. Menos mal que la estupidez no es genética, y en tí está la prueba.

  2. #5392
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Liebreblanca, y dos cortes (por no decir otra cosa) bien dados? Ultimatum, o te respeta o no quedas con él y te vas con tu sobri.

  3. #5393
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    liebreblanca, ¡qué paciencia tienes!
    tu hermano es una joya, eh? vaya tela...
    suerte que tu no eres así y que tienes que aguantarlo poco...

  4. #5394
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Está claro que la familia es la que te toca y no la que quisieras tener :eing: Liebreblanca podías hablar con tu hermano para que al menos mida sus palabaras cuando hable contigo. De todas formas qué bonito que de una familia salga alguien como tú un grande y mucho ánimo bonita.

  5. #5395
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana
    por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....
    Me siento demasiado diferente...

  6. #5396
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana
    por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....
    Joder, debbie . Anímate, que está bien
    Un besazo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #5397
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Vaya comida que me ha dado mi padre!! Menos mal que solo viene a comer un día! (ya que todos los otros trabaja) porque sino tela... Os cuento: hoy mi madre había hecho lentejas, unas lentejas buenísimas por cierto!! Y nada, ponemos los platos y salta mi padre: "no le has echado pollo?" y mi madre "no, es que no sabes comer sin pollo?" (ella ya sabía como se iba a poner), mi padre entre refunfuños suelta "que manía os ha dado ahora por la carne?". Después de una pequeña discusión y de que yo me mordiera la lengua (santa paciencia tiene que tener una) se lo ha comido todo sin rechistar.

    Lo más bueno de todo, es que siempre que tiene fiesta y come en casa, él prepara la comida y le echa cadáveres!! (yo siempre me hago mi propia comida a parte) y hoy, que ha cocinado mi madre, por no poner carne se ha puesto como una fiera. ¡¿Es que no sabe prescindir de ella?!

  8. #5398
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    mi padre ha tenido un accidente de moto esta mañana
    por suerte solo se ha hecho magulladuras por el cuerpo, algún hematoma, un esguince en un tobillo y un poco de daño en un hombro......pobrecito...cuando me ha llamado desde el hospital al trabajo me faltaba hasta el aire....
    Ánimo Debbie, celebro que aparte del susto esté bien y espero que se recupere prontito. Un

  9. #5399
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Vaya comida que me ha dado mi padre!! Menos mal que solo viene a comer un día! (ya que todos los otros trabaja) porque sino tela... Os cuento: hoy mi madre había hecho lentejas, unas lentejas buenísimas por cierto!! Y nada, ponemos los platos y salta mi padre: "no le has echado pollo?" y mi madre "no, es que no sabes comer sin pollo?" (ella ya sabía como se iba a poner), mi padre entre refunfuños suelta "que manía os ha dado ahora por la carne?". Después de una pequeña discusión y de que yo me mordiera la lengua (santa paciencia tiene que tener una) se lo ha comido todo sin rechistar.

    Lo más bueno de todo, es que siempre que tiene fiesta y come en casa, él prepara la comida y le echa cadáveres!! (yo siempre me hago mi propia comida a parte) y hoy, que ha cocinado mi madre, por no poner carne se ha puesto como una fiera. ¡¿Es que no sabe prescindir de ella?!
    Hay muchas personas como tu padre Sakura, piensa en la parte positiva y es que sólo va a comer una vez a la semana

  10. #5400
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    gracias por los ánimos
    esta mañana he ido a ver como se encontraba y pobrecito estaba peor...ahora le duele mucho mas todo el cuerpo y no ha podido dormir nada de nada...que lastimica.......
    Un besote
    Me siento demasiado diferente...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •