Página 54 de 1776 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #531
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy harta de oir hablar de la crisis. Es verdad que cobro una miseria y la hipoteca está por las nubes, pero es que yo creo que he estado en crisis toda la vida. ¿Ahora tenemos que asustarnos porque tienen crisis los bancos? ¡Anda ya! Ellos llaman crisis al descenso de los beneficios, pero con todo lo que ganan no les viene de ahí.
    Al final van a conseguir asustar a la gente y crear una crisis de verdad. ¿Será eso lo que quieren?
    pues yo creo que sí

  2. #532
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Maldita sea mil vecesssssssssssssss acabo de perder la parte del pdf que ya tenía hecha , la maldita portada, la maldita presentación, las 3 páginas del maldito índice con el maldito anexo, las 18 malditas recetas que ya había copiado y todo por culpa de una maldita foto que no se que tiene pero que ya es la segunda vez que me lo estropea ( y ayer pude salvarlo pero hoy no me deja recuperar el documento 5-6h horas de trabajo para nada )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #533
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Glup!,

    seguramente arrels, la divina providencia quería que te lo curraras mejor... por decir algo .....

  4. #534
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Glup!,

    seguramente arrels, la divina providencia quería que te lo curraras mejor... por decir algo .....
    ¿que estás insinuando jefe?

    : pues no veas la rabia que me ha dado , es que no me deja ni abrir el programa para empezarlo de nuevo y tengo ganas de terminarlos ya todos de una vez y encima este es uno de los más largos o grandes :
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #535
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    buffff Arrels, sé la rabia que dan esos desplantes informáticos, dan ganas de pisotear el ordenador...y lo cierto es que mejor no reprimirse y hacerlo... pero con un cojín que sale más barato!!
    Sólo espero que la responsable no sea mi única foto y que te de por pensar en mi, mientras aporreas al susodicho
    Un supervegabrazo cargado de agradecimiento y muchos ánimos
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #536
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    buffff Arrels, sé la rabia que dan esos desplantes informáticos, dan ganas de pisotear el ordenador...y lo cierto es que mejor no reprimirse y hacerlo... pero con un cojín que sale más barato!!
    Sólo espero que la responsable no sea mi única foto y que te de por pensar en mi, mientras aporreas al susodicho
    Un supervegabrazo cargado de agradecimiento y muchos ánimos
    gracias ( no es tu foto ,estaba con el seitán aunque no diré cual es que tampoco procede )

    He borrado las cookies y reiniciado el pc a ver si me deja al menos abrir el programa ( joderrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #537
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que rabia da cuando se estropea el pc. Y cuando se queda parado sin saber porque y tienes que reiniciar.
    Y ya que estoy aqui mi desahogo: que deprimente es trabajar en sanidad, sobretodo si de verdad tienes vocación por ayudar. No se puede luchar contra el sistema.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #538
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Arrels,

    pues si en eso has perdido 5 horas cuanto estarás invirtiendo con todos los pdfs !!!!!!!!!!!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #539
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que rabia da cuando se estropea el pc. Y cuando se queda parado sin saber porque y tienes que reiniciar.
    Y ya que estoy aqui mi desahogo: que deprimente es trabajar en sanidad, sobretodo si de verdad tienes vocación por ayudar. No se puede luchar contra el sistema.
    me imagino que debes ver cosas para poner los pelos de punta...

  10. #540
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Arrels,

    pues si en eso has perdido 5 horas cuanto estarás invirtiendo con todos los pdfs !!!!!!!!!!!!!
    Pues suelo hacerlos en un par de días pero justo este va a ser mas largo y mas costoso porque van cuatro grupos de recetas , seitán , tempeh, tofu y soja texturizada.
    El índice lo he separado en los grupos ,además va un anexo (sobre como hacer seitán y tofu en casa )
    En lo que suelo perder mas tiempo es en la portada eligiendo colores y buscando dibujos , una vez decidido eso y hecho el índice el resto es mas rápido pero una media de unas 8h no creo que me las quite nadie ( con los otros pdf) ( al final reapareció el documento pero no se abre , está pero da fallo , eso me da mas rabia todavía , voy a ver si hoy me deja abrirlo y al menos eso lo recupero )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •