Página 529 de 1776 PrimerPrimer ... 2942947951952752852953053153957962910291529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.281 al 5.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5281
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Es que no se puede esterilizar sin castrar, como en los humanos? ¿O os referís a eso?

    Perdonad mi ignorancia supina sobre el tema (que para ser animalista ya me vale), pero es que en realidad nunca he tenido ese problema porque la perrita que ha estado conmigo desde mi infancia la tuvimos que vacíar el útero porque no podía tener hijos, a riesgo de su salud. Luego nunca me he preguntado sobre eso, daba por supuesto que se podía esterilizar sin tener que "cortar".

    Es que a mi la idea de dejarles sin apetito sexual (yo no lo querría para mí, así que para ellos tampoco) y cambiar su carácter o su naturaleza no me agrada mucho.
    Es que estás humanizando a los animales al verlo de esa manera. Los animales no "disfrutan" de su sexualidad como nosotros.
    Piensa por ejemplo en el caso de las gatas. El pene de un gato está recubierto de pinchos y el coito es tan brutal y tan doloroso para ellas que el mismo acto es el que desencadena la ovulación de la gata.
    Para mí, esterilizar a un animal, aparte de que debería ser obligatorio como en Suiza, Bélgica y otros muchos países; no trae más que beneficios para el propio animal. Me contaba mi vete hace poco al volver de viaje que en Estados Unidos, como la castración de perros está extendidísima, los problemas de agresividad y de peleas de machos han descendido drásticamente desde que él empezó a estudiar.
    Tener a un pobre animal sujeto al vaivén de los subidones hormonales y expuestos a tumores y quistes de todo tipo me parece cruel.

  2. #5282
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Gracias Señor X!!!!

    Es que ayer le insistí, e insistí a mi pareja que en vez de bronca que no sirve de nada, jugaramos con el gato, por que mi teoría es que lo hacía para llamar la atención..ayer toda la tarde y un rato por la noche jugando con él, mimándole.. dándole lata como capricho.. y esta mañana regalito y mi novio descojonandose.. diciendo...si..mira lo que ha mejorado con tus mimos!! En fin...
    Arena ¿has pensado en llevarlo al veterinario? De todos los gatos que han pasado por casa, la inmensa mayoría de los que presentaban esos síntomas terminaban meando sangre y con una infección gorda. Llévale una muestra del pipí al vete a ver si puedes descartar problemas físicos.
    Un gato no se mea porque sí, ni por llamar la atención, sino por problemas físicos. Eso sí, que no sea como mi Teo, que si no tiene la arena inmaculadamente limpia o si cambio a una arena que a él no le parece adecuada, se mea fuera todas las santas mañanas.
    Si la arena no parece ser el problema (bien poruqe es del tipo que le gusta, bien porque esta súper limpia) no pierdes nada por llevarle una muestra de pipí al vete.

  3. #5283
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Gracias Señor X!!!!

    Es que ayer le insistí, e insistí a mi pareja que en vez de bronca que no sirve de nada, jugaramos con el gato, por que mi teoría es que lo hacía para llamar la atención..ayer toda la tarde y un rato por la noche jugando con él, mimándole.. dándole lata como capricho.. y esta mañana regalito y mi novio descojonandose.. diciendo...si..mira lo que ha mejorado con tus mimos!! En fin...
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Arena ¿has pensado en llevarlo al veterinario? De todos los gatos que han pasado por casa, la inmensa mayoría de los que presentaban esos síntomas terminaban meando sangre y con una infección gorda. Llévale una muestra del pipí al vete a ver si puedes descartar problemas físicos.
    Un gato no se mea porque sí, ni por llamar la atención, sino por problemas físicos. Eso sí, que no sea como mi Teo, que si no tiene la arena inmaculadamente limpia o si cambio a una arena que a él no le parece adecuada, se mea fuera todas las santas mañanas.
    Si la arena no parece ser el problema (bien poruqe es del tipo que le gusta, bien porque esta súper limpia) no pierdes nada por llevarle una muestra de pipí al vete.
    A mí me pasa lo que a Vellocino, lo hacen fuera si la arena está algo sucia o si compro una marca que no les gusta, además lo hacen en la cortina que hay junto a mi cama para que me entere bien al levantarme. Cuando la arena está sucia no les digo nada porque la culpa es nuestra, pero si es porque no les gusta la marca les "castigo" con un spray lleno de agua (de los que se usaban para humedecer la ropa al planchar), les llevo donde me han dejado el regalito y les rocío la cara con agua, se enfadan pero hacen sus cosas en el cajón aunque no les guste la arena.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Castráis a los animales que teneis a vuestro cargo?
    Yo siempre he castrado a mis gatos, ahora tengo dos que no están castrados porque son muy pequeñitos, pero en cuanto alcancen la edad allá van. Y no lo hago por mí, por el hecho de que marque en territorio y esas cosas, lo hago por ellos, por lo mal que lo pasan con los celos y los accidentes que puede haber, tipo escapadas y demás.

  4. #5284
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Yo siempre he castrado a mis gatos, ahora tengo dos que no están castrados porque son muy pequeñitos, pero en cuanto alcancen la edad allá van. Y no lo hago por mí, por el hecho de que marque en territorio y esas cosas, lo hago por ellos, por lo mal que lo pasan con los celos y los accidentes que puede haber, tipo escapadas y demás.
    Exacto, yo tampoco lo hago por mí, sino porque lo pasan mal de verdad...
    Aprovecho, Gilducha ¿qué tal la nena? he leido en otro post que los dos peques también estan pachuchos o te he entendido mal?

  5. #5285
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Yo también lo veo un mal necesario, aparte de tener machos y hembras juntas.. el problema es que solo cape a los machos..
    A Cloti, la viejecita que vivía con nosotros le dio una infección de matriz muy grabe y la operamos de urgencias.. y se nos volvió literalmente loca y muy agresiva. Si lo hubiese hecho antes no hubiese habido ni infección ni agresividad.. ahora tengo que capar a Frida... y no tengo huevos..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #5286
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    ahora tengo que capar a Frida... y no tengo huevos..
    ¿Por qué?

  7. #5287
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Es muy suya..y tiene bastante mala leche.. me da pánico que le pase como a Cloty.. que se vuelva hiperagresiva.. y volver a empezar con aislarla, calmar a los demás gatos.. Las heridas que supone meterte en medio.
    Que lo más seguro es que no pase.. pero no se..solo hace un año de todo esto..y supongo que aún estoy muy obsesiva con el tema.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #5288
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Es muy suya..y tiene bastante mala leche.. me da pánico que le pase como a Cloty.. que se vuelva hiperagresiva.. y volver a empezar con aislarla, calmar a los demás gatos.. Las heridas que supone meterte en medio.
    Que lo más seguro es que no pase.. pero no se..solo hace un año de todo esto..y supongo que aún estoy muy obsesiva con el tema.
    Pero todo eso es razon de más para que la castres ¿no? ¿qué edad tiene?

  9. #5289
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    5 años tiene.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #5290
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    66

    ¿530 páginas? Madredediosbendito xD

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •