Página 526 de 1776 PrimerPrimer ... 2642647651652452552652752853657662610261526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.251 al 5.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5251
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Ufff, pues menuda gracias...
    Y cursar la nacionalidad como lo veis? se puede cursar como segunda nacionalidad o no te dan pie a ello?
    Nacionalizarnos está fuera de cuestión porque no queremos, y siendo ciudadanos europeos no hay ningún problema, aparte de que mi churri tiene ya dos nacionalidades y tres va a ser mucho. El tema es tratar de la residencia, que tendremos que hacerlo tarde o temprano porque ya somos residentes para motivos fiscales y todo aquello que signifique pagar pero no para lo que signifique pedir... Tenemos que ver qué hay que hacer para eso y decidirnos, seguro que es rellenar cuatro papeles (a 100€ cada, como cuando el coche) y esperar medio año o lo que considere conveniente la burocracia (las cosas de palacio...). A ver si un día de estos...

  2. #5252
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero súper putada...te cuento: hay una fundación municipal aquí en Marbella donde yo iba a aprender a tocar el bajo. Entonces, en la época en la que estaba aprendiendo, los profesores de cada instrumento cogían a un bajista, un guitarrista, un cantante y un batería y formaban un grupo. Ensayabas durante el año, luego tocabas al final del curso académico.
    Básicamente hablé con la profesora que me daba a mí y me jodí viva. Piensa que hay mogollón de personas que quieren aprender a cantar y a tocar la guitarra, pero bajistas éramos 2 (se ve que siendo bajista no se liga tanto como tocando la guitarra, jajajajaja), con lo cual tocaba a 2 grupos por bajista.
    Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?
    Anda, en tres cantos (madrid) también hay una cosa de esas, que mi tutor m acuerdo que estaba metido XD
    Pues no sé, la verdad es que el caso es distinto, sigo sin saber qué hacer. La verdad es que en otros aspectos el chaval es majo, pero no sé, en un grupo tiene que haber buen rollo y que también los componentes tengan lo básico en común, para poder convivir y también para hacer las letras. Puff, me encuentro en un debate moral chungo patata.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #5253
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
    Snif, Snif, snif
    ¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
    Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

    Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos...
    1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...

    ANIMO VEGRONICA!!! ya veras, te pones a buscar un curro mejor y seguro aparecera pronto. pero mas que seguro!!!
    este jefe no sabe ser jefe si te responde asi. te lo puede pedir, pero no te puede hablar de no respetar sus ordenes por haber dicho lo que piensas.
    va mujer! arriba el animo, que (aunque a veces cueste verlo) hay mucha gente que vale mucho la pena, como para estar amargándose por unos cuantos gandules.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #5254
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
    Snif, Snif, snif
    ¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
    Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

    Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos...
    1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...

    Haces bien en querer buscar otro trabajo. Un curro que te hace sentirte tan mal como persona, y que entra en el "no te respeto porque yo te pago" me parece destructivo. Yo he tenido trabajos así, y el mejor dia fué el ultimo cuando me fuí. Te llevas la experiencia de la situación y con el tiempo sabrás afrontarlo mejor. Pero dejalo cuando tengas otro, que tal y como andan los tiempos... :eing:

    Un abrazo muy grande y animate, que tu sabes de sobra que vales mas que ellos.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #5255
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vegronica, de todos modos no creo que pueda despedirte alegando que no le compraste unas entradas para los toros, porque tienen que poner la razón.... ¿y acudir a un sindicato a ver si el jefe se acojona un poco? Desde luego que si puedes cambiar de trabajo mejor que mejor, claro.

    Pues yo vengo aquí arrastrada... de lo feliz que estaba esta mañana que me he tirado 2 horas en la cocina preparando un plato-experimento enorme porque venía mi chico a comer... y no se... a media tarde me ha dado un bajón... me he pasado media tarde con cara de perro triste y él poniendo caras a ver si me animaba, pero poco más porque es un poco inutil para intentar animar a nadie. Se acaba de ir a su casa como si nada y yo estoy aquí con ganas de llorar y no se ni por qué, pero me siento mal... y estoy con ansiedad... encima ver que hoy no he hecho nada, solo estar en el sofá con él viendo series y tengo tanto por limpiar y recoger.... joder que asco... no se qué me pasa!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5256
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Ánimo Kirin!!!!
    No te agobies ahora con lo de limpiar y recoger.
    Que tal te ha ido la semana?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #5257
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La semana bien... entre venir de Barcelona, arreglar unos papeles por aquí, recoger y volver a la "rutina" de casa... por eso no entiendo que esté así ahora... me siento fatal
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5258
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Quizá sea el bajón del parón..como esos días en los que estas muy nerviosa por algo (por ejemplo una entrevista de trabajo) y cuando lo haces estas agotada..
    Espera a mañana.. no hay nada que no cure unas buenas horas de sueño
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #5259
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    El sábado celebramos el cumpleaños de mi chico, preparamos la terraza con un ambiente especial, con muchas velas, quemadores de esencias, me partí la cabeza para comprar bebidas al gusto de todos, hice mojito, preparé aperitivos... Como son muchos hermanos cada uno traía un plato para compartir. Cuando empezaron a sacar los platos empezó el problema...Prueba ésto, que no? si no lleva carne, sólo palitos de mar y gambas...que tampoco!!!Pues no te pienso invitar a mi casa ( ni falta)...Lo peor fué cuando una de sus hermanas (probablemente con la que mejor me llevo) le dijo a mi chico "Oye, ¿Tu no te estarás volviendo igual de gilipoyas que ésta? Para no aguarle la fiesta a mi chico no contesté, bajé la cabeza y estuve toda la noche muy seria y con ganas de llorar, mi chico no paró de preguntarme toda la noche que te pasa, a tí te pasa algo... Cuando se fué todo el mundo siguió insistiendo y al final se lo dije porque lo contrario iva a ser peor, el ya se lo había imaginado y me dijo que iva a hablar con su hermana, que yo intelectualmente estaba muy muy por encima, que no me lo tome mal porque no me entienden porque no me lleguan ni a la suela del zapato... En fín, vale que la primera vez que coma con ellos se sorprendan y tal, pero no voy a aguantar que en cada comida lo mismo... El día 18 de septiembre tengo una boda y yo no se donde me voy a meter...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #5260
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    El sábado celebramos el cumpleaños de mi chico, preparamos la terraza con un ambiente especial, con muchas velas, quemadores de esencias, me partí la cabeza para comprar bebidas al gusto de todos, hice mojito, preparé aperitivos... Como son muchos hermanos cada uno traía un plato para compartir. Cuando empezaron a sacar los platos empezó el problema...Prueba ésto, que no? si no lleva carne, sólo palitos de mar y gambas...que tampoco!!!Pues no te pienso invitar a mi casa ( ni falta)...Lo peor fué cuando una de sus hermanas (probablemente con la que mejor me llevo) le dijo a mi chico "Oye, ¿Tu no te estarás volviendo igual de gilipoyas que ésta? Para no aguarle la fiesta a mi chico no contesté, bajé la cabeza y estuve toda la noche muy seria y con ganas de llorar, mi chico no paró de preguntarme toda la noche que te pasa, a tí te pasa algo... Cuando se fué todo el mundo siguió insistiendo y al final se lo dije porque lo contrario iva a ser peor, el ya se lo había imaginado y me dijo que iva a hablar con su hermana, que yo intelectualmente estaba muy muy por encima, que no me lo tome mal porque no me entienden porque no me lleguan ni a la suela del zapato... En fín, vale que la primera vez que coma con ellos se sorprendan y tal, pero no voy a aguantar que en cada comida lo mismo... El día 18 de septiembre tengo una boda y yo no se donde me voy a meter...
    Si la gente te trata mal, te falta al respeto y te ofende de esa manera, yo directamente no iría. No tengo que hacer ningún favor a nadie.

    ¿Hay algo más detestable que una boda por compromiso?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •