Página 525 de 1776 PrimerPrimer ... 2542547551552352452552652753557562510251525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.241 al 5.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5241
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Gilducha ¿y tu nena?

  2. #5242
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Lisboa, como mola!!!!

    Y no podéis solicitar algunos papeles por internet?
    Lo digo por todo esto del dni digital y algunos documentos que siempre te pueden mandar por mail.
    Mucho ánimo con los papeles y con el carnet.. y paciencia.. que en verano aquí ya sabes como es.
    Espero que tengáis suerte con la hipoteca, y eso que os quitáis de encima! No más mudanzas, ni caseras ni na de na.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #5243
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gilducha ¿y tu nena?
    Ayer estuvimos de nuevo en el vete porque seguía con fiebre alta. Le hicieron unas radiografías y está todo bien (ufffffff, ya me estaba temiendo un PIF) pero tiene los bronquios un poco irritados, probablemente por alguna alergia, así que ahora está con antibióticos y cortisona, lo cual no me hace mucha ilusión, pero con tal de que mejore... Muchas gracias por preguntar!

  4. #5244
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ayer estuvimos de nuevo en el vete porque seguía con fiebre alta. Le hicieron unas radiografías y está todo bien (ufffffff, ya me estaba temiendo un PIF) pero tiene los bronquios un poco irritados, probablemente por alguna alergia, así que ahora está con antibióticos y cortisona, lo cual no me hace mucha ilusión, pero con tal de que mejore... Muchas gracias por preguntar!
    ¡Ains! Menos mal que no es nada grave...muchos besitos para las dos

  5. #5245
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Lisboa, como mola!!!!

    Y no podéis solicitar algunos papeles por internet?
    Lo digo por todo esto del dni digital y algunos documentos que siempre te pueden mandar por mail.
    Mucho ánimo con los papeles y con el carnet.. y paciencia.. que en verano aquí ya sabes como es.
    Espero que tengáis suerte con la hipoteca, y eso que os quitáis de encima! No más mudanzas, ni caseras ni na de na.
    Nada DNI y carnet de conducir en españa (Policía y DGT respectivamente) lo único que hace aquí el consulado es emitir un pasaporte provisional si lo necesitas, y, respecto al carnet de conducir, certificar que el test ese psicotécnico, si lo llevas hecho de aquí, está avalado como válido en España, nada más. Por internet nada, tiene que ser todo presencial.

    Respecto a la hipoteca, por ingresos, declaraciones de hacienda y todo eso no deberíamos tener ningún problema para la cantidad que pedimos (a un portugués se la darían con los ojos cerrados) pero como aunque vivimos aquí no hemos tratado nunca de la residencia... puede que haya problemillas por esa parte. Aquí los extranjeros servimos para cotizar, pero te ponen problemas hasta para abrir una puñetera cuenta en un banco. Nosotros tuvimos que nacionalizar el coche y cambiarle la matrícula y nos costó cerca de 6.000 € (un citroen C4, no pienses en un masserati), para eso sí eramos residentes, pero para conseguir la hipoteca... no sé, no sé...

  6. #5246
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Ains! Menos mal que no es nada grave...muchos besitos para las dos
    Muchas gracias, pero hasta que no la vea bien no me quedo tranquila, soy así de histérica, jeje. Hoy estoy contenta porque no ha tosido pero he preferido no mirarle la temperatura por no martirizarla más, que lo lleva fatal.

  7. #5247
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Ufff, pues menuda gracias...
    Y cursar la nacionalidad como lo veis? se puede cursar como segunda nacionalidad o no te dan pie a ello?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #5248
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
    Snif, Snif, snif
    ¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
    Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

    Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos...
    1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  9. #5249
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    Agggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
    Snif, Snif, snif
    ¿Quien dijo aquello de que la esclavitud se habia abolido? ¡¡Mas bien se puso en nómina!!
    Me siento pisoteada, poco respatada y mi jefe ha conseguido hasta que llegue a odiarme. Esta mañana me a llamado para pedirme un favor: Que el lunes vaya a la plaza de toros de Bilbao a comprarle las entradas para una corrida. El año pasado ya me lo pidio y se que no tengo excusa, pero accedí a hacerlo. Lleveba poco tiempo y no queria problemas. Total, en navidades, en la cena de empresa salio el tema y entonces le comente que era antitaurina y que habia sido una de las cosas más duras que habia echo en mi vida.... Total, que este año, me lo ha vuelto a pedir, y le he dicho que no me parecia justo... "Esta vida no es justa y sería menos justo que tubieses que buscar otro trabajo por incumplir mis ordenes, no crees?" me ha dicho... total que ante eso, que puedo hacer? Cuando he aceptado, va y me dice "y por el mal trago, te doy dos tardes libres (riendose)". Llevo todo el día con una sensación de vendida... Encima cuando salgo un compañero me dice "Verónica, hay que respetar a todo el mundo" a lo cual le he respondido "El toro tambien es todo el mundo" y se ha enzarzado en contra mia... Que ha sido la gota que a colmado el vaso... me voy a buscar otro trabajo... lo tengo decidido...

    Siento la chapa, pero necesitaba desahogarme sin oir eso de que los antitaurinos somos unos fascistas que limitamos las libertades del resto sin respetarlos...
    1, 2 y 3 - 4, 5 ,6 - yo me calmaré - todos lo vereis...
    Joder, qué hijoputa el jefe. Pues sí, a no ser que estés muy muy mal de pasta yo me buscaría otro trabajo, pero antes de irme le dejaría las cosas bien claras al jefe.

    No caigas!!
    http://www.youtube.com/watch?v=7UX4qPk2bj8
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #5250
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    uffff ánimos....
    si es que encima quieren que les des la razón, en fin Vegronica, busca otro trabajo con la calma..seguro que estarás mejor que aquí o al menos no tendrás que hacerle esa clase de favores al jefe.
    Que mal..
    pero como si es una entrada de cine.. no tienes que hacerle favores personales al jefe..te paga por el trabajo en la empresa. No por hacer de criadita!
    ánimo que es viernes!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •