Página 524 de 1776 PrimerPrimer ... 2442447451452252352452552653457462410241524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.231 al 5.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5231
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi camara es a pilas y gastaba un montón: compré pilas recargables y un cargador y asunto resuelto.
    Si, si usé normales y recargables, pero es que se las comía en el encendido xDD
    No sé que le pasó porque al principio consumía mucho pero, pasado un tiempo desde la compra, solo con el encendido ya se agotaban las baterías :S
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #5232
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Ánimo Gilducha, es un coñazo buscar, pero la felicidad de encontrar es una gozada!
    Ya la hemos encontrado... ahora viene lo peor, el papeleo y la espera...

  3. #5233
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Aaaarrrrrrrggggggggggg acabo de darme cuenta de que tengo el carnet de conducir caducado desde enero!!!!! Y necesito el coche para currrar. Y lo peor es que no puedo hacerlo en el consulado y me toca ir a España a renovarlo!!!!

  4. #5234
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aaaarrrrrrrggggggggggg acabo de darme cuenta de que tengo el carnet de conducir caducado desde enero!!!!! Y necesito el coche para currrar. Y lo peor es que no puedo hacerlo en el consulado y me toca ir a España a renovarlo!!!!
    y encima no puessss ir en coche, jaja

    Ánimo, España tiene cosas majas, aprovecha la vista y gastaté mucho dinero para q nos suba el PIB
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5235
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    y encima no puessss ir en coche, jaja
    Jajajajaja, no había pensado en eso porque a mi churri le ha pasado lo mismo pero con el de identidad así que conducirá el y si nos paran yo enseño el DNI y él el carnet de conducir y ya está, dos ilegales hacen uno legal!! Jajaaja
    Tenemos que salir el lunes a las cinco de la mañana :eing:

  6. #5236
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Roxy, pues imagínate lo que me entró a mí por el cuerpo cuando me enteré de que el cantante del grupo con el que tocaba (yo tocaba el bajo hace mil años) era neo-nazi...
    Joder, pues es otra putada, qué hiciste? Lo hablaste con él? qué decían el resto de componentes?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #5237
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Joder, pues es otra putada, qué hiciste? Lo hablaste con él? qué decían el resto de componentes?
    Pero súper putada...te cuento: hay una fundación municipal aquí en Marbella donde yo iba a aprender a tocar el bajo. Entonces, en la época en la que estaba aprendiendo, los profesores de cada instrumento cogían a un bajista, un guitarrista, un cantante y un batería y formaban un grupo. Ensayabas durante el año, luego tocabas al final del curso académico.
    Básicamente hablé con la profesora que me daba a mí y me jodí viva. Piensa que hay mogollón de personas que quieren aprender a cantar y a tocar la guitarra, pero bajistas éramos 2 (se ve que siendo bajista no se liga tanto como tocando la guitarra, jajajajaja), con lo cual tocaba a 2 grupos por bajista.
    Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?

  8. #5238
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, que me lío, que tuve que salir al escenario a tocar versiones de los Blues Brothers, los Pixies, Green Day y no sé qué más con un neo-nazi ¿qué te parece?
    Que los tienes grandes guapa!!! Porque esa es una de las especies que SÍ debería estar en extincion. Lo siento mucho por ti, imagino lo que tuviste que aguantar.

  9. #5239
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajajajaja, no había pensado en eso porque a mi churri le ha pasado lo mismo pero con el de identidad así que conducirá el y si nos paran yo enseño el DNI y él el carnet de conducir y ya está, dos ilegales hacen uno legal!! Jajaaja
    Tenemos que salir el lunes a las cinco de la mañana :eing:
    Donde estas??
    Pues vaya...ánimo! Me alegro de que ya tengas el piso..
    Esperar, papeleos, mudanza pero luego..a disfrutar el piso !
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #5240
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Donde estas??
    Pues vaya...ánimo! Me alegro de que ya tengas el piso..
    Esperar, papeleos, mudanza pero luego..a disfrutar el piso !
    Estoy en Lisboa, por suerte, que si viviese en Australia a ver cómo conseguiamos renovar los documentos... lo de los consulados es de coña, no se puede hacer nada allí. Y necesitamos los documentos para lo de la casa... a ver si nos conceden la hipoteca, que con eso de ser "extranjeros" también lo llevamos un poquito chungo... Luego, si hay suerte, la mudanza (me pongo blanca sólo de pensarlo) con todos los muebles y electrodomésticos incluídos y después, si eso, a disfrutar!!!! Largo camino por delante... pero con tal de librarme de mi casera actual y que deje de dar la vara lo recorro "casi" encantada.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •