Página 522 de 1776 PrimerPrimer ... 2242247251252052152252352453257262210221522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.211 al 5.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5211
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    [QUOTE=Niebla;467202]Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!
    QUOTE]

    Yo estoy harta de los mosquitos . Ya se que necesitan sangre para vivir, pero es que ¡siempre vienen a por mi! Son peores que vampiros. Hartita me tienen.

    Tengo un gato que va un poquito cojo. Se ve que ayer se hizo daño jugando con la perra y luego andaba a 3 patas. Hoy lo iba a llevar al vete, pero como está de vacaciones y le he visto un poco mejor, apoyando el pie, al final no he ido.
    Resulta que esta tarde estaba aqui mi madre, y se lo he estado explicando, que seguramente tiene un esguince por algún tirón que le haya dado la perra jugando:
    -Ah, pués ya se lo que tienes que hacer: cogele la pata y le das un buén tirón, y asi se la devuelves a sus sitio.
    Hay gente que, no es que no tenga que tener animales, es que no deberia ni mirarlos. Imagina que lo tuviese en su casa y le hiciese eso :eing:.
    -Cuando te tuerzas el tobillo avisame, que iré a darte un pisotón a ver si se vuelve a su sitio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #5212
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

    Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.

  3. #5213
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

    Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.

  4. #5214
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Gaba eres muy joven aún (digo lo de joven por que tenemos la misma edad ), si el no cumple tus expectativas, déjalo y haz tu vida, seguro que tarde o temprano aparece alguien que quiere hacer una vida contigo. Solo es cuestión de tiempo.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #5215
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    arghhh a veces siento que yo estoy mal, ok tengo 25... me gustaría casarme y tener una familia, pero mi novio se casaría entre 2 a 3 años más...ok llevamos casi 7 años y no estamos en la misma sintonía, a veces siento que no voy a ningún lado con él, todo es lejano con él, todo. Como que me dice cosas de que le gustaría casarse de tal forma, pero creo que es porque yo le he dicho, no por cosa propia.

    Mejor daré un tiempo, si me siento igual, mejor continuaré mi camino sola.
    Eres muy joven, yo tengo 35 años y vivo todavía con mi madre, realmente estoy con un pie en mi casa y con otro en casa de mi novio, yo rompí con mi ex hace casi un año, llevaba con el desde los 16 años y me costó trabajo porque era como de la familia, ahora soy feliz con un nuevo amor.
    No tengas prisa, las cosas llegan cuando tienen que llegar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #5216
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    me cago en tó!!!!
    Hoy vamos por segunda vez a una comisaría de Madrid a hacerme el pasaporte porque me ha desaparecido (la primera vez que fuimos nos equivocamos de comisaría y cuando llegamos a la que era ya se nos había pasado la cita).
    Entre que nos pilla a tomar vientos de casa y el calor que hace, pues da como que mogollón de pereza ir. Hoy llegabamos puntuales, a la hora justa, todo bien.
    Pues resulta que hay que llevar el libro de familia porque yo soy menor y si no no me lo hacen!!!! Mira que buscamos info de lo que había que llevar y no viene. No valía ni con el papel de la guardia civil,´así que nos mandan a casa otra vez y a pedir ooootra cita.
    A estas alturas paso de hacerme pasaporte, me lo haré cuando sepa que voy a viajar fuera de europa.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #5217
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

    Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

    Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5218
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

    Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

    Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x
    Airea las pilas/baterías, comprueba que están cargadas, pega un par de soplidos y prueba que los contactos estén bien...

    Seguro que en un par de días vuelve a la vida
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #5219
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    He puesto la batería a cargar por si se ha descargado sola de golpe al dejarle cerca de algún sito que no debiera o algo así. Mañana lo intento de nuevo, que ando con mi máscara de barro y menta de Lush en la cara de relax y no quiero malos tragos XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #5220
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

    Terroooooooooooor, miedooooooooo, nooooooooooooo....

    Mi cámara de fotos no se enciendeee!!!!!!! O_O ayer se encendía y hoy no se enciendeeeeeeeeee!!!! y no le ha pasado nada, no entiendooo, dioooor, me da algo sin cámara x___x
    Que tipo de cámara es?
    Si es una compacta es de lente desplegable?
    Has mirado que no sea que tenga la batería totalmente agotada?

    Trabaje en una tienda de fotos un año y medio y me he visto mucho este tema, a ver si te puedo echar un cable..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •