Página 521 de 1776 PrimerPrimer ... 2142147151151952052152252353157162110211521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.201 al 5.210 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5201
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    En serio, deberian ponerte una malla correctora; por que ahora eres joven y ya tienes una calidad de vida regulera (dolores) pues imaginate cuando seas mayor. vamos yo tampoco soy fan de ir al medico (y estudio medicina) pero tampoco puedes dejar que la deformidad de la columna continue. Si no puedes mover el hombro ya es encima algo invalidante para la manipulación y el trabajo. muchos animos!
    El cuello tampoco lo muevo bien, debería estar de baja, pero no la pido por motivos económicos. Ya he ido al médico miles de veces, desde los 12-13 años que estoy así, imagina, pero no me hacen caso, voy a volver a insistir, porque así no puedo seguir, tienes razón y lo sé.

  2. #5202
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cada vez que voy a la cocina veo a unos pobres caracoles ahogándose en un vaso de agua, no lo soportooo, y lo veo muchas veces, que mi padre los come varias veces a la semana, ganas me dan de liberarlos, pero la bronca sería monumental, así que me contengo.

  3. #5203
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Arrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!!!!
    Una hora y pico arrastrandome entre coches, con comida de gato otro rato esperando que el muy capullin se decidiese. Pues nada me he venido sin gatin para casa.
    Esta tarde veo un gatin, asi de lejos le echo unos tres o cuatro meses, no mas. Subo a por comida y bajo lanzado, ya lo he pensado, tengo una habitacion para aislarlo y me lo llevo al vete y le intento buscar una familia. Nada cuatro vueltas al barrio entero y no hay forma. Dejo pienso en un par de cacharrines.
    Esta noche volviendo en coche, zaaas gatin aparece por la izquierda entre los coches le digo al conductor que pare y que vaya a mi casa a por comida de gato de la humeda (unas bolsitas) le lanzo las llaves al asiento del coche.
    Me bajo y lanzada a buscarle. Pues no ha habido manera, el muy capullin me esquivaba, le he reencontrado unas seis o siete veces y luego nada. Calles vacias.
    Maldita sea!
    Alguna idea para cojer gatines minusculos esquivos? No tengo jaula trampa pero en medio del barrio tampoco sabria donde dejarla.

    arrrrrrrrrrrrgggggggggggggg..

  4. #5204
    Aciteli, ten paciencia... son muy listos los jodíos...

  5. #5205
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Cada vez que voy a la cocina veo a unos pobres caracoles ahogándose en un vaso de agua, no lo soportooo, y lo veo muchas veces, que mi padre los come varias veces a la semana, ganas me dan de liberarlos, pero la bronca sería monumental, así que me contengo.
    Jo, qué mal...me simpatizan muchísimo los caracoles, no sé por qué...

  6. #5206
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!

    Ya se que este es un foro animalista, ya..., pero es que me llevo el día recogiendo sus caquitas en los lugares más insospechados, se montan en todas partes....Lo bueno es que no hacen ningún destrozo. Aquí no lo digo porque no quiero que las asesinen, pero podían irse a hacer de vientre a otro sitio.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #5207
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Aggggggggg!!!!!!!!!! Estoy hartita de las Ratas!!!!!!!!!!!

    Ya se que este es un foro animalista, ya..., pero es que me llevo el día recogiendo sus caquitas en los lugares más insospechados, se montan en todas partes....Lo bueno es que no hacen ningún destrozo. Aquí no lo digo porque no quiero que las asesinen, pero podían irse a hacer de vientre a otro sitio.
    En un taller de coches, donde tienen experiencia por la de veces que les destrozan el cableado inferior, me dijeron que el "corcho" blanco -el material protector que envuelve los electrodomécticos etc..- las ahuyenta.
    Al parecer lo muerden y les da tal dentera que nunca más.
    Última edición por Aljandar; 02-ago-2010 a las 11:08

  8. #5208
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Esta mañana he ido a ver a mi doctora de cabecera para que me diese volante para hacerme unos analisis para la ginecologa, y ya de paso le he dicho que soy vegana y que me gustaría que con el analisis anual me mirase otras cosas de la sangre.

    Pues va y me dice: "-¿Pero comes peces?"



    Yo: "-No, no como nada de origen animal"

    Mi Doctora:"-¿Y huevos y leche?"

    Yo: "-No, eso es de origen animal."

    Mi Doctora: "-Pues estás haciendo una dieta peligrosa"

    Yo: "-Me estoy suplementando con Hema Plex II y soy consciente de los nutrientes. No es peligrosa si sabes comer"


    Y ahi quedó todo porque no me dijo más. me ha mirado muy seria, me ha dado los papeles, los hasta luego de turno y me he ido.

    En serio que de una persona como un médico la chorrada de "¿Pero comes peces?" y el tema de no saber lo que es animal y vegetal no me lo esperaba... :eing:
    Siempre pensé que mi doctora sabría de estos temas... pero no tiene ni pajolera idea

    que decepción.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #5209
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Otra noche en busca de gatin esquivo.
    Como siga a si me voy a conocer a fondo a todos los gatos del barrio, excepto el chiquitajo, que al parecer es el que mas miedo me tiene. Al menos le he puesto de comer y parecia bastante saciado. Ains.
    Con lo maja que soy mira que no quererse venir conmigo....

  10. #5210
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Otra noche en busca de gatin esquivo.
    Como siga a si me voy a conocer a fondo a todos los gatos del barrio, excepto el chiquitajo, que al parecer es el que mas miedo me tiene. Al menos le he puesto de comer y parecia bastante saciado. Ains.
    Con lo maja que soy mira que no quererse venir conmigo....
    Suerte, quien la sigue la consigue!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •