Página 518 de 1776 PrimerPrimer ... 1841846850851651751851952052856861810181518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.171 al 5.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5171
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Anoché dormí fatal por el calor y me desperté muchas veces. Tuve varios sueños desagradables, pero el que más recuerdo es uno en el que estaba en una especie de fiesta en un pueblo en el que había como un encierro de toros, pero en vez de toros eran cerdos los que corrían.
    Había un cerdito chiquitín que le habían hehco una herida en la pata y yo me metía entre la gente para cojerlo y me lo llevaba corriendo para salvarlo. Y la gente me perseguía y yo corría como una loca con el cerdito en brazos.
    No sé por qué soñé eso, pero ójala pudiera salvar a muchos cerditos.

  2. #5172
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    AAArgh hoy he discutido con mi novio por los toros! Yo estoy contenta de la prohibición por que asi se salvaran muchas vidas; total que hemos estado hablando del tema y la conversación a transcurrido en estos terminos:

    Yo: pues yo estoy contenta de que hayan aprobado la ley... sea por lo que sea me da igual que voten los nacionalidas (a mi españa, plim )
    ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.
    Yo: si, desde luego. Pero la iniciativa por la que comenzó el proceso fue por una plataforma animalista que reunió firmas y tal...
    ÉL: Eso es igual! es como si yo hago una proposición de que las chicas lleven minifalda y consigo 400.000 firmas; no por ello va estar bien no
    Yo:
    Yo (cabreada) : para nada es lo mismo! la mayoria de la gente no quiere corridas
    Él: Si que las quieren (asi, que si si que si no hemos estado un rato)

    Total que me ha terminado deciendo: " Una noticia asi solo os podria alegrar a los que os gustan los animalitos, a un par de locos vegetarianos o a los verdes"
    Esto, me ha ofendido vivamente
    Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
    Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.

    ¡Si es que encima esta en contra de los toros! Joe, tan malo es que me alegre de que no maten toros... a mi españa o cataluña me dan igual joder; seguro que vosotros lo entendeis!

  3. #5173
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    AAArgh hoy he discutido con mi novio por los toros! Yo estoy contenta de la prohibición por que asi se salvaran muchas vidas; total que hemos estado hablando del tema y la conversación a transcurrido en estos terminos:

    Yo: pues yo estoy contenta de que hayan aprobado la ley... sea por lo que sea me da igual que voten los nacionalidas (a mi españa, plim )
    ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.
    Yo: si, desde luego. Pero la iniciativa por la que comenzó el proceso fue por una plataforma animalista que reunió firmas y tal...
    ÉL: Eso es igual! es como si yo hago una proposición de que las chicas lleven minifalda y consigo 400.000 firmas; no por ello va estar bien no
    Yo:
    Yo (cabreada) : para nada es lo mismo! la mayoria de la gente no quiere corridas
    Él: Si que las quieren (asi, que si si que si no hemos estado un rato)

    Total que me ha terminado deciendo: " Una noticia asi solo os podria alegrar a los que os gustan los animalitos, a un par de locos vegetarianos o a los verdes"
    Esto, me ha ofendido vivamente
    Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
    Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.

    ¡Si es que encima esta en contra de los toros! Joe, tan malo es que me alegre de que no maten toros... a mi españa o cataluña me dan igual joder; seguro que vosotros lo entendeis!

    Yo no paro de tener enfrentamientos similares con todo el mundo, es increíble, al final ya paso del tema, es agotador.

    Ánimo!

  4. #5174
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace poco me pasó algo parecido con una amiga. Ella tampoco le gustan los toros y se alegra de que los prohiban. Yo le digo que ahora toca ir por los correbous, que es igual o peor. Y va y me suelta que eso no es tan malo, porque al toro no lo matan, solo lo asustan. Yo le digo que lo matarán al terminar, no va a ninguna protectora a vivir feliz, y que atarle una antorcha a la cabeza me parece peor que matarlo con una espada (al menos yo prefiriria morir acuchillada que quemarme viva, si tuviera que elegir). Y ella que no duele, que el cuerno es duro y no se quema, que corre porque se asusta y eso no es tan malo. Y yo imaginandome al pobre toro con la cara llena del alquitrán que chorrea de las antorchas, huyendo aterrorizado, dandose de cabeza contra la pared para apagarlo... si eso no es tortura, ya me dirás tu que es!
    Nada, que no pude hacer que lo entendiese.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5175
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Para rematar me ha dicho: "Es que tu no eres capaz de entender la politica y por eso piensas asi!" (con un tono super despectivo)
    Ahi ya me he calentado y le he llamado gilipollas, ahora me arrepiendo, pero en serio es un tema que me calienta muchisimo.
    Ese comentario que te ha hecho tu novio es de muy mal gusto y lo menos que podías haberle dicho es gilipollas.
    A mí cuando me saltan con el tema de Cataluña/España y el independentismo siempre respondo lo mismo: a mí no me molestan los independentistas, y cambio de tema.

  6. #5176
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

    Me duele, me duele y me duele, jo.

  7. #5177
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, Beatriz, lo siento mucho ¿qué tienes?

  8. #5178
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.814
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

    Me duele, me duele y me duele, jo.
    Lo siento muchísimo, ojalá se te pase pronto.

  9. #5179
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.814
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    ÉL: Pues a mi no me parece que esa sea manera de aprobar las cosas, lo han aprobado por que lo consideran una cosa española.
    Mira, esto es como lo del cerdo, a él le dan igual los motivos por los que no te lo comas...

  10. #5180
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    un arggg muy enorme porque sigo con dolores de espalda y cuello, sin poder moverlo, porque me sigo mareando, se me duermen las manos, etc, no os canso con los síntomas y, como es crónico, la ss no me hace nada, a parte de drogarme a pastillas, y lo que necesito son masajes, que no me pago hace tiempo por la falta de dinero.

    Me duele, me duele y me duele, jo.
    Hola, ánimo con todo, pero ¿has probado a tomar MSM y magnesio?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •