Página 512 de 1776 PrimerPrimer ... 1241246250251051151251351452256261210121512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.111 al 5.120 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5111
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Como dice BeatrizMM, un aaaaarrrrrgggg enorme por el racismo y por todos los programas y telediarios que aprovechan el tema de la crisis económica para encender los ánimos contra la gente que viene de fuera. Los grupos extremistas se ponen las botas en estas épocas de problemas.
    Si hay un indeseable, lo será provenga de donde provenga...

  2. #5112
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi me parece que lo último que cuentas está genial y es muy bonito y comprensible por su parte.

    Lo 1º creo que simplemente es miedo a que puedas sentirte mal con él porque no sea vegeta o porque no pudierais hacer vida normal comiendo por ahí. Pero creo que en unos pocos días ya verá que no hay nada que temer

    pues si, es como miedo de que por eso terminemos la relación, aunque los dos como que teníamos miedo por la convicencia, antes habíamos estado juntos dos meses cuando hice mi práctica donde él vive por trabajo, pero como que eso del veganismo le daba miedo de que complicara las cosas, pero bueno, ya esta conversado.

    y si, menos mal que es comprensible, me entiende y no me molesta, hasta ha leído en foros al respecto y todo para comprenderme.

  3. #5113
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Pues es una lata eso del racismo, siempre que hay una crisis se les culpa a los extranjeros, aquí pasa lo mismo, pero es por un tema que se les paga menos por ser extranjero (en el caso de los obreros o asesoras del hogar) y ahí salen alegando que los despiden para tener mano de obra barata, que son los de países limítrofes a Chile, es decir los peruanos y bolivianos.

    Yo no veo que ese tema se acabe, la gente tiene que criticarle a alguien de su mal pasar y siempre será con lo que vea más fácil, en este caso xenofobia totalmente tonta

  4. #5114
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi tambien me rozan los muslos, hasta me hacia sangre y todo. Debe hacer como 20 años que no me pongo falda, pero da igual, tampoco me gustan. Me siento como indefensa, como si fuera desnuda por la calle... debe ser el trauma de cuando en preescolar los niños se divierten levantando las faldas . Si no llevo pantalones no voy comoda.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    Pues es una lata eso del racismo, siempre que hay una crisis se les culpa a los extranjeros, aquí pasa lo mismo, pero es por un tema que se les paga menos por ser extranjero (en el caso de los obreros o asesoras del hogar) y ahí salen alegando que los despiden para tener mano de obra barata, que son los de países limítrofes a Chile, es decir los peruanos y bolivianos.

    Yo no veo que ese tema se acabe, la gente tiene que criticarle a alguien de su mal pasar y siempre será con lo que vea más fácil, en este caso xenofobia totalmente tonta
    Sí, pero ver como es tu madre la que suelta esas sandeces, gritando y con un odio impresionante, duele, y más, cuando una de tus mejores amigas es colombiana, la verdad.

  6. #5116
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Sí, pero ver como es tu madre la que suelta esas sandeces, gritando y con un odio impresionante, duele, y más, cuando una de tus mejores amigas es colombiana, la verdad.
    ufff que complicado eso, menos mal que no estaba tu amiga cerca, sino bochorno o tu mamá la agarra con ella también.

  7. #5117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    ufff que complicado eso, menos mal que no estaba tu amiga cerca, sino bochorno o tu mamá la agarra con ella también.
    Si el caso es que ella no tiene nada en contra de las personas en concreto, es contra colectivos, yo creo que, igual que en muchas otras cosas, a mi madre le falta cultura y vida, es una pena.

  8. #5118
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Es una pena que todo lo carguen a la inmigración.
    No saben ver que pagan una gran parte de las pensiones, que sale rentable para el país, viene gente ya educada solo para trabajar, se ahorran los gastos de la enseñanza y además normalmente se vuelven antes de la jubilación.
    Además si se hubiesen hecho bien las cosas.. todo este movimiento de bienvenidas da para muchos puestos de trabajos..pero como aquí no invertimos..en vez de abrir más escuelas, hospitales,etc.. que son muchísimos puestos de trabajo y una población más contenta..nos dejan con los mismos.. y aún se quejan de que están saturados..

    Dos de mis mejores amigos son Argentinos..uno se vuelve en septiembre definitivamente a su país (estamos todos destrozados por la noticia) y el otro dentro de poco con el novio.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #5119
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Hoy un arrrrggghh de los gordos: Comida familiar.

    Le pregunté a mi madre si hacia falta que me llevase algo y me dijo que no, que ya habia hablado con mi tío (es el típico progre reciclao, que "entiende" de macrobiótica y "esas cosas") total, que en principio confiaba.

    Llego hoy a la comida, y veo que los primeros platos ya estan puestos en la mesa, mi tio estaba ultimando los preparativos poniendo gulas encima de la parte de la ensalada. Al ir a "recordarle" que dejase una sin gulas, veo que en el plato hay un montoncito de arroz con guisantes... y gambas. Total, que ya paso de las gulas y voy a decirle a mi madre "pero no se lo habías dicho?", va, se lo comenta "ah, bueno, que se lo separe, además hay humus y guacamole" le digo "no me lo separo, me apaño otra cosa y ya tiro de humus y de guacamole". Al final, la "otra cosa" que me ha apañado, tomate a rodajas, con tomates cherrys, con un pegote de guacamole y dos tostaditas.

    Entre medio de todo esto, han llegado mi primo y otro tío, que llegaban de pescar, con el cubo y los peces aun vivos

    El guacamole, ya se veía, estaba todo oxidado, todo. Me lo he comido porqué es lo que había, pero no le ha gustado ni a la perra, que se ha comido las sobras de todo menos eso. El humus tenía un gusto raro, apostaria un brazo a que llevaba crema de leche porqué encima me está repitiendo.

    Segundos platos, ellos redondo de pollo, y salta mi madre con un bote de setas en conserva y uno de champiñones "que prefieres?" "las setas... Total, que las ha echado a la sarten sin lavar, solo escurridas y al probar un trocito, el mismo sabor que si me estuviera comiendo la tapa del bote, no he podido ni tragar.

    Luego todos preocupandose "ha quedado arroz, separate las gambas y ya está" "por una vez no pasa nada..." "ha sobrado guacamole" (no me extraña!)

    Ganas de llorar me han dado allí mismo en la mesa.

    Que después de más de dos años aun me vengan con "separate las gambas...
    jo, pobre...

    ven aquí, anda
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5120
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo utilizo los de lush de vainilla. mmmmm...
    mírala ella, cómo sabe...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •