Página 51 de 1776 PrimerPrimer ... 414950515253611011515511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 17760
  1. #501
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Pero siempre la misma clienta? O diferentes?

  2. #502
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Es la misma, el primer día esperé 1hora y la llamé me pidió disculpas... y le di cita para el día siguiente, al día sig me llama q no puede venir, por culpa d eso perdí una clienta q tenía urgencia, le doy para hoy y nada, llamo y me dice q ya viene y después de hora y media me largué con un cabreo......la verdad es q no entiendo nada
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  3. #503
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues sí es la misma, yo le diría que ya no le voy a cortar el pelo a su perro, que existe algo que se llama "seriedad" y que con clientes no serios, prefiero no tratar, la verdad. Que rabia, ARRRRRRRGH!

  4. #504
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Lo q hice fue grabar su teléf en mi móvil para no cogerle nunca más en fin se piensan q los demás no tenemos nada q hacer sabes......
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  5. #505
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Os conté el día que me llamaron al móvil a las 4 o 5 de la madrugada de un sábado para pdedirme una consulta urgentísima para el lunes, porque estaba fatal y necesitaba la consulta ya? Pues nunca apareció y cuando llamé al número de contacto que me dejó, era un número falso...
    Desde ese día me compré un móvil exclusivmente para el trabajo y lo apago a las 9 de la noche.
    Luego está el que te ruega que lo cojas un sábado a las 9 de la mañana y nunca aparece y deja el móvil apagado o el que se le olvida que tenía cita o el que no trae dinero y dice que te paga a la siguiente y no vuelve más...
    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #506
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Lis
    Aarrrggggg mil veces, estoy cabreadísima, es la tercera vez esta semana q una señora me pide cita para cortar el pelo a su perro y me deja plantada, hoy la esperé hora y media......
    La proxima vez que te llame le dices: "De acuerdo, le hago la cita, ¿Esta vez planea aparecer?"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #507
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Muy buena idea eso de tener un móvil solo para el trabajo Susana, así te evitas estas cosas. Y para los que te dicen que ya pagarán, yo en tu lugar, me quedaría con algo de ellos a cambio, como por ejemplo el DNI.

  8. #508
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Toni
    Muy buena idea eso de tener un móvil solo para el trabajo Susana, así te evitas estas cosas. Y para los que te dicen que ya pagarán, yo en tu lugar, me quedaría con algo de ellos a cambio, como por ejemplo el DNI.
    Es que me da corte encima, como si la deudora fuera yo...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #509
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo pensé o no darle cita nunca más o bien decirle q se la doy pero le cobro las tres citas pendientes jajja así creo q sí q no me llamaría más.....
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  10. #510
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    estoy hasta los jodidos cojones de encontrar productos animales en todo
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •