Página 509 de 1776 PrimerPrimer ... 940945949950750850951051151955960910091509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.081 al 5.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5081
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Qué palazo Just, pero bueno, hoy día por 2000 puedes encontrar uno de 2ª mano bastante apañadico. A cuidarse la cervicales!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #5082
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué palazo Just, pero bueno, hoy día por 2000 puedes encontrar uno de 2ª mano bastante apañadico. A cuidarse la cervicales!
    Gracias Mowgli!
    Sí, la cosa es así, compraremos uno . Al menos no me pasó nada con gatos o perros! Es lo que me tiene más contenta, y a la vez más trauma de reiniciar los viajes con ellos.

  3. #5083
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buf, te entiendo, yo lo pienso muchas veces cuando voy con Tilo en el coche, y me entra una paranoia de que pase algo, incluso tengo que comprobar varias veces que estén las puertas bien cerradas porque me da por imaginar que de repente se abre una en plena autopista... :S Y eso que nunca tuve una experiencia como la tuya!! Pero bueno,la posibilidad es de una entre muchas, así que mejor enfocarlo por ahí
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #5084
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cuidate esas cervicales Just... Y respecto a lo del coche, un palo, pero seguro que encuentras algo a buen precio. Un

  5. #5085
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues nada, nosotros contracturas de cervicales, pero nada grave.
    El coche, aquí viene la puñalada, 5000 euros de desperfectos, como, aunque impecable estaba viejo de edad, el seguro declara siniestro total y nos da 1.100 euros!
    ¿A que me da un yeyo malayo muy grande? ¡¿5000 cucas?!
    En estos casos, mejor acudir al topicazo de que gracias a dios que no les pasó nada grave, pero que no deja de ser cierto.
    Eso sí, el cuellito, ya sabes, a cuidarlo, que esas lesiones son traicioneras.
    Un besazo,

    Ah, no sé qué puede haber de común, pero a nosotros se nos dio hace tiempo un caso semejante y le instamos a la aseguradora a que nos reparara el coche; nosotros no queríamos el siniestro total, y, por tanto, tuvieron que reparar los desperfectos. NOTA: el coche sigue funcionando, tiene ya más de 20 años, y de esto hace menos de 2 años.
    Última edición por veraloe; 21-jul-2010 a las 16:16
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #5086
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Just, y el seguro de la abuela no tiene nada que decir?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5087
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Just, y el seguro de la abuela no tiene nada que decir?
    Sí, supongo que con ellos se entiende el seguro nuestro, o se han entendido ya, porque la culpa es toda de ella.

  8. #5088
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pues intentad reclamar más y sobre todo, mirad con vuestro seguro y/o abogado el tema de las lesiones cervicales...
    vaya tela, guapa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5089
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo del coche el problema es que el nuestro es muy viejo, aunque estaba muy bien, y no queríamos cambiarlo hasta que no saliese uno de energía basada en el legado de Nicolá Tesla , y ahí estábamos esperando..., y resulta que ahora hay una norma entre aseguradoras que no te pagan el siniestro (que está muy siniestro), por encima del valor de tasación del coche, así que igual el coche valdrá unos 2000 euros (tiene 14 años) y el "peaso de bollo" delantero y trasero igual vale más del doble. Con lo cual nos lo declaran siniestro total y tendremos que buscar otro, que no creo que encontremos por el dinero que nos den. Aunque todavía no nos han dicho nada definitivo.

    Pero, sigo contenta, hoy estoy toda llena de neuralgias a babor y a estribor, pero espero que con buenos suplementos y rehabilitación, remontemos.

    Y lo que más me alegra lo inaudito de que fuésemos sin animales en el coche, eso ya me parece hasta mágico. ¡Menos mal!

    Un para todos, todos!

    Te comento lo del coche,

    Si quieres de verdad que la compañia te abone la reparación completa, la aseguradora lo tiene que hacer.
    El problema, es que los tienes que denunciar y el juicio saldrá unos dos años aprox. más tarde (desde el accidente, me refiero)
    Como norma y como bien has indicado, la compañia pagará el valor del vehiculo según el ganbam ( que es el valor de la media de los precios de los coches de segunda mano a nivel de españa). Devido a la antiguedad de vehiculo y aplicando la misma y un demérito por uso.
    Por normativa legal el seguro tiene que pagar por todos los desperfectos que tenga el vehiculo en el accidente y es independiente a su valor real.
    El juicio lo ganarás siempre y las costas también. Pero claro hay que denunciar.

    saludos

    saludos.

  10. #5090
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Te comento lo del coche,

    Si quieres de verdad que la compañia te abone la reparación completa, la aseguradora lo tiene que hacer.
    El problema, es que los tienes que denunciar y el juicio saldrá unos dos años aprox. más tarde (desde el accidente, me refiero)
    Como norma y como bien has indicado, la compañia pagará el valor del vehiculo según el ganbam ( que es el valor de la media de los precios de los coches de segunda mano a nivel de españa). Devido a la antiguedad de vehiculo y aplicando la misma y un demérito por uso.
    Por normativa legal el seguro tiene que pagar por todos los desperfectos que tenga el vehiculo en el accidente y es independiente a su valor real.
    El juicio lo ganarás siempre y las costas también. Pero claro hay que denunciar.

    saludos

    saludos.
    normalmente no se llega a juicio, casi siempre se llega a un acuerdo antes. Mi marido tuvo hace poco que llevar un caso parecido a un cliente y a los pocos meses se pactó precisamente porque la aseguradora sabe que va a perder en un juicio. Pero eso sí, te lo tiene que llevar un abogado
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •