Página 508 de 1776 PrimerPrimer ... 840845849850650750850951051855860810081508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.071 al 5.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5071
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo también dejo el teléfono encendido toda la noche para alguna emergencia que pueda surgir, no podría apagarlo teniendo a mi familia tan lejos....
    Eso es lo que me pasa a mí, y siempre hay algún gracioso que me manda mensajes a horas intempestivas y me mete unos sustos que para qué (amigos en paro o con turno de noche que no se dan cuenta de las horas que son ). Me cabreo, de la misma taquicardia que me entra, pero se me pasa en seguida. Soy incapaz de apagar el teléfono.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #5072
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me da rabia la gente que malmete para que las personas se lleven mal entre sí.

  3. #5073
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me da rabia la gente que malmete para que las personas se lleven mal entre sí.
    ¿Qué te ha pasado, Mad?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #5074
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo debo ser una inconsciente, pero no puedo dormir con el teléfono encendido. La verdad es que nunca se me ha presentado una emergencia en mitad de la noche...
    Me recuerdas a mí con mi primer novio, borracho todos los santos fines de semana...y no borracho "gracioso" sino en plan el tuyo, sin saber dónde está el límite, y además celoso...demasiado tiempo lo aguanté porque era muy joven...le tengo una fobia muy grande a la gente que no sabe beber. Me trae recuerdos muy desagradables de ese primer novio y del ex de mi madre...ahora veo a alguien borracho de mal rollo y se me corta el cuerpo...
    Bufff! No sabes como me identifico contígo. Años también estuve aguantando a uno similar y ahora cruz y raya a todo el que beba un poco más de la cuenta.

  5. #5075
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Bufff! No sabes como me identifico contígo. Años también estuve aguantando a uno similar y ahora cruz y raya a todo el que beba un poco más de la cuenta.
    Pues igualito que yo, hija...unos años después empecé a salir con un chico que cuando bebía se transformaba...no se ponía celoso y agresivo como el otro, pero sí muuuuuuuuuy pesado y como tú dices, cruz y raya...de gustarme mucho a aborrecerlo en unos cuantos fines de semana...

  6. #5076
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ahora tengo 3 quejas pequeñas pero quejas al fin XDD

    1. Ayer, estábamos discutiendo con un señor en un acto por la alimentación vegana (Estaba diciendo que los animales silvestres merecían derechos y los otros no), la queja no es por su actitud, lo que pasa es que, la desesperación de que no fundamentara lo que decía, gritaba y hablaba con agresividad y no había forma de convencerlo me llevó a llamarlo dogmático, se enfureció y con razón le exigió a los otros que no le faltara el respeto. Lo malo no era la vergüenza del momento, sino que eso nos deja mal a los animalistas.

    2. Yo adoro a los hongos y todo eso... pero cuando los tengo en mi piel, alimentándose de mí, son un fastidio xD

    3. Hablando en referencia a lo académico: Me fastidia tener que estudiar rodeado por ingenuos e ignorantes, confiados en sus breves romances y relaciones y creyéndose lo mejor... aunque disfruto de su patetismo, porque mientras ellos creen que disfrutando de 5 o 10 años de vida antes de ser adultos tendrán una buena vida, se llevan la sorpresa de que por no haber pensado nunca en nada importante se convierten en simple escoria. El ejemplo de mayor mediocridad de los insignificantes e imberbes miembros de nuestra ya de por si patética especie... ¡Ja! ¡Me encoleriza y me hace gracia que crean que llegarán lejos por memorizar textos de memoria aunque los olviden al rato y por darle importancia a cosas tan absurdas como los romances y los poemas mal elaborados, y a aquel ruido-ritmo al que llaman reggaeton!

    Un saludo.

  7. #5077
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Qué te ha pasado, Mad?
    Bueno pues eso, que la gente a veces malmete con mentiras sólo con la finalidad de que otros odien a quienes ellos odian....pero... Ç'est la vie!

  8. #5078
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    me llevó a llamarlo dogmático, se enfureció y con razón
    Es que vaya tela, llamarlo dogmático, como eres. Uff, eso en mi barrio, como te llamen dogmático, salimos en las noticias por disturbios y altercados. Haberle cagado en todos sus muertos puestos fila india bailando la lambada sobre un campo de chumberas en pleno éxtasis de puas

    Vamos para arriba ese mocetón!!!

  9. #5079
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Es que vaya tela, llamarlo dogmático, como eres. Uff, eso en mi barrio, como te llamen dogmático, salimos en las noticias por disturbios y altercados.
    Vamos para arriba ese mocetón!!!

  10. #5080
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Pues nada, nosotros contracturas de cervicales, pero nada grave.
    El coche, aquí viene la puñalada, 5000 euros de desperfectos, como, aunque impecable estaba viejo de edad, el seguro declara siniestro total y nos da 1.100 euros!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •