Página 505 de 1776 PrimerPrimer ... 540545549550350450550650751555560510051505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.041 al 5.050 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5041
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

    cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

    ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

    nada simplemente tengo ganas de llorar

    EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos
    No malgastes un mínimo de tus energías en omnívoros no abiertos a otras tendencias... sólo te llevarás disgustos. Y la comida, que se la hagan ellos!!! Tú disfruta de tus empanadillas mientras se calientan salchichas de plástico y se abren una lata de atún!!

  2. #5042
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje

    Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento
    ??? Y eso? Me tienes que contar...
    Siento lo de vuestras cervicales y lo del coche
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #5043
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    más que arghhh, me da pena. me esmere toda la mañana haciendo empanadas veganas y vegetarianas, hice la masa el pino con texturizado de soya y unas de queso para mis hnos, mezcle harina integral y blanca...

    cuando están listas las escucpieron que eso no era almuerzo y que no iban a comer, mi hno chico rompió una alegando que eso no era carne, y lalala.

    ahora les preparo fideos con huevos, no le haré nada más, mal agradecidos, me esforcé ene para hacerles algo distinto y así me agradecen escupiendo mi comida y tirándola para el lado, hasta les hice de queso para que comieran, malgaste en masa en ellas.

    nada simplemente tengo ganas de llorar

    EDIT: mi hno chico me vio llorando y ahora se las come, el que viene...sigue esperando sus fideos
    Bua qué asco de gente no?? o de niños malcriados, no sé... Pero como te dicen todos, no te vuelvas a esforzar en cocinar para ellos y que les den dos duros. Menuda mala educación, y enciam se atreven a exigir
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #5044
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

    Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

    Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
    Dentro de todo hemos tenido suerte!

    Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

    Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada
    Qué horror, qué susto, qué disgustoooo!
    Dentro de todo me siento aliviado de que no os haya pasado nada, Just!

  5. #5045
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Qué horror, qué susto, qué disgustoooo!
    Dentro de todo me siento aliviado de que no os haya pasado nada, Just!
    Gracias Erfoud! Gracias a todos!

    Ahora con el paso de las horas, de lo que ha sido quieras que no un buen susto, y nos hemos quedado sin coche, hasta he empezado a reirme

    Es que yo iba toda animada contándole algo sobre un libro que me iba a leer en el AVE a mi compañero, y empecé a ver que se transfiguraba y gritaba: ¡la vieja! ¡la vieja!
    Empecé a alarmarme y a pensar que si sería algo paranormal, y al mismo tiempo ya teníamos el porrazo, y el latigazo que te da. Estos momentos para el que los ve pasan rápido, pero para el que los vive son como a cámara lenta

    Pero qué asco como tenemos el planeta de coches, de contaminación, de ruido, de carreteras que son cinturones de muerte, de viejas... dando por la espalda...

  6. #5046
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Vaya, Just, qué susto! menos mal que dentro de lo que cabe, no ha sido nada más allá de lo que cuentas. Aunque eso sí, como te han dicho, en caso de que no lo hayas hecho ya, deberías pasarte por el hospital. Un beso y que el golpe no pase factura!!

  7. #5047
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

    Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

    Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
    Dentro de todo hemos tenido suerte!

    Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

    Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada
    madre, qué susto habréis pasado y cuántos quebraderos de cabeza trae un golpe de éstos!
    Me alegro que no os haya pasado nada, aunque lo del coche es una faena , pero por lo menos estáis bien. Un abrazo y mucho ánimo

  8. #5048
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Anímate un poquito, a mí a veces también me cuesta encontrar tallas pequeñas. Mido palmo y medio, digo, metro y medio y peso 45kg.
    Así que cuando quieras nos vamos de compras a la sección de niños de Zara
    Yo mido 1.50 y peso 37 kilos... tu aún en adultos encontrarás algo, yo...casi que nunca.

    Si te atreves a ir conmigo, que me voy poniendo morada de mala leche por momentos

  9. #5049
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Just, que bien que no sea nada, eso es lo importante, coches hay muchos

    Un besete.

  10. #5050
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

    Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

    Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
    Dentro de todo hemos tenido suerte!

    Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

    Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada
    Me alegro muchisimo de que no os haya pasado nada

    Un abrazo enorme!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •