Página 503 de 1776 PrimerPrimer ... 340345349350150250350450551355360310031503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.021 al 5.030 de 17760
  1. #5021
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    La verdad es que con lo que he sufrido una semana no imagino lo que será estar así 2 meses si tienes opción de irte a otro sitio aunque te pille más retirado del trabajo si fuese tu lo sopesaba

    Por cierto aunque imagino que te gustaría no necesitas la aprobación de nadie, únicamente la tuya

    Bueno te deseo ánimo a raudales. Un
    Lo sé, pero me hunde moralmente. No sabes cómo puede llegar a ponerse.
    En fin, gracias por los ánimos.
    Otro abrazo para ti
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #5022
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Lo sé, pero me hunde moralmente. No sabes cómo puede llegar a ponerse.
    En fin, gracias por los ánimos.
    Otro abrazo para ti
    No lo permitas Laurana, piensa en lo mucho que vales

  3. #5023
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    No lo permitas Laurana, piensa en lo mucho que vales
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #5024
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaarrrrgggggg!! que horrible morderse la lengua y no decir todo lo que uno quisiera!!

    hoy en la cafeteria han estado hablando de sus familias... cazadores, criadores de conejos... Luego hablaban de como matarlos, de lo que comian, de que hay que comer carne, de que hay demasiados conejos y ya hasta desean que los cazadores vayan a matarlos, de como matar una langosta (una chica decia que hasta chillan) ... pero esto que es!? ande me he metio yo madre mia!!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5025
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Esas conversaciones son las habituales en el trabajo, reuniones o demás.

    Qué asco me dan cuando te cuentan esas cosas sabiendo que te molestan, que te hacen daño... te lo cuentan sonriendo, haciendo daño a propósito...

    Odio a la gente

  6. #5026
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    es que aquí hay muchos que aún no lo saben porque he llegado hace poco y claro, tampoco puedo decir todo lo que diria si tuviera más confianza con ellos, no voy a liarla más llegar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #5027
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Estoy muy cansada de que me manden a niños a comprar la ropa, de que algunas personas se burlen de mi o hagan bromas por mi peso y tamaño, de que me digan que no puedo pesar lo que peso con 30 años, y digo yo, te has fijado en mi altura (atontao).

    En fin, que me encuentro de bajoncio

  8. #5028
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Ah, también me han dicho hoy a mala baba que si "comiera como los adultos usaría ropa de adultos"

    Que tendrá que ver una cosa con otra, jolines.

  9. #5029
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    arrrghhhh hace 2 semanas mande a achicar unos jeans porque me quedaban grandes. Mi mamá le los trajo hoy y me los probé...que pasó? me siguen quedando algo grandes aunque los achicaron, como que me falta trasero.

    mi mamá me dijo: quién te manda a adelgazar

    ¬¬, mañana en la mañana me tomo mis medidas de nuevo para saber si realmente baje cms

  10. #5030
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Arrrggggggggggg! y Arrrrgggggg!

    Después de un madrugón de los de a las 5 y media, iba esta mañana con mi gallego para la estación a coger el AVE hacia Madrid, y nos han metido un topetazo por detrás unas ancianas que iban en coche al hospital, tremendo, nos encajonaron, entre su coche y el de delante, total el nuestro siniestro total, se ha quedado destrozado por delante y por detrás, ni las ruedas le rodaban, nosotros un buen latigazo en las cervicales, perdimos el tren... 50 minutos tirados en la autovía esperando a la grua, etc, etc

    Enfín al menos, aquí seguimos, y una cosa buena hubo, es que es la primera vez que nos pasa un accidente así y coincide en practicamente el único día que íbamos sin gatos ni perros en el coche, porque siempre aprovechamos estos viajes para transportar alguno.
    Dentro de todo hemos tenido suerte!

    Ahora me alegro de que Jiddu no encontrase adopción para este momento, y que me dio pena traer a Manuel por el calor que hace!

    Y después en el AVE he visto Hipathia... claro comparado con ella no me ha pasado nada

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •