Arggg porque me acabo de acordar cuando pasé por una calle y vi un gato agonizando en la cera, lo envolví con mi chaqueta, me fui camino del vete y se me murio en los brazos, me ve un vecino y me dice, uy, ya se ha muerto, llevaba días así, anda que ya podían haber llamado a una protectora o algo, que rabia me dio.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGG GG harta de que me pregunten como funciona lo de valenbiciiii cuando voy a coger una biciiiii!!!!
Hoy visita a la familia politica, y me dice mi sobrino que lo que él quiere ser de mayor es Torero
Y mi cuñada de dice que el niño ve siempre que puede los toros por la tele (El niño tiene 5 años), y que sabe todo lo que hay y que le gusta. Que ella está orgullosa porque los toros le encantan...Pero... ¿Que educación es esta? Enseñarle esa barbaridad a un pequeñin y encima hacerle desear ser parte de "eso"
Lo que mas me quema...me dice que si ella ve un animal vivo, despues no podria comerselo...
![]()
![]()
¿pero si torturarlo? Ains, mala me pongo.
“Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.
Ya te digo, de nada serviría algo así... por cierto, que lo que yo dije sobre poner en mi ventana de la huelga general no iba por eso, sino por una huelga general auténtica ya y no en septiembre con los ridículos sindicatos. Lo digo por si no se entendió bien.
Pues sí, que encima que es todo culpa suya por no actuar de forma correcta con los clientes tengáis vosotros sanciones ya es para matarlos, así vamos... :eing:
"El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".