Página 501 de 1776 PrimerPrimer ... 40145149149950050150250351155160110011501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.001 al 5.010 de 17760
  1. #5001
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Los animales domesticos, tieneden a perder los nerviso y descontrolarse completamente. De hay derivan muchos accidentes y muertes de los mismos.
    Me da verdaderamente lastima que esto ocurra y que te haya pasado a tú animal.

    dale un besazo, aunque no lo entienda.
    Gracias, lo haré.

  2. #5002
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Por culpa del fútbol uno de mis gatos está cojo. Por culpa de los petardos, salió corriendo tan asustado que no sé qué hizo, desde dónde saltó qué movimiento extraño hizo, pero desde entonces se le sale la rótula del sitio.
    El veterinario dijo que puede hacer vida normal así, porque se le sale y vuelve al sitio, pero yo creo que le duele porque durante estos días a penas se ha movido, no juega ni corre, así que vamos a operarlo.
    Me da mucha penita porque es muy jovencito para estar todo el día durmiendo, y al no jugar él, el otro tampoco se anima y yo que ahora estoy lejos de mi casa lo estoy pasando fatal y me siento culpable por no estar con él.
    Ya verás como todo va bien, un beso para los dos. Muassss

  3. #5003
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    ARRRRRRRGGHHHHHHHHHH porque no sé debatir bien T___T, soy como las pelotas para plantear mis ideas y esas cosas...WHYYYY
    Ánimo Gaba, tus enemigos no merecen explicaciones y tus amigos de verdad no las necesitan

  4. #5004
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Arggg porque me acabo de acordar cuando pasé por una calle y vi un gato agonizando en la cera, lo envolví con mi chaqueta, me fui camino del vete y se me murio en los brazos, me ve un vecino y me dice, uy, ya se ha muerto, llevaba días así, anda que ya podían haber llamado a una protectora o algo, que rabia me dio.

  5. #5005
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGG GG harta de que me pregunten como funciona lo de valenbiciiii cuando voy a coger una biciiiii!!!!
    http://www.cosasquehablar.com

    Por una vida Feliz y Pacífica para todos! =)

  6. #5006
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Ánimo Gaba, tus enemigos no merecen explicaciones y tus amigos de verdad no las necesitan
    si, pero igual me gustaría plantear bien las ideas, sirve para todo en la vida

  7. #5007
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    si, pero igual me gustaría plantear bien las ideas, sirve para todo en la vida
    Te comprendo, para eso obtener información por medio de la lectura y la paciencia van muy bien

  8. #5008
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Hoy visita a la familia politica, y me dice mi sobrino que lo que él quiere ser de mayor es Torero

    Y mi cuñada de dice que el niño ve siempre que puede los toros por la tele (El niño tiene 5 años), y que sabe todo lo que hay y que le gusta. Que ella está orgullosa porque los toros le encantan... Pero... ¿Que educación es esta? Enseñarle esa barbaridad a un pequeñin y encima hacerle desear ser parte de "eso"

    Lo que mas me quema... me dice que si ella ve un animal vivo, despues no podria comerselo... ¿pero si torturarlo? Ains, mala me pongo.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #5009
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Huelga general a partir de las 20 ?? Es mas ridiculo que la huelga de 4 horas que querian hacer los de ugt y ccoo de mi empresa.
    Ya te digo, de nada serviría algo así... por cierto, que lo que yo dije sobre poner en mi ventana de la huelga general no iba por eso, sino por una huelga general auténtica ya y no en septiembre con los ridículos sindicatos. Lo digo por si no se entendió bien.

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ya, si yo al cliente le comprendo, aunque a veces me falten al respeto o me insulten, lo que me molesta es mi empresa que se está liando a sancionar por tonterías, tengo muchos compis de baja por ansiedad y depresión, es inaguantable.
    Pues sí, que encima que es todo culpa suya por no actuar de forma correcta con los clientes tengáis vosotros sanciones ya es para matarlos, así vamos... :eing:
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #5010
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Hoy visita a la familia politica, y me dice mi sobrino que lo que él quiere ser de mayor es Torero

    Y mi cuñada de dice que el niño ve siempre que puede los toros por la tele (El niño tiene 5 años), y que sabe todo lo que hay y que le gusta. Que ella está orgullosa porque los toros le encantan... Pero... ¿Que educación es esta? Enseñarle esa barbaridad a un pequeñin y encima hacerle desear ser parte de "eso"

    Lo que mas me quema... me dice que si ella ve un animal vivo, despues no podria comerselo... ¿pero si torturarlo? Ains, mala me pongo.
    Angelito tu sobrino...

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •