Página 50 de 1776 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #491
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por dominic


    Hahaha es que algunos tenemos nuestro encanto
    No creo que seas un monstruo. Solo creo que quieres destacar en lo tuyo a tu manera y a veces los demàs no entienden eso. Uno se calma y comienza a pensar como adulto, pero debes darte tu tiempo. Quizàs algùn dìa te sorprendas pensando como tu madre o tu padre.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #492
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Allan
    No creo que seas un monstruo. Solo creo que quieres destacar en lo tuyo a tu manera y a veces los demàs no entienden eso. Uno se calma y comienza a pensar como adulto, pero debes darte tu tiempo. Quizàs algùn dìa te sorprendas pensando como tu madre o tu padre.
    Soy adolescente y no voy a dejar que me lleves la contraria hahahaha. Sé que tengo ideas diferentes a las que tienen mis padres.. y tienes razón, creo que debo darme mi tiempo

    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  3. #493
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Dios mío, ayer he tenido q contar hasta 100 o más bien hasta 1000 para no gritarles de todo a un grupo de señoras pijas de los coj...s, estaba en una plaza de Pontevedra en el concierto de Dulce Pontes y Estrella Morente y las muy cabronas se ponen a mi lado a hablar sin dejarme oír y yo hice chussss (bueno no sé escribirlo ) y hablan más bajo, pero de repente vuelven al mismo tono y se ponen a hablar del marido de la Morente q no vino a torear a Pontevedra y empiezan a hablar de como se mata al toro y de todo lo q pasó cuando estaban en la plaza, yo creo q me salía humo por todos los poros de mi piel, no sé ni cómo logré contenerme y finalmente gracias a Dios se fueron porq sino creo q hoy estaba en la cárcel lo siento por enrollarme pero necesitaba desahogarme
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  4. #494
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!
    Me he enterado que la mujer que me regaló a mi perro "por no poder atenderlo" acaba de gastarse 1.500€ en otro de la misma raza pero miniatura, el que tenía no le gustaba porque salió "demasiado grande" Tengo una mezcla de rabia y pena que no puedo. Encima se que hace tiempo fue capaz de abandonar un perro que tuvo, y 2 veces ademas, porque el perro volvió a casa.
    Estoy de una mala leche...... Como puede haber gente tan *********!!!!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #495
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    A mí me pasó algo parecido, la perrita q tenía me la regaló una chica porq tenía varios y no podía hacerse cargo d ella y al poco tiempo el marido le regaló un bulldog...... también me quedé pero bueno gracia sa eso tuve el mayor tesoro de mi vida, q lástima q ya no esté conmigo...
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  6. #496
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pues si, lo bueno es que mi perrin ha tenido suerte de caer en mis manos, y yo en las suyas, es tan bonico... a saber qué le hubiera esperado con esa persona... Y miedo me da lo que haga con su nueva "adquisición". Mi amiga ya se lo ha avisado (es su tia) asi que si se deshace de él me enteraré.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #497
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué frustración Sonyavlc y Lis!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #498
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    estemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo estoy harta de................que nadie haga nada para ayudar a los animales callejeros!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #499
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lamento Lis y Sonia que hayais tenido que aguantar según que situaciones o enteraros de según que cosas El tiempo es justicia.

  10. #500
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Aarrrggggg mil veces, estoy cabreadísima, es la tercera vez esta semana q una señora me pide cita para cortar el pelo a su perro y me deja plantada, hoy la esperé hora y media......
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •