Página 5 de 1776 PrimerPrimer ... 3456715551055051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #41
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo estoy artaaaaaaaaa de que mis padres me digan queeeeeee deje de hacer tonterias y comaaaaaa como todo el mundo, "lo normal"!!!!!
    No serasssssss tu quien te equivocas¿? eso le dije! pf k rabia
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Diego Navarro
    estoy HARTO del jod**o profesor de filosofía que siempre está poniendo a los animales como si fueran seres estúpidos sin sentimientos ni inteligencia, AAAAAAARGH cualquier día reventaré
    Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!

  3. #43
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por erfoud
    Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!
    Ojalá te hubiera tenido de profe a ti, Erfoud. Los míos eran todos como los que has descrito.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por erfoud
    Si es un verdadero profesor de filo, dejará e incluso animará a que la gente exponga posturas contrarias a las que él mantiene. ES absurdo considerar el puesto de profesor como una tribuna privilegiada y tener a la gente como espectadores pasivos.¡Quéjate, discrepa, opina!

    Lo verdad es que de profesor de filosofía encima tiene poco..
    es un cura del propio colegio que, encima, aprovecha la mínima para meter el tema de la religion por en medio, algo que no me parece nada bien

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no me puedo quejar de la mayoría de profes que tuve... qué suerte! pero mis profesores si podrían haberse quejado de la mayoría de alumnos que tuvieron... qué poco espiritu crítico tenían, por dios!

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Lisa
    Yo estoy hasta los mismísimos de la gente que dice que tratamos mejor a los animales que a la gente pobre que vive en la calle
    si, y los cabrones que dicen eso luego miran con desprecio a los mendigos!
    QUE LES DEN POR KK

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, almenos tratamos bien a alguien. y bueno, en mi caso (y el de mucha gente de este foro supongo) no suelo tratar con desprecio a nadie en general, menos aún si está en inferioridad de condiciones. creo que sensibilizarte en ciertos aspectos te sensibiliza en muchos otros...

  8. #48
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    estoy harto de aguantar a la gente que trata de convertir esta, la tierra en la que naci, (la cual solo por eso, la tengo cariño, aunque no a sus gentes) en una tierra de atrozidades, asesinatos e injusticias, y encima se quejan porque la gente defiende a un "simple animal" que solo sirve segun ellos para "morir DIGNAMENTE en una plaza de asesinatos"... espero que algun dia pueda disfrutar la humanidad de ver como "TOREAN" a todos y cada uno de estos gilipollas, aunque luego la pena se salde con una vida entera en la carcel, porque la muerte me parece poco castigo para esta gentuza... lastima que en este pais, amenazar a alguien se pague con 6 meses de carcel (si tienes antecedentes claro... e incluso pueden ser 2 años) y matar 100 animales se premie con un trofeo al mayor asesino que pario esta puta llamada españa... y no por la tierra, si no por lo que significa el pais... porque como he dicho por ahi arriba, amo mi tierra y a sus animales y sus preciosos bosques, montañas y playas, pero odio en especial a mucha de la gente que vive aqui y que manipulan el nombre que se le dio a la tierra que me ha visto nacer, para que matar animales sea solo una tradicion y no un asesinato.

    odio aguantar a mi madre cuando se pone pesada, cuando hablan de comida o se pone a ver el canal "cocina" y "disfruta" cuando la explican como se trozea mejor un trozo del cadaver de un pobre e indefenso animal... odio tantas cosas que no se si todo lo que amo lo compensa en numero, pero lo que amo es mil veces mas satisfactorio, mi tierra, y su flora y fauna, a la gente que lucha por lo que yo lucho y por la libertad y derechos de los mas oprimidos, y a mis pequeña, mi diosa y princesita licantropa, y a mi trina, la perra mas bonita del mundo desde mi punto de vista (jeje como supongo lo sera para todos vuestros animales )

    (L)Loba.

    (L)Loba.
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  9. #49
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por aaaxxx
    Sí, almenos tratamos bien a alguien. y bueno, en mi caso (y el de mucha gente de este foro supongo) no suelo tratar con desprecio a nadie en general, menos aún si está en inferioridad de condiciones. creo que sensibilizarte en ciertos aspectos te sensibiliza en muchos otros...

    tengo un amigo, con carrera en su pais que no le sirve para nada aqui en españa (es de padres africanos pero el nacio cerca de alemania, o asi me lo dijo almenos) y ahora mismo esta en la puerta del eroski, vendiendo periodicos, por supuesto casi no vende ni uno... y vive de eso, con 200€ al mes, de los cuales 180 les da a su familia (3 ijos y mujer que viven con su madre) y el se queda con 20 para hechar el mes, no le dan mas trabajo porque no habla bien español y ademas fui con el a una entrevista de curro y el puto facha trajeado dijo que nunca en la vida aceptaria a un negro en su empresa, yo me indigne mucho y le contexte, mi amigo (srry no se como se escribe el nombre, me cuesta mucho pronunciarlo y creo que lo digo mal, como para escribirlo bien...) me cojio y me saco de alli como si nada ubiera pasado... cada mes, le dio 5 pobres euros porque aun no estoy cobrando y... no tengo mas para darle, pero el insiste en darle esos 5 euros a su familia.... y vive con 20 solo, cosa que me da mucha pena y hace poco le invite a un bocadillo de tortilla, y me dijo que nunca lo habia probado....

    lo que quiero expresar (me gusta mucho poner ejemplos creo que os habreis dado cuenta ) es que esos que dicen que tratamos mejor a los animales que a las personas, estan equivocados, porque aunque ellos tengan pasta para dar 1 millon de euros al año para unicef o quien ellos quieran, no van a superar con dinero el sentimiento y la voluntad de mi granito de arena en esta gente que apenas puede dormir tranquilos.... ya que esta gente necesita comida, pero aprecian mas que la comida, a la gente que "va a ayudarles"... ya que dinero puede darlo cualquier facha por compromiso.... puede darlo cualquier jugador de futbol por guardar una imagen, pero el esfuerzo de gente humilde, como nosotros, es el que realmente les marca y les hace soñar con un mañana mejor del que tienen...

    si luchamos por un animal, porque no ivamos nosotros a luchar por personas? quien coño se ha inventado eso? mi padre me dijo algo parecido, y enseguida rectifico.... la gente no entiende, que lo que defendemos es la justicia? :'( que pena de humanidad.

    (L)Loba.
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

  10. #50
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    AAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy hasta los huevos de los bancos de mierda que no hacen nada mas que subir las hipotecas mientras ellos se regodean en sus ganancias a este paso la mitad de españoles nos tendremos que ir a vivir debajo de un puente
    Espero que os aproveche el dinero cuando esteis muertos y agonizando en el infierno
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •