Página 498 de 1776 PrimerPrimer ... 3984484884964974984995005085485989981498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.971 al 4.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4971
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Después de 2 años echando más horas extras que un sereno y aguantando faltas de respeto y desprecios a diario dije que no podía quedarme después de mi jornada laboral y he recibido un par de amenazas en el correo... mi compañera dijo q no también y ha recibido otras tantas amenazas.

    Con un ataque de ansiedad he tenido que ir al médico y me han dado la baja ¿qué hago ahora? ¿denuncio? ¿me voy a la calle sin paro y sin nada?

    Pero ¿qué pasa? ¿dónde está el ser humano?
    ¿Cómo se puede ser tan insensible y tan desconsiderado?
    ¿Por qué los menos válidos siempre ocupan puestos de poder? ¿por qué se creen con el derecho de hacer contigo lo que quieran? ¿por qué no puedes decír que no una sola vez?
    Denuncia a Magistratura.

  2. #4972
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Siento cortaros el rollo pero esque tengo que contarlo... de vez en cuando me acuerdo de mi hurón y acabo llorando siempre... y ya hace 9 meses que tuvimos que dormirlo porque estaba más allá que acá.... muchas veces sueño con él, que está feliz corriendo y saltando, y lo cojo y lo acaricio, entonces lo dejo en el suelo, se "rie" como hacen los hurones y dando saltitos incitándome a jugar se va... me encanta soñar así con él, me gusta que me visite en sueños, pero siempre acabo llorando al pensarlo... Mira que ahora tengo un perro y no consigo tener el mismo feeling que con mi difunto Lur... y solo pude mimarle 4 años... tan joven... y pensar en todo lo que me equivoqué y todo lo que pude haberle dado mejor...

    En fin... es automático, acordarme de su naricita rosa con 3 pequitas y su morrito de pelito blanco y me pongo como una madalena...
    Ánimo!, todos tenemos clavado en el sentimiento uno o más peluditos.
    Piensa que lo reencontrarás, aunque con otro cuerpo.

  3. #4973
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Después de 2 años echando más horas extras que un sereno y aguantando faltas de respeto y desprecios a diario dije que no podía quedarme después de mi jornada laboral y he recibido un par de amenazas en el correo... mi compañera dijo q no también y ha recibido otras tantas amenazas.

    Con un ataque de ansiedad he tenido que ir al médico y me han dado la baja ¿qué hago ahora? ¿denuncio? ¿me voy a la calle sin paro y sin nada?

    Pero ¿qué pasa? ¿dónde está el ser humano?
    ¿Cómo se puede ser tan insensible y tan desconsiderado?
    ¿Por qué los menos válidos siempre ocupan puestos de poder? ¿por qué se creen con el derecho de hacer contigo lo que quieran? ¿por qué no puedes decír que no una sola vez?
    Imprime esos correos, y denuncia.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #4974
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Jiza lo siento por ti asco de fútbol

  5. #4975
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Es decir, que has aprobado el examen pero que había 5 personas al menos con más nota

    Pues lo siento. A ver si te cogen de interina por lo menos.

    Besitos.
    Llevo 4 años siendo interina. Pero quiero una plaza ya
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #4976
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Uf, dios. Pero porqué no dejan de aparecer gatos por todas partes???? Arrrgghhh.

  7. #4977
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Jiza lo siento por ti asco de fútbol
    han vuelto a ganaaaaarrr diooooossssss!!!!!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #4978
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    El día más caluroso del verano y se nos ha roto el aire acondicionado!!!!

    Por suerte se ha equilibrado con que se nos ha roto también la caldera, que supongo que tiene que ver con el Yin y el Yan, ¿no?

    Así que el día que más calorazo pasé, me vengo sin duchar al trabajo, muahahahah, no se me acercan ni las moscas

  9. #4979
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues a ducharse con agua fría, como los machos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4980
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    eso te iba a decir... el día más caluroso del año y tú agobiado por falta de caldera!!!!!
    al menos, espero que te hayas aseado "por parroquias"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •