Página 493 de 1776 PrimerPrimer ... 3934434834914924934944955035435939931493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.921 al 4.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4921
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo ayer alucinaba el movimiento que había por Barcelona o_O
    Tanta bandera española y camiseta de la selección... yo alucinando porque eso en Bilbao por ejemplo como que no... gente con la camiseta igual, pero no armando jaleo por la calle con la bandera...
    Hasta que me di cuenta de que todos o casi todos los que estaban de fiesta con la bandera española y la camiseta eran guiris y franceses T_TU jodor que cutres son...
    No te olvides de los alemanes borrachos cantando "Que viva espania"... GRRRRRRRRRRRRR!!! Que grima!

  2. #4922
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDD si, pues cuando me monté en el tren de golpe se llenó eso de franceses/as que por un momento pensé que me había teletransportado a algún vagón en Francia. Y como gritan, luego dicen que aquí somos ruidosos pero se desgallitaban para hablar y estaban unos al lado de los otros. Luego no se que les dan en Baixador de Vallvidrera que se bajaron tod@s allí o_O Luego se me sentaron al lado unos poligoneros "que-pin-que-paaan" que andaban bebiendo yo que se y fumando un porro... una conversación de crios total "bua tiooo que malos somooos fumandooo en el treeeen, los p**os aaamos"... a mi esque me hace gracia lo guays que se creen y lo bufones que parecen XD

    Xykyz... ahora nos toca esperar >____< que triste un domingo sin DW... sniff....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #4923
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

    AAARGGGHHH quiero llegar ya!!

  4. #4924
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

    AAARGGGHHH quiero llegar ya!!
    Animo y piensa en lo mucho que vas a disfrutar. Feliz viaje

  5. #4925
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    cosas que pasan

  6. #4926
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    AARRRRGGHH. Una hora y media haciendo cola en la T4 para que me digan que el vuelo estaba cerrado.Y luego una hora más haciendo cola para atención al cliente, ya que a todo dios le pasó lo mismo. Menos mal que me dieron otro para mañana.

    AAARGGGHHH quiero llegar ya!!
    Vaya, lo siento! Con la rabia que dan estas cosas!
    ¡Pero mañana viajas!
    ¡Buen viaje!

    Y por cierto, ¿quién se queda con la gatita?

  7. #4927
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hoy he ido al museo del prado a ver la exposicion de turner y no me ha gustado nada ¬¬U
    y encima costaba 9 euros!!! aghhhhhh!!! ò_ó
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #4928
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Vaya, lo siento! Con la rabia que dan estas cosas!
    ¡Pero mañana viajas!
    ¡Buen viaje!

    Y por cierto, ¿quién se queda con la gatita?
    En mi nueva casa hay ahora un montón de gente , y entre tod@s se encargan de ella. Aún así la echaré montón de menos y me va a amargar la fiesta no verla.

  9. #4929
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    En mi nueva casa hay ahora un montón de gente , y entre tod@s se encargan de ella. Aún así la echaré montón de menos y me va a amargar la fiesta no verla.
    Si está bien cuidada no habrá problema y no tienes porqué amargarte nada!
    ¡Disfruta!

  10. #4930
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Sólo de pensar en volver mañana al trabajo (teleoperadora) me dan ganitas de llorar, estoy cansada de que los clientes me insulten y paguen conmigo todas sus cosas, al próximo que me diga z**rr*, h*** p***, inepta, inútil, que me desee cosas malas, me grite o me trate mal, de verdad que no me voy a poder contener y le voy a soltar algo. Y la empresa con sus presiones, sus sanciones de empleo y sueldo por cosas tan graves como: no pedir un telefono en una llamada, no decir todos los métodos de pago, etc etc, pues como que no ayuda.


    Ainssssss, estoy agotá!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •