Página 491 de 1776 PrimerPrimer ... 3914414814894904914924935015415919911491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.901 al 4.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4901
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pues a mi el movil no me crea ningún tipo de aversión, es más, me parece una herramienta la mar de útil. Será porque apenas lo uso.

    Pero apago el movil y llama mi madre y le da un panpurrio!!! que ahora la muy pesada me llama a diario, pero aunque me moleste no puedo apagar el movil, que la mato !!! Además no se por qué tengo que renunciar a una herramienta que hace que la gente que me importa pueda contactarme cuando quiera y yo a ell@s, me avisen de alguna urgencia (cambio de horas, planes, etc), lo uso de reloj (eso si que era invasivo para mi, el maldito reloj de muñeca brrrrr al final no hacía más que mirarlo cada 2x3), de despertador y mp3. Y eso que apenas lo uso 2 veces al día... así que no me molesta para nada el movil.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #4902
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Nada . Los míos también están acostumbrados estilo oriola . Además ya casi no me llaman ni mensajean ni cuando lo tengo encendido en horas normales. Pues saben que prefiero que me contacten en ese modo sólo para algo importante y por lo demás, que nos encontremos tranquilamente en persona con toda la presencia humana natural, ja.

    Tampoco uso el registro de pérdidas ni el contestador para que no descuente el dinero a aquellos que me llaman. En una hora normal suelo tenerlo encendido (salvo las horas libres del trabajo para que no tengan como contactarme ), entonces si alguien quiera algo de veras, tiene bastantes posibilidades.

    Y para el caso de las vacaciones, etc. cuando quiero tenerlo encendido sólo para pocas personas y las demás que me dejen vivir, ja, tengo otro número "secreto" que uso sólo en esos casos.

    Entonces si alguien me llame, jamás puede molestarme porque o estoy encendida y entonces no me molesta, o estoy apagada y no tiene cómo molestarme . Y si hay algo importante que me envie un mensaje y voy a verlo en el momento mismo que me enciendo. En general prefiero los mensajes a las llamadas, di largas ni hablar.

    Todo es la cuestión de los límites de cada uno. Si a alguien le molesta que le molesten que lo cambie él mismo según sus prioridades. No podemos cambiar a los demás pero sí que podemos cambiar a nosotros mismos.
    Entiendo perfectamente lo que dices Katarína, en mi caso antes vivía pegada al teléfono por motivos de trabajo y en el ámbito privado tenía demasiada vida social. Todo esto me llevó al límite y puse remedio. Cambié de trabajo y reduje mi vida social al pequeño círculo de amigos que quería conservar. En la actualidad como tu dices casi no me llaman ni en horas normales y tengo el teléfono todo el día encendido creo que ya por costumbre aunque no me importa porque no me molesta nadie y la mitad de los días lo dejo en casa así que vivo tranquila

    Para mi ahora el teléfono móvil es algo útil en ciertos momentos pero ya no soy esclava de el

  3. #4903
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que te avisen al fijo, que suena más fuerte y no puede apagarse (es decir, sabes que estará encendido). Me parece más adecuado para una emergencia, ¿no os parece?
    Jaja, bueno, pero si sé que alguien se muere... qué menos que dejar el móvil encendido, hombre, jaja.

  4. #4904
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    no apago el mobil de noche porque paso tanto de él que tardaria 3 dias en volverlo a encender
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #4905
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    yo tengo un móvil que me regaló mi madre porque "¿como puedes vivir sin móvil?"
    No lo llevo nunca a trabajar ni cuando salgo, pero no lo apago cuando duermo porque es muy útil como despertador y total, en mi habitación nunca hay cobertura...

  6. #4906
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    pero no lo apago cuando duermo porque es muy útil como despertador
    También lo uso como despertador. Para este fin funciona también apagado.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #4907
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    También lo uso como despertador. Para este fin funciona también apagado.
    el mío no

  8. #4908
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    ...Alemania es nuestra última esperanza!

    Deutschland! Deutschland! Deutschland! YA YA YAAAA!!!

    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #4909
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    No me gusta nada el fútbol y menos todavía el estruendo que ocasiona estoy hasta arriba de las bocinas de gas, los claxon de los coches y los gritos de la gente aaarrrggggg me da lo mismo que ganen o pierdan sólo quiero que esto termine pronto :eing:

  10. #4910
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    No me gusta nada el fútbol y menos todavía el estruendo que ocasiona estoy hasta arriba de las bocinas de gas, los claxon de los coches y los gritos de la gente aaarrrggggg me da lo mismo que ganen o pierdan sólo quiero que esto termine pronto :eing:
    Cuanto antes pierdan antes termina

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •