Página 49 de 1776 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #481
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Toni por lo que veo tienes bastante presión encima. ¿Has intentado meditar?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #482
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Crees que puede ayudarme?

  3. #483
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo creo q lo q más debe importarte es el ser feliz como tú eres, yo no creo q tengas q hacer nada para contentar a los demás ni demostrar lo bueno q eres, a mí me pareces un chico estupendo y no creo q tengas q dar justificaciones a nadie sobre tú vida o sobre lo q haces o no haces, o acaso tú pides justificac a los demás por lo q son o por lo q hacen, es q esta vida es una jodienda (con perdón) q si haces esto o lo otro q si esto está mal..... sé feliz y pasa d todo, lo siento por enrollarme
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  4. #484
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni
    ¿Crees que puede ayudarme?
    No va a resolver todos tus problemas de la noche a la mañana. Pero te ayuda a cambiar tu forma de pensar, relaja la mente y acomoda el estado de animo para el resto del día. Ayuda a cambiar las percepciones erroneas, y llegas a un punto en que te das cuenta que no habìa nada malo en el mundo, sino que todo lo creabas tú. Bueno... es mi experiencia personal, pero si, la meditación ayuda mucho. 10 minutos, sentado en el borde de tu cama con los ojos cerrados y la espalda recta. Intentalo despues del desayuno y antes de irte a dormir.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #485
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Sinceramente Toni, eres muy valiente por vivir solo y seguir tu filosofía de vida. Es normal que tus padres no te entiendan, todos nuestros padres proyectan nuestro futuro, basado en su forma de pensar y vivir, si luego no se cumple, se sienten defraudados, pero en el fondo es con ellos mismos, porque se hechan la culpa de que el "niño" o la "niña" no sea como desearon.

    Es importante separarse tanto física como emocionalmente de los padres, verlos con distancia, aceptarlos, y quererlos como son, aprender de sus errores hacía tí y no cometerlos tú en un futuro. No puedes cambiarlos, hay que entender que ellos también son el producto de sus padres, su entorno y sus experiencias. Cuando analizas la infancia de tus padres, te das cuenta porque son así, y cuando empatizas con lo que han vivido, con su sufrimiento, sus carencias afectivas e incluso económicas (en aquellas épocas), te haces consciente de que han intentado hacerlo mucho mejor, aunque eso no quiere decir que sea lo suficiente para tí.

    Yo te animo a que sigas siendo tú, aunque eso signifique que no te entiendan ni ellos, ni tu entorno, pero solo siguiendo tú camino vas a ser feliz.

    P.D: Y lo de la pareja ni caso, eres super joven, jaja, yo a tu edad ni me lo planteaba.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  6. #486
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ser padre es muy complicado y cuanto más crecen los hijos, más se complica la cosa.
    Yo tengo un hijo de 21 años y una hija de 18. No viven la vida que me hubiera gustado, yo quisiera que él hubiera estudiado, que tuviera intereses, aficiones, que saliera de casa un poco más (parece un monje)... Que ella fuese más responsable y más estudiosa, menos gastiza, más colaboradora, que saliera menos, (ella no para en casa)... Pero, no es mi vida, es la de ellos y aunque pienso que tal vez mañana se arrepientan o les vaya mal por no seguir mis consejos, pues... nadie escarmienta en cabeza ajena y ¿quien sabe? quizás les vaya mejor que habièndolos seguido.
    Y sobre todas las cosas, valoro lo que SÍ son: buenas personas, con buen corazón y lo que más quiero en este mundo.
    Pues, por dejar vivir a mis hijos sin meterme a saco en su vida, tengo que aguantar que mis padres, sobre todo mi padre, me reprochen que no me preocupo lo suficiente por ellos, que si tengo que obligar a mi hijo a estudiar, que si tengo que prohibirle a mi hija salir...
    A veces me hacen dudar y pienso si no lo estaré haciendo bien... Coñe qué difícil es ser padre...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #487
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por susanamaria
    Ser padre es muy complicado y cuanto más crecen los hijos, más se complica la cosa.
    Yo tengo un hijo de 21 años y una hija de 18. No viven la vida que me hubiera gustado, yo quisiera que él hubiera estudiado, que tuviera intereses, aficiones, que saliera de casa un poco más (parece un monje)... Que ella fuese más responsable y más estudiosa, menos gastiza, más colaboradora, que saliera menos, (ella no para en casa)... Pero, no es mi vida, es la de ellos y aunque pienso que tal vez mañana se arrepientan o les vaya mal por no seguir mis consejos, pues... nadie escarmienta en cabeza ajena y ¿quien sabe? quizás les vaya mejor que habièndolos seguido.
    Y sobre todas las cosas, valoro lo que SÍ son: buenas personas, con buen corazón y lo que más quiero en este mundo.
    Pues, por dejar vivir a mis hijos sin meterme a saco en su vida, tengo que aguantar que mis padres, sobre todo mi padre, me reprochen que no me preocupo lo suficiente por ellos, que si tengo que obligar a mi hijo a estudiar, que si tengo que prohibirle a mi hija salir...
    A veces me hacen dudar y pienso si no lo estaré haciendo bien... Coñe qué difícil es ser padre...
    Animos Susana, claro que lo haces bien. Pero mira que un padre que impone cosas no es un buen padre. Es mejor que les dejes su libre albedrío. Los padres son como guias por que uds tambien siguen aprendiendo de la vida, uds son los mejores maestros por que ya han pisado el terreno que nosotros comenzamos a transitar, lo importante es señalar los peligros del camino y dejar ir. Yo muchas veces no me dejè aconsejar por mi madrey me llevè mis golpes fuertes, pero no me arrepiento por que vivo mi vida segùn mis reglas y todo siempre ha sido obra mìa Algunos creo que nacimos para ser libres.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #488
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por susanamaria
    Ser padre es muy complicado y cuanto más crecen los hijos, más se complica la cosa.
    Yo tengo un hijo de 21 años y una hija de 18. No viven la vida que me hubiera gustado, yo quisiera que él hubiera estudiado, que tuviera intereses, aficiones, que saliera de casa un poco más (parece un monje)... Que ella fuese más responsable y más estudiosa, menos gastiza, más colaboradora, que saliera menos, (ella no para en casa)... Pero, no es mi vida, es la de ellos y aunque pienso que tal vez mañana se arrepientan o les vaya mal por no seguir mis consejos, pues... nadie escarmienta en cabeza ajena y ¿quien sabe? quizás les vaya mejor que habièndolos seguido.
    Y sobre todas las cosas, valoro lo que SÍ son: buenas personas, con buen corazón y lo que más quiero en este mundo.
    Pues, por dejar vivir a mis hijos sin meterme a saco en su vida, tengo que aguantar que mis padres, sobre todo mi padre, me reprochen que no me preocupo lo suficiente por ellos, que si tengo que obligar a mi hijo a estudiar, que si tengo que prohibirle a mi hija salir...
    A veces me hacen dudar y pienso si no lo estaré haciendo bien... Coñe qué difícil es ser padre...
    Pues yo tengo 16 años, en unos meses cumpliré 17 y sé que nosotros como adolescentes a veces no sabemos disfrutarlos a ustedes como padres.. cuando vivía con mis padres todo el tiempo eran peleas ellos contra mí y viceversa, mi hermana siempre el 'buen ejemplo' pero no quiero decir que la odio ni mucho menos, es mi hermana mayor y sé que en muchísimos aspectos es mejor persona que yo.. a pesar de todas las discusiones y las veces que desee no tener padres ahora que vivo a miles de kilómetros alejado de ellos y de mi hermana es cuando te das cuenta que todo lo que te decían era por 'tu bien', tal vez tus hijos no lo entiendan aún.. y sé que yo no lo hubiera entendido si hubiera seguido viviendo con ellos pero muchas cosas me hicieron alejarme y sinceramente a pesar de que los extraño no regresaría con ellos, de hecho en diciembre tengo planeado ir a verlos (ellos lo planearon por mi mejor dicho) pero tengo un medio horrible de que las peleas vuelvan, sé que sólo será por dos semanas pero el hecho de verlos de nuevo y tener que actuar como el hijo que siempre quisieron es algo que no va conmigo.. cada uno me guiaba a una dirección distinta sobre el qué hacer de mi futuro, sé que no soy lo que ellos querían pero no los culpo.. ellos crearon el 'monstruo' que ahora soy, si las cosas hubieran sido diferentes, más fáciles.. yo no sería quien soy ahora y por eso debo de agradecerles
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #489
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Con cuanta "monstruosidad" has sido agraciado, dominic? jaja!

    Acabo de ver La Familia Adams y, la verdad; ¡qué monstruos más adorables!

  10. #490
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Cita Iniciado por sujal
    ¿Con cuanta "monstruosidad" has sido agraciado, dominic? jaja!

    Acabo de ver La Familia Adams y, la verdad; ¡qué monstruos más adorables!


    Hahaha es que algunos tenemos nuestro encanto
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •