Página 487 de 1776 PrimerPrimer ... 3874374774854864874884894975375879871487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.861 al 4.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4861
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Bueno, esto también depende del trabajador. Cuando tenía un negocio hace tiempo, me venía bien cualquier cliente a cualquier hora. Pero claro, es que esos euros que facturaba, me repercutían directamente. A mí me encantaban esos clientes, por que medio echabas el cierre y solían salir con muchas cosas que no necesitaban

    Pero vamos, si eres asalariada, cada milisegundo de más te sienta cuan patada ahí, como me pasa ahora

    Besitos.
    efectivamente, cual patada ahí

    además que son sieeeempre los mismos y saben perfectamente a que hora se cierra el local, parece que lo hacen a propósito

  2. #4862
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    ARRRRRRRRRRG!!!
    Estoy haciendo un curso on-line del SOC (inem de cataluña) y no funciona nada!!
    Es horrible, aparte de que la web es una chapuza, solo funciona con explored (navegador que no me gusta nada), empieza la lección 1 con el nivel 7. Hay días que no se puede acceder, los audios no funcionan.. Tengo solo 2 meses para hacerlo y con tantos fallos no lo voy a acabar nunca!! Y me interesa muchísimo!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #4863
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    AAAAAAAH!!!!
    Ayer de tardecita fui con mi madre y mi esposo a un bar a comer algo rapidito antes de ir a otro lado. Demoraron un año en atendernos y realmente teníamos apuro, así que me empecé a poner nerviosa. Cuando finalmente nos atendieron pedí un sándwich caliente caprese (en los ingredientes decía solo tomate, albahaca y muzzarela). Cuando lo trajeron yo ya estaba hecha un saco de nervios por la demora pero se veía delicioso y lo mordí... y lo escupí. Tenía jamón!!! Me impresioné tanto que ni siquiera lo escupí en la servilleta de papel sino que lo largué en el mismo plato (mi abuela se avergonzaría de mi!!!). Ya estaba tan nerviosa que me puse a llorar como una tonta. Parece ser que ellos asumen que todos llevan jamón y no lo incluyen en los ingredientes, del mismo modo que no incluyen el pan.
    Al final me fui sin comer porque ya no tenía tiempo.
    Lo único bueno fue que no solo no nos cobraron lo mío sino que tampoco cobraron lo que comieron mi mamá y mi marido y nos pidieron mil disculpas.
    Acá la gente no tiene costumbre de pensar en los vegetarianos y en la gente que por cuestiones religiosas no come cerdo. Creo que eso es mucho más fácil en ciudades cosmopolitas pero aquí en Uruguay, país ganadero, vivimos en el imperio de la carne.

  4. #4864
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Maju Ver mensaje
    Acá la gente no tiene costumbre de pensar en los vegetarianos y en la gente que por cuestiones religiosas no come cerdo. Creo que eso es mucho más fácil en ciudades cosmopolitas pero aquí en Uruguay, país ganadero, vivimos en el imperio de la carne.
    Nah, aquí tampoco se preocupa nadie por los vegetarianos y ni siquiera se plantean su existencia cuando hacen sus menús.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #4865
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¡Qué rabia me da cuando voy a recoger una caca de mi perro y SIENTO que la bolsa está rota!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #4866
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    jajaja, yo creo que lo de perro se me daría mucho peor que lo de gato, la cuestión cacas es mucho más cómoda y bio-agradable en gatos,

  7. #4867
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A todo te acostumbras en seguida...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #4868
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¡Qué rabia me da cuando voy a recoger una caca de mi perro y SIENTO que la bolsa está rota!
    A mi me pasó una vez y ya no más, antes de salir de casa, inspección al detalle de las bolsas que van al bolsillo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #4869
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDD que mal Mowgli!! yo tambien las ispecciono antes de salir de casa porque al mamón del perro le he pillado un par de veces masticando las bolsas ¬.¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4870
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo también las suelo revisar, pero justo cuando me confío...zas, bolsa agujereada!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •