Página 486 de 1776 PrimerPrimer ... 3864364764844854864874884965365869861486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.851 al 4.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4851
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡Aupa Paraguay!

    A ver si eliminan a España y nos ahorramos las "celebraciones".
    pues yo esta postura no la entiendo muy bien. Si esas celebraciones son dignas de ahorrase, el deseo es algo así como q dicho asunto digno de ahorrarse "lo encasquetemos" a los habitantes del país del equipo contrario.

    O sea q es rebotar el mal, cuando se podría pensar en positivo y decir q se lleven las glorias y posibles bienes los de aquel país q igual lo necesitan más q nosotros
    Última edición por Snickers; 01-jul-2010 a las 13:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #4852
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.

    Hoy ha venido el revisor del gas a la casa donde trabajo y dice que la caldera está mal. El maximo permitido de monoxido de carbono es de 30 ppm, y en esa cocina hay 406 ppm. En cuanto se ha ido la abuela que cuido me ha dicho que no piensa arreglar nada, que "eso son cuentos para sacarme los cuartos, que hace 15 años que está ahí la caldera y nunca ha pasado nada" :eing: Y además no me deja abrir la ventana para que no entren mosquitos .
    ¿Alguien sabria decirme el riesgo que corro de morir intoxicada?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4853
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues yo esta postura no la entiendo muy bien. Si esas celebraciones son dignas de ahorrase el deseo es algo así como dicho asunto digno de ahorrarse "lo encasquetemos" a los habitantes del país del equipo contrario.

    O sea q es rebotar el mal, cuando se podría pensar en positivo y decir q se lleven las glorias y posibles bienes los de aquel país q igual lo necesitan más q nosotros
    Para mí lo ideal sería que no se produjera esa canalización de histeria patriotera a través del fútbol (bueno, a través de nada, pero como es el tema...), pero dado que esto no parece ser posible, deseo que la histeria se desencadene lejos de donde vivo. Estoy seguro de que si viviera en Paraguay querría que ganara España (O Burundi, o Sri Lanka...) pero como vivo aquí y cada vez que pongo la tele o la radio tengo que tragarme ese despliegue de exaltación patriótica rancia, desmesurada y cavernícola tan voceada por Manolo lama y toda la cohorte de pseudoperiodistas demagogos, pues prefiero que sean eliminados.
    Y en esto no hay nada de antiespañolismo (conviene aclararlo, siendo como soy del sospechoso Pais Vajco). Es que lo mismo me pasa con el equipillo local, la Real Sociedad (La real Zafiedad, lo llamo), cuyas pasiones, amoríos y excesos identitarios producen en mí parecido rechazo.
    Yo quisiera que se recuperara la cordura ( si alguna vez la hubo) en este ámbito, y que el fútbol dejara de ser un fenómeno arrasador, sobredimensionado, cuasireligioso y se volviera a lo que nunca debió dejar de ser: una actividad deportiva, formativa , sana, un bello pasatiempo, pero nada más

  4. #4854
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.
    dependerá de qué escudo tenga De acuerdo con la constitución, los símbolos de la nación son la bandera, el escudo y el himno.

    franquista: con aguilucho imperial
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4855
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
    LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  6. #4856
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    opino igual, será que soy una vasca radicaaaalllll ( y encima vegeta, que horror, lo peor de lo pior XD). Nah, una ya está empachada de tanta exaltación del nacionalismo, pero igual lo más triste es que solo veo ese "amor a la tierra" en la gente cuando hay uno tipos que cobran lo que tu no oleras en 10 vidas dando pataditas a una esfera.... pues no se... donde está ese orgullo cuando hay que darle unas collejas a los políticos porque joden el pais?? o para enfrentarse a los bancos con más morro que espalda??


    En fin, entiendo que haya gente que le guste su tierra, a mi me encanta la mia con su idioma y su cultura... pero no voy a cuestas con la ikurriña XD y no voy exaltada cuando el furgol parece una batalla campal de las de antaño

    Bueno, no se si se me entiende...
    Se te entiende perfectamente, es más, comparto al 100% tu opinión (bueno sustituye lo de vasca por gallega )

  7. #4857
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy ha venido el revisor del gas a la casa donde trabajo y dice que la caldera está mal. El maximo permitido de monoxido de carbono es de 30 ppm, y en esa cocina hay 406 ppm. En cuanto se ha ido la abuela que cuido me ha dicho que no piensa arreglar nada, que "eso son cuentos para sacarme los cuartos, que hace 15 años que está ahí la caldera y nunca ha pasado nada" :eing: Y además no me deja abrir la ventana para que no entren mosquitos .
    ¿Alguien sabria decirme el riesgo que corro de morir intoxicada?
    Buenas,

    no soy médico ni experto en esto, pero si es cierto que hay una concentración de 406 ppm (partes por millón) sí que podría ser peligroso:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Carbon_monoxide_poisoning

    Si te fijas en la tabla de concentraciones y efectos:
    400 ppm (0.04%) Frontal headache within one to two hours
    Es decir, dolores de cabeza en una o dos horas. Si notas que estando en la cocina durante más de dos horas tienes esos síntomas yo si lo miraría.
    Pero vamos, ya te digo que no soy experto.

    Un saludo.

  8. #4858
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me uno a la queja general sobre las banderas. En el balcón de enfrente han colgado una de dos metros y encima con escudo y todo (¿esa era la franquista, no?). Con el estatut ya han dejado claro lo que significa la democracia. A partir de ahora va a votar su tia pepa.
    La franquista es anticonstitucional y denunciable. Pero vamos, si tiene un escudo ...

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo quisiera que se recuperara la cordura ( si alguna vez la hubo) en este ámbito, y que el fútbol dejara de ser un fenómeno arrasador, sobredimensionado, cuasireligioso y se volviera a lo que nunca debió dejar de ser: una actividad deportiva, formativa , sana, un bello pasatiempo, pero nada más
    Eso depende de las personas, no de los medios de comunicación. Los medios emiten lo que quiere oir la gente. Si nos interesasen los documentales de leones comidos por moscas, tendría La 2 una audiencia del 50 %, pero nos gusta más el fútbol. Por cierto, el fútbol nunca fue esas cosas tan bonitas que dices (salvo cuando jugaba el Triceratops FC contra Real Pterodáctilos). Siempre que las cosas son negocios, se tuercen, querido.

    Besitos.

  9. #4859
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
    LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    la gente es muy desconsiderada y más con estas cosas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4860
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Estoy hasta los ovarios de los clientes de última hora, de ultimíiisima hora, esos que vienen cuando ya debería estar cerrado. Hoy he salido hora y pico más tarde de lo normal por culpa de ellos.
    LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Bueno, esto también depende del trabajador. Cuando tenía un negocio hace tiempo, me venía bien cualquier cliente a cualquier hora. Pero claro, es que esos euros que facturaba, me repercutían directamente. A mí me encantaban esos clientes, por que medio echabas el cierre y solían salir con muchas cosas que no necesitaban

    Pero vamos, si eres asalariada, cada milisegundo de más te sienta cuan patada ahí, como me pasa ahora

    Besitos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •