Página 478 de 1776 PrimerPrimer ... 3784284684764774784794804885285789781478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.771 al 4.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4771
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Lo siento muchísimo, desde luego es una tragedia...

  2. #4772
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me duele la cabezaaaa y tengo un ataque "gasofónico"!!! aaaarrrrrgggggg
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #4773
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Ayer mi mami se encontró a una de mis pequeñas muerta

    http://farm4.static.flickr.com/3462/...d10dabc373.jpg

    Se llamaba Nara y es la guapetona de la derecha. Con sólo un añito se murió de la noche a la mañana de una torsión de estómago... Van 2 de 4 de la camada que se mueren de lo mismo , y la de al lado de la foto es su hermana.
    Fuck!


  4. #4774
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo siento mucho GatoCan...
    ¿No hay alguna manera de distinguir los sintomas de una torsión de estómago?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #4775
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Ayer mi mami se encontró a una de mis pequeñas muerta

    http://farm4.static.flickr.com/3462/...d10dabc373.jpg

    Se llamaba Nara y es la guapetona de la derecha. Con sólo un añito se murió de la noche a la mañana de una torsión de estómago... Van 2 de 4 de la camada que se mueren de lo mismo , y la de al lado de la foto es su hermana.
    Fuck!

    Lo siento mucho gatocan.
    Te mando un gran abrazo,...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #4776
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Lo siento mucho GatoCan...
    ¿No hay alguna manera de distinguir los sintomas de una torsión de estómago?
    Yo he encontrado ésto:

    Síntomas

    Los síntomas que suele presentar son:
    El perro se encuentra inquieto y habitualmente se mira el estómago o al suelo.
    Tiene dolor e inflamación en la zona abdominal, si se golpea la zona con la mano sonará como un tambor.
    Intenta vomitar y, o no puede, o solo expulsa saliva espumosa.
    [editar]Tratamiento

    La mejor medicina es la prevención, por lo que se recomienda:
    Dar la comida al menos en dos raciones diarias.
    Evitar el ejercicio antes y, sobre todo, después de las comidas.
    Evitar las situaciones de estrés durante la alimentación (perras en celo, perros peleones,…)
    Controlar la ingesta de agua después de la comida.
    No dejar la comida siempre a disposición del animal, pues no sabremos ni cuándo ni cuánto habrá comido.
    Sobre todo; cuando se tenga la sospecha, acudir urgentemente al veterinario; cuanto antes se acuda mayores serán las posibilidades de sobrevivir de nuestra mascota.
    Fuente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Torsi%C3%B3n_g%C3%A1strica
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #4777
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Gracias kartemysa! Creo que hay demasiada gente que desconoce el tema y es vital estar informados de algo así.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #4778
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Si pero las dos grandotas viven en la aldea en una casita con un montón de monte Está a 15 minutos de santiago y vamos (va mi madre, yo los fines de semana que ahora no vivo allí) todos los días o un día si otro no. Fue el sábado hasta las 8 de la noche y cuando llegó el domingo por la tarde ya se la encontró muerta. Buffffff!!!!

    Y el año pasado en semana santa se murió la pastor alemán por una parasitación interna de 3 pares de XXX que salió a la luz cuando parió porque nos entró un perro en la finca y la dejó preñada.

    Entre otro muchos problemas de enfermedades familiares estoy hasta las narices de todo!!!!

    Nota: cuando se murió el año pasado la otra perra (que ya era bastante mayorcita y había vivido lo suyo la pobre) la atendimos una veterinaria de santiago y yo y al final no nos quedó otra que dormirla porque la pobre estaba agonizando y hasta le salían larvas por la boca. Yo me lo callé porque era semana santa y estaba toda mi familia y mis sobrinos en casa y no quería darle un disgusto a mi madre en esas fechas. Estuve haciendo el paripé de que la iba a ver durante varios días y pasándolo fatal... hasta que al final cuando se fue todo el mundo se lo conté.

    Cuando se enteró mi tío (médico) y me vió por la calle lo único que me dijo fue: "Mira, la veterinaria fracasada que no puede ni curar a su perra".

    Hay gente muy mala en el mundo

    Muchas gracias a todos, necesitaba desahogarme.
    Última edición por GatoCan; 21-jun-2010 a las 18:18

  9. #4779
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo, menuda racha GatoCan... quizá deberiais plantearos no tener más perros, al menos hasta que no podais ofrecerles la atención y cuidados que necesitan. Te lo digo de buena fe, no en el plan de tu tío,por supuesto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #4780
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias kartemysa! Creo que hay demasiada gente que desconoce el tema y es vital estar informados de algo así.
    Si, es verdad, desde que Kirita falleció por eso, me dio por informarme.
    Por lo visto es muy común en perros de tamaño grande y con el torax estrecho.
    (Scar y Noche entran dentro de esa categoría)
    y de los medianos los cocker también tienen predisposición a sufrirlo.

    GatoCan, estoy de acuerdo con Mowgli en lo de no tener más perros de momento, evitarías que ellos sufran pues las torsiones son muy dolorosas para ellos, y así tu también te evitarás disgustos,..
    También te lo digo con la mejor de las intenciones!!

    Un abrazo fuerte. y mucho ánimo
    Última edición por kartemysa; 21-jun-2010 a las 19:35
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •