Página 477 de 1776 PrimerPrimer ... 3774274674754764774784794875275779771477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.761 al 4.770 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4761
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Mi AGGGGGGGGGGGGGGGGGG de hoy va por los H**** de P*** que abandonan los perros, en mi pueblo hay tres, dos de ellos durmiendo en una rotonda, el tercero está en el centro con una patita coja, aunque andaba sin dificultad, y yo sin poder hacer nada, me siento impotente, lo único que puedo hacer es difundir, pero si me implico más lo voy a pasar muy mal cuando desaparezcan, esta noche no he dormido nada pensandolo.
    Es muy duro , pero hay que hacer lo que se puede.

    Yo hoy me he despertado a las 4 de la mañana tosiendo y con mocos. A ver cuándo se me quita el resfriado

    ¡Mucho ánimo a tod@s!
    Vive y deja vivir.

  2. #4762
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    AAAARGGH , sólo 10 minutos para salir de aquí. Se me están haciendo eternos.

  3. #4763
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje

    Yo hoy me he despertado a las 4 de la mañana tosiendo y con mocos. A ver cuándo se me quita el resfriado
    ¡Que te mejores guapa!

  4. #4764
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    pues en mi curro est´´an buscando a una auxiliar de cl´´inica; han echado a mi amiga que llevaba casi once años currando all´´i , aunque me parece que te pilla un poco lejos ¿no?
    Me parece que si, que estoy al lado de barcelona . Además, me falta una asignatura para que me den el titulo oficial (suspendí el examen practico de odontologia, que ya ves tu que tiene que ver con el trabajo de un hospital/residencia :eing.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #4765
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me parece que si, que estoy al lado de barcelona . Además, me falta una asignatura para que me den el titulo oficial (suspendí el examen practico de odontologia, que ya ves tu que tiene que ver con el trabajo de un hospital/residencia :eing.
    pues no mucho pero por lo que tengo entendido, al menos en Madrid, las auxiliares que se sacaron el título hasta este año, incluido, tendrán posibilidades de trabajar también de higienista dental, cosa que, a partir del año que viene, nanay... y están las cosas como para cerrarse puertas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4766
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    ¡Que te mejores guapa!
    ¡Muchas gracias, primor!
    Vive y deja vivir.

  7. #4767
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Odio ver a la gente paseando un perro sin siquiera mirarle. Odio ver como el dueño va A toda pastilla delante del perro que se para a oler algo o hacer un pis o caca y el dueño sin mirar como nota un pequeño freno en la correa tira de el sin darse cuenta que el pobre está intentando hacer sus cosas, y va con la caca a medias y el culo arrastras...

    ¡¡¡LO ODIO!!!! y lo veo taaantas veces, que me entran ganas de darle dos tortas y decirle de todo menos guapo...

    Y odio en esta epoca del año, ver tanto cachorro paseando por la calle... ¿Cuantos de esos lindos cachorros, acabarán de adultos en uno de tantos foros de difusiones de adopciones?

    ¡¡¡ AAAAAAAAArrrrrGGGGGG !!! LO ODIO !!!!

    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #4768
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ayer me enteré de que el pueblo donde tiene la casa mi mare en asturias se inundó enterito, nos dijeron que la parcela parecia una playa, que el agua llegaba a la mitad del tronco de los arboles... que horribleeeeeeeeeee!! no quiero imaginar como estará la casa por dentro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #4769
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jodor Margaly, que faena!!!
    Esque esta lloviendo aquí lo que llovió en el sur hace un par de meses parece, porque vaya racha llevamos... ayer en el coche parecía que íbamos en lancha, menudas olas se levantaban...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4770
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    vaya, lo siento, margaly... tendréis que ir dentro de unos días a ver qué ha pasado y qué os dice el seguro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •