Página 474 de 1776 PrimerPrimer ... 3744244644724734744754764845245749741474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.731 al 4.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4731
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaaaaargh!!!!

    Existe la depresión por la imposibilidad de independizarse????
    No tengo duda alguna. Este fué mi estado permanente hasta los 25 que me pude ir.

    Luego viene el estrés no llego a fin de mes, la depre de me siento solo, el ataque de vagancia de tengo el piso hecho un fistro y ni puñeteras ganas de limpiar...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #4732
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    En mi caso sería al revés tendría que gritar ARRRRRRGGGGGGHHHHH porqué en Septiembre mi hija se va fuera a estudiar con 18 años y mi hijo se me ha ido hace casi un año. Eso si que es duro.

  3. #4733
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues las vuvucelas esas no están mal para las manifas...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4734
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    En mi caso sería al revés tendría que gritar ARRRRRRGGGGGGHHHHH porqué en Septiembre mi hija se va fuera a estudiar con 18 años y mi hijo se me ha ido hace casi un año. Eso si que es duro.
    Es duro, pero es ley de vida, igual que tu hiciste en su momento, y verás qué bonito (y duro también), es verles crecer, y madurar...

    Mi hermana se fue de casa con 19 años, y yo con 16, y a pesar de que mi madre (y nosotras a ella) la echemos de menos, ella siempre dice que lo mejor de vernos crecer, ha venido después de independizarnos...y además nos llevamos mejor

    Un besito

  5. #4735
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Es duro, pero es ley de vida, igual que tu hiciste en su momento, y verás qué bonito (y duro también), es verles crecer, y madurar...

    Mi hermana se fue de casa con 19 años, y yo con 16, y a pesar de que mi madre (y nosotras a ella) la echemos de menos, ella siempre dice que lo mejor de vernos crecer, ha venido después de independizarnos...y además nos llevamos mejor

    Un besito
    Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
    Gracias por tus palabras.

  6. #4736
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
    Gracias por tus palabras.
    Claro, que la sentirás al principio vacía, pero verás qué tiene más cositas buenas que malas, aunque te dé mucha nostalgia...

    Tus nenes solo se van del nido...pero se van para construir el suyo, y te aseguro que ellos también te van a echar de menos a tí...te lo digo como hija...

    También decirte, lo que te comentaba antes, mi madre, después de 8 años que nos marcháramos las dos, ella siempre dice, que a pesar de los momentos duros, y de las tortas que nos da la vida para aprender, a ella le llena muchísimo ver como vamos construyendo nuestra vida, nuestro futuro, como nos labramos como personas...

    así que mira ese lado positivo, y no te olvides de decirles que les quieres..
    Última edición por Flex; 15-jun-2010 a las 12:52

  7. #4737
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Claro, que la sentirás al principio vacía, pero verás qué tiene más cositas buenas que malas, aunque te dé mucha nostalgia...

    Tus nenes solo se van del nido...pero se van para construir el suyo, y te aseguro que ellos también a echar de menos a tí...te lo digo como hija...

    También decirte, lo que te comentaba antes, mi madre, después de 8 años que nos marcháramos las dos, ella siempre dice, que a pesar de los momentos duros, y de las tortas que nos da la vida para aprender, a ella le llena muchísimo ver como vamos construyendo nuestra vida, nuestro futura, como nos labramos como personas...

    así que mira ese lado positivo, y no te olvides de decirles que les quieres..
    Y desde luego si tiene una hija como tu, ya se puede sentir orgullosa, ha hecho un buen trabajo.
    Gracias por darme tu testimonio como hija, me sirve de mucho

  8. #4738
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje


    Y desde luego si tiene una hija como tu, ya se puede sentir orgullosa, ha hecho un buen trabajo.
    Gracias por darme tu testimonio como hija, me sirve de mucho
    Jo, gracias bonita.......seguro que tus niños son también muy especiales, solo hay que ver la madre que tienen

  9. #4739
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Gran verdad lo que dices, es ley de vida y me sentiré muy feliz de ver que son capaces de vivir sin mi ayuda y que sean independientes pero me va a doler ver la casa tan vacia.
    Gracias por tus palabras.
    El síndrome de nido vacío, pero (también te doy mi testimonio como hija) seguro que ahora, cuentan más contigo y además, se crea un vínculo muy especial. O al menos, ésa ha sido mi experiencia... a pesar de que siempre me he llevado fenomenal con mis padres, al irme, los vínculos se han estrechado y se crea una nueva historia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4740
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El síndrome de nido vacío, pero (también te doy mi testimonio como hija) seguro que ahora, cuentan más contigo y además, se crea un vínculo muy especial. O al menos, ésa ha sido mi experiencia... a pesar de que siempre me he llevado fenomenal con mis padres, al irme, los vínculos se han estrechado y se crea una nueva historia
    Gracias Crisha, es verdad, creo que las relaciones mejoran y los chicos al estar fuera maduran mucho.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •