Página 47 de 1776 PrimerPrimer ... 37454647484957971475471047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #461
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ARGGGGGGGGGGGG!!! Estoy harto de tener pesadillas. No contento con una, esta noche he tenido dos.

    Por cierto, ¿alguien aquí sabe interpretar sueños?

  2. #462
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tengo casi todas las noches tambien, es horrible porque se despierta uno valdao
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #463
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por VeG
    ¿gastarte el nombre?
    De tanto llamarla.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #464
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Además las mías siempre involucran a la familia y en plan malos rollos

  5. #465
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni
    ARGGGGGGGGGGGG!!! Estoy harto de tener pesadillas. No contento con una, esta noche he tenido dos.

    Por cierto, ¿alguien aquí sabe interpretar sueños?
    A ver, postealo
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #466
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En la primera pesadilla, yo estaba en casa de mi mejor amigo y su familia se iba de vacaciones y yo iba a quedarme con él. Su familia no es el paradigma del buen rollo que digamos y sin embargo, en el sueño parecían super felices y en armonía. Me llama la atención, porque eran como más guapos de lo normal y no me conocían!!! (cuando en verdad, me tienen más que visto!). Y a continuación aparece mi padre sin canas, delgado, hecho todo un galán y me dice que nos vamos de vacaciones a un complejo hotelero. Y todo de super buen rollo y yo pues, harto de esa falsedad, les echo en cara todo lo que no me gusta de ellos y huyo a mi casa. Mi casa resulta ser la casa en la que crecí y que ya se vendió en su día. Y al llegar allí me están persiguiendo y yo hago algo que hacía cuando era pequeño, que era encerrarme en el baño cuando había problemas. El baño está lleno de pelos en el suelo, pelos que yo he tirado al raparme y que no he recogido. Pero la casa se supone que es mía y no de ellos y me siento mal por no tenerla presentable para ellos. Llama la atención también que a medida que se acercan se van poniendo muy feos hasta el punto de parecer monstruos. Y ya una vez encerrado en el baño, me miro al espejo y tengo la cara como deformada, los ojos amarillos; me asusto, me desmayo, noto como me doy contra el suelo... y justo me despierto.

    ¿Quién se atreve?

  7. #467
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En la segunda pesadilla, estoy en una excursión con mis antiguos compañeros de colegio pero tenemos posibilidad de irnos cuando queramos. Yo pensaba quedarme hasta el día tope pero no sé por qué decido irme antes. Para poder irme debo coger un taxi hasta la parada del autobús pero no tengo dinero. En la parada de autobús hay un puesto de comida, y ellos me pagan el taxi una vez he llegado. Y yo para devolverles el favor les pago con salchichón que mi familia me ha dado para que me lo coma. Y justo cuando se lo estoy entregando (atención, lo saco de la billetera como si las lonchas de salchichón fueran billetes), pasan mis padres con mis tías y me miran con cara de asco y de decepción, y yo me siento que les estoy traicionando. Y vuelvo a despertarme...

  8. #468
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    A ver.
    Yo diría que tanto en la parte de los padres de tu amigo y tu padre, ocurre que quisieras cambiarlos por personas mas agradables, pero eso te demuestra que aun así las memorias del pasado no desaparecerán, lo que te indica que el cambio debe ocurrir dentro de ti mismo y no en el aspecto externo de los demás.
    Te gusta alejarte de los problemas, esto muchas veces es una actitud positiva, pero en otros casos lo mejor es plantearle cara, por que como puedes ver, el problema puede penetrar como un cancer tu fortaleza de hierro.

    Nº2
    Esto quizás tenga que ver con el hecho de que tu familia no ve muy bien el que seas vegano, pero al mismo tiempo te dice que ellos son los que se sienten incomprendidos ante ti. Es obvio que tambien muestra que deberìas interesarte un poco mas por sus sentimientos, incluso si a veces tuvieras que "comerte el salchichón"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #469
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    jopé Toni...

    Eres un incomprendido en tu familia a pesar de los esfuerzos por hacerte entender.

    (Puestos a interpretar me atrevo con eso )

  10. #470
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Toni esas pesadillas suenan a asuntos sin resolver.
    Curioso lo del salchichón.
    Por cierto, es una alegría verte por aquí de nuevo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •