Página 469 de 1776 PrimerPrimer ... 3694194594674684694704714795195699691469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.681 al 4.690 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4681
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si me opero de lo mismo que él, prométeme que lo mantendremos en secreto

    el ibuprofeno es un AINE, sí. Así que también es antiinflamatorio. Intenta dárselo, entonces, porque le vendrá bastante bien.

    P.D: esa paellita caerá, caerá
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4682
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, está comiendo, eso si, le he tenido que quitar el collar-lámpara porqué el pobre no llegaba ni aun poniendole el comedero encima de una caja. En cuanto acabe, pastillazo y el collar otra vez.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #4683
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Joer pobrecllos...si es que lo del collar lámpara es una faena muy gorda, pero claro peor es el desaguisado que se puedan hacer ellos, paciencia...

  4. #4684
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, está comiendo, eso si, le he tenido que quitar el collar-lámpara porqué el pobre no llegaba ni aun poniendole el comedero encima de una caja. En cuanto acabe, pastillazo y el collar otra vez.
    ah, claro, es que para comer tienes que quitarle el collar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4685
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué majo Mac, nada como algo cocinado especialmente para ellos con amor Verás que enseguida se recupera, y lo mejor de todo es que Tina y él podrán dar rienda suelta a sus instintos sin que tengas que estar tú ahí de aguafiestas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #4686
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué majo Mac, nada como algo cocinado especialmente para ellos con amor Verás que enseguida se recupera, y lo mejor de todo es que Tina y él podrán dar rienda suelta a sus instintos sin que tengas que estar tú ahí de aguafiestas.
    de sujeta cirios lo llaman en mi pueblo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4687
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Candelabro, suegra... hay muchas formas de llamarlo

    Bueno, ya está todo tal como debe ser, se ha zampado un plataco de arroz con zanahorias, un poco de soja texturizada y una puntita de miso, que ya que va a tomar antibióticos creo que le sentará bien. Ya se ha tomao la pastilla, a ver si se revitaliza un poco porqué es un sinvivir pobrecito, parece una alma en pena.

    Estoy flipando que me temia que al quitarle el collar no se lo podria volver a poner y no me ha puesto ningun problema!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #4688
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    con lo que le has dado de comer a mac, hasta yo me hago la enferma para el post operatorio

  9. #4689
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Desde luego, vaya comilona!! Me alegro de que todo vaya bien!

  10. #4690
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!

    Tengo una bola en el estómago (a parte de las lentejas que me están dando ardor por comerlas rápido =_=U).

    Que día de trabajo más horrible.

    Si no fuera suficiente trocear carne y obligar a los crios a que se lo coman.... perseguirles por el patio repitiéndoles a diario que no pisen a los bichitos, que no maten las lombrices y no les arranquen las colas a las lagartijas (es lo que tiene tener el parque botánico alrededor).... últimamente andamos a vueltas con los gatos. Porque una gata suele tener los gatitos por esa zona y entran con mi consiguiente colapso nervioso.

    Ayer la conserje puso jaulas y atrapó a 3, pero los crios "jugando" abrieron la jaula y se escaparon 2. Con el que quedó pregunté que harían, era una gatita tricolor de 2 mesecitos, no creo que más. Estuve en un tris de decir que me la dieran.... jo

    Y si no fue suficiente hoy veo de golpe un montón de crios gritando debajo de un arbol. No se si era la misma gatita porque la soltaron o así pero era otra tricolor pequeñita que como los crios la perseguían se subio corriendo a un arbol. Y ahí se ha quedado al menos 40 minutos, a 4 metros del suelo, maullando, sin saber que hacer

    Me siento fatal porque no he sabido que hacer, y la pobre gatita ahí arriba. Y los crios gritando incluso tirandole piedritas. Dios, he pegado un grito a todos diciendo que se largaran de allí que creo que me salía fuego por la nariz. Esque era ver la cara de la gatina y se me encogía el estómago.

    Igual estoy enferma, pero odio a los niños cada vez más, sobre todo cuando veo esto... 50 crios persiguiendo a una gatita indefensa, riéndose de ella porque se ha subido a un arbol.... vale, no son los crios, es la educación, pero a mi me carcome, no puedo estar todos los días diciéndole no solo a los 33 que tengo a mi cargo, sino al resto de los crios que dejen a los animales en paz, que les asustan y les hacen daño. Luego hay monitoras que les regalan una lagartija en una botella de agua encerrada o una madre que trae el pitcher en brazos al colegio y se lo da a su hija para que sus compañeras lo manoseen como si fuera un peluche.

    Dios, esque me pongo hasta violenta, como me sulfura la mezcla de animales+ignorancia y que por medio estén los crios!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •