Página 468 de 1776 PrimerPrimer ... 3684184584664674684694704785185689681468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.671 al 4.680 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4671
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    MIracle, ya nos contarás, seguro que le dan unos antibióticos y para casa.

    Senyor, por qué no le preparas a Mac alguna comida casera de esas que les huelen tan bien y no se pueden resistir? Un arroz con verduras por ejemplo, que además así se hidrata un poco,aunque no beba.
    Eso he pensado, he probado primero a darle un poco de pan remojado y nada. En un ratito le prepararé un arroz con zanahorias caldosito a ver que le parece.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #4672
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Ya está...parece ser que es una infeccón de orina grande, y que eso le produce inapetencia, le han recetado antibióticos...espero que se le pase pronto, me quedo más tranquila.....

  3. #4673
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    MIracle, ya nos contarás, seguro que le dan unos antibióticos y para casa.

    Senyor, por qué no le preparas a Mac alguna comida casera de esas que les huelen tan bien y no se pueden resistir? Un arroz con verduras por ejemplo, que además así se hidrata un poco,aunque no beba.
    Si.....que bien, me preocupo porque ya es mayor, gracias a todos maj@s!!!

  4. #4674
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me alegro mucho que no sea nada Miracle, ya verás que en nada ya vuelve a ser la de siempre.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #4675
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Fiebre no parece que tenga solo la trufa un poco seca., como se le pone el termómetro a un perro? Creo haber leído que su temperatura normal es 39º, es correcto?

    Supongo que efectivamente no come por el percal, si es que no me extraña para nada. Me llevan a un sitio, de repente me despierto en una jaula y con una pantalla de lámpara alrededor de la cabeza y con un dolor pa fliparlo en la huevera, yo creo que estaría igual o peor.

    Teniendo en cuenta que es 'solo' para el dolor, puede pasar algo si no se lo toma?



    ya empieza a estar medio normal, ya le ha ladrado al vecino aunque sigue enfurruñado...
    bueno, si ya le ha ladrado al vecino es que todo está , sólo le falta pasar la prueba del cartero... jejejejee

    sí, la temperatura normal es de 38,5 a 39,5 aprox. El termómetro se pone por sálvese la parte , un poco húmedo o con un pelín de vaselina y se espera a que pite. Si se lo vas a poner, te aconsejo uno electrónico porque los de cristal de toda la vida, de mercurio, se pueden partir si hace el bruto

    Bueno, el analgésico (¿cuál es?) probablemente sea un antiinflamatorio no esteroideo, por lo que le vendría bien también para la inflamación lógica postoperatoria y para el dolor, por doble ´vía: por ser analgésico y por reducir la inflamación.
    Intenta dárselo un poco más tarde, con algo que le guste mucho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4676
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Eso he pensado, he probado primero a darle un poco de pan remojado y nada. En un ratito le prepararé un arroz con zanahorias caldosito a ver que le parece.
    joé, si me opero me puedo ir a tu casa a hacer el postoperatorio y me preparas una paellita de las tuyas??
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4677
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
    Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #4678
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
    Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera...
    en un geriátrico harías estragos con esa psicología, jajajaja

    sí, los han retirado pero a lo mejor tenía por casa... yo tengo una caja llena
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4679
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, si ya le ha ladrado al vecino es que todo está , sólo le falta pasar la prueba del cartero... jejejejee

    sí, la temperatura normal es de 38,5 a 39,5 aprox. El termómetro se pone por sálvese la parte , un poco húmedo o con un pelín de vaselina y se espera a que pite. Si se lo vas a poner, te aconsejo uno electrónico porque los de cristal de toda la vida, de mercurio, se pueden partir si hace el bruto

    Bueno, el analgésico (¿cuál es?) probablemente sea un antiinflamatorio no esteroideo, por lo que le vendría bien también para la inflamación lógica postoperatoria y para el dolor, por doble ´vía: por ser analgésico y por reducir la inflamación.
    Intenta dárselo un poco más tarde, con algo que le guste mucho.
    Le recetó otra cosa, pero mi padre no lo tenia en la farmacia y hablando con el vete dijo que Ibuprofeno 400mg ya iba bien.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    joé, si me opero me puedo ir a tu casa a hacer el postoperatorio y me preparas una paellita de las tuyas??
    esperemos que no te tengas que operar de nada, y menos de lo mismo que él .

    Eso si, sabes que a una paellita estás invitada cuando quieras.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero los termómetros de mercurio los habían retirado del mercado,no?
    Yo las pastillas se las doy directamente en la boca, nada de tonterías de camuflaje, que esto no sé lo que es y lo escupo, que disimulo y hago como que me la he tragado pero luego la echo fuera...
    Otro que tal, al principio me curraba unos bocatas para que no se diera cuenta de las pastillas y aun así a veces me las encontraba por el sofá. Ahora ya voy por la directa, abrir boca e introducir directamente en el estómago

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en un geriátrico harías estragos con esa psicología, jajajaja

    sí, los han retirado pero a lo mejor tenía por casa... yo tengo una caja llena
    Pues ahora que lo pienso, no tengo termómetro ni de uno ni del otro. En la casa del herrero...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4680
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Me alegro mucho que no sea nada Miracle, ya verás que en nada ya vuelve a ser la de siempre.
    Gracias Senyor!!!El pobre si no está acostumbrado a que lo trasteen...seguro que con tus cuidados mejora pronto!! Que estupendo es verles sanos!!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •