Página 466 de 1776 PrimerPrimer ... 3664164564644654664674684765165669661466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.651 al 4.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4651
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

    Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

    Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

    Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

    Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

    Solo seran 10 días...
    Seguro que todo pasa sin problemas...suerte!!!!!
    Yo ando rallada pues mi perrica anda rara, lleva dos días sin comer pienso, algo extrañísimo y más siendo ella pues es una tragona de cuidado y con cistitis, me como mucho la cabeza pues ya tiene 10 años, es una rotweiller, su mamá murió a la misma edad, y a los dos años la tuvimos que operar de estómago se le juntaban los intestinos, casi no lo cuenta fue terrible, pero afortunadamente saliió bien, es fuerte....no quiero que le pase nada ni que sufra es una más de la familia que os voy a contar...la queremos mucho si mañana sigue pocha la llevaré al vete......
    Y me quejoAAAAAAAAAAGGGRRRRRR porque no quiero que esté mala!!!!!!

  2. #4652
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El caso es que el vete me lo ha recomendado, más que nada porqué si se saca un punto, habria que anestesiarlo para poderselo poner, cuestión de carácter

    Fijate como es el tío que no se ha dormido con el primer tranquilizante, estaba colocadísimo pero aún ahí de pié y hasta ha ladrado a un perrín que salia de la consulta. Luego, a medio ponerle la anestesia general, aun ha dado un cabezazo intentando escapar. El vete dijo que hacía años que no veía algo así.

    Durante el día he tenido una sensación muy extraña. Me mudé a esta casa justo al adoptarlo, nunca había estado aquí sin él.
    Última edición por Senyor_X; 08-jun-2010 a las 19:19
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #4653
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Miracle, pues al veterinario, que cuanto antes siempre es mejor.

  4. #4654
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Seguro que todo pasa sin problemas...suerte!!!!!
    Yo ando rallada pues mi perrica anda rara, lleva dos días sin comer pienso, algo extrañísimo y más siendo ella pues es una tragona de cuidado y con cistitis, me como mucho la cabeza pues ya tiene 10 años, es una rotweiller, su mamá murió a la misma edad, y a los dos años la tuvimos que operar de estómago se le juntaban los intestinos, casi no lo cuenta fue terrible, pero afortunadamente saliió bien, es fuerte....no quiero que le pase nada ni que sufra es una más de la familia que os voy a contar...la queremos mucho si mañana sigue pocha la llevaré al vete......
    Y me quejoAAAAAAAAAAGGGRRRRRR porque no quiero que esté mala!!!!!!
    Ainsss, como nos hacen sufrir los cabroncetes.

    Esperemos que no sea nada, igual es que con estos calores le da pereza comer (los míos estan comiendo casi la mitad desde que hace calor).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #4655
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Suerte a todos con la salud de los bichitos, mi Hugo también anda un poco pachuchete...

  6. #4656
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A los gatos no se les pone ya el collar, antes sí sobre todo a las hembras.
    El caso es que eso los agobia mucho, más que la castración que no se suelen dar ni cuenta.
    ¡Qué te sea leve!
    Loquilla, que es un perro!

  7. #4657
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Esperemos que no te cause muchos perjuicios el caperuzo del perrito seynor, mi perra (murió ya) con el collar no paraba de tirar cosas. Miracle vete al vete, no sea que sea algo serio, cuanto antes mejor; que alo mejor es una tontada pero oye.

    He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

    Es muy frustrante.

  8. #4658
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Esperemos que no te cause muchos perjuicios el caperuzo del perrito seynor, mi perra (murió ya) con el collar no paraba de tirar cosas. Miracle vete al vete, no sea que sea algo serio, cuanto antes mejor; que alo mejor es una tontada pero oye.

    He estado pensando que ultimamente vuelvo a tener depresión; no sé como salir de este rollo no sé la verdad, tampoco veo la opción de medicarme son farmacos que causan mucha dependencia y encima yo tengo personalidad compulsiva. Asi que ajo y agua supongo. Pero vamos, ya os digo, depresión de libro. Si bien no es la primera vez que me pasa pero no quiero volver a pasar por lo mismo, llevo un periodo de cuatro años que parece que doi vueltas a un circulo y no termino de avanzar.

    Es muy frustrante.
    Muchos ánimos.. a veces avanzamos y no nos damos cuenta por que no hay grandes cambios, pero si te fijas en las pequeñas cosas seguro que te das cuenta que sigues avanzando y aprendiendo.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #4659
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No es un cabreo pero necesito un poco de desahogo y más con la que me viene...

    Hace un rato he traido al Mac del vete, de castrarle. Va con el collar este que parece una lampara, aun colocao de la anestesia que el pobrecito apenas si se tiene en pié, por la calle, levantaba la patita para mear y se caía para el otro lado el pobre.

    Cuando he ido a buscarle, me han salido lágrimas y todo de verlo ahí metido en la jaula, con la carita de endrogao aun y de no saber donde estaba, y cuando me ha visto se ha puesto a menear el rabo.

    Ahora la que me viene encima, estos dias con la lámpara dando bandazos en todas partes, tener que hacerle las curas en la cicatriz (que se deje!).

    Tina ha reaccionado muy bien, no se mueve de su lado y está muy tranquilica, aunque mañana ya veremos.

    Solo seran 10 días...
    hoy ya estará acostumbrado al collar isabelino, ya lo verás. en cuanto se le pasen los efectos de la anestesia y reestructure sus distancias No te preocupes, que el collar no le hace daño y es por su bien. Si se empezase a lamer la cicatriz o a mordisquear cuando le pique (al curar), se podría hacer muchísimo daño. Si quieres que esté más cómodo, y crees que puedes controlarle, puedes quitárselo mientras estás tú vigilándolo. Aunque quizás, mejor dejárselo todo el rato para que se acostumbre antes.
    Las curas... si todo va bien, serán sencillas y no le dolerán apenas. A ver si tiene un poquín de paciencia

    mucho ánimo y un abrazo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4660
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El caso es que el vete me lo ha recomendado, más que nada porqué si se saca un punto, habria que anestesiarlo para poderselo poner, cuestión de carácter

    Fijate como es el tío que no se ha dormido con el primer tranquilizante, estaba colocadísimo pero aún ahí de pié y hasta ha ladrado a un perrín que salia de la consulta. Luego, a medio ponerle la anestesia general, aun ha dado un cabezazo intentando escapar. El vete dijo que hacía años que no veía algo así.

    Durante el día he tenido una sensación muy extraña. Me mudé a esta casa justo al adoptarlo, nunca había estado aquí sin él.
    joooooder, con el Mac
    Yo recuerdo un gato que al tercer pinchazo se subió al techo y no había manera de bajarlo... acabó cayendo por su propio peso cuando le salió de las narices dormirse un poco y estábamos todos esperando debajo para cogerlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •