Página 461 de 1776 PrimerPrimer ... 3614114514594604614624634715115619611461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.601 al 4.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4601
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Ánimo, no eres la única, yo estaré currando 10 horas diarias hasta septiembre mientras toda la gente que me importa estarán juntos haciendo cosas que son las que recordarán con los años, mientras yo estaré asqueado en una puta cervecería horas y horas sirviendo carne a la gente...!!!
    No es lo mismo. Yo no voy porque no puedo pagarlo.
    Última edición por BeatrizMM; 04-jun-2010 a las 01:20

  2. #4602
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Aaaaarggggh!

  3. #4603
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Aaaaarggggh!
    Vive y deja vivir.

  4. #4604
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    gracias guapa...

  5. #4605
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    ánimos BeatrizMM, sé cómo te sientes...Yo llevo dos años casi sin vida social por culpa de mi trabajo (tranajo toodos los dias incluidos los fines de semana), por mis estudios, y no tengo tiempo ni dinero para salir y casi sin estar con mi hijo, y el poco rato que tengo lo disfruto un montón con él. Piensa que esto sólo son cosas temporales, no vas a estar toda la vida así, hay que ser fuerte delante de las pruebas de la vida.

  6. #4606
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    ánimos BeatrizMM, sé cómo te sientes...Yo llevo dos años casi sin vida social por culpa de mi trabajo (tranajo toodos los dias incluidos los fines de semana), por mis estudios, y no tengo tiempo ni dinero para salir y casi sin estar con mi hijo, y el poco rato que tengo lo disfruto un montón con él. Piensa que esto sólo son cosas temporales, no vas a estar toda la vida así, hay que ser fuerte delante de las pruebas de la vida.
    Gracias, pero no sé, esto va a peor, mi padre, con la edad que tiene, no encuentra trabajo, es todo muy complicado.

  7. #4607
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    argggggggh tengo examen el lunes y me han cambiado el practico que lo tenia el dia 8 al dia 9!! que manera de joderme el planing de estudio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! gracias huelga de funcionarios!

  8. #4608
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    yo también tengo examen el martes 8 y miedo me da....

  9. #4609
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    argggggggh tengo examen el lunes y me han cambiado el practico que lo tenia el dia 8 al dia 9!! que manera de joderme el planing de estudio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! gracias huelga de funcionarios!
    no te quejes de que lo hayan cambiado... si van a hacer huelga (y por cierto, no es sólo de funcionarios, es huelga general de las admons públicas, incluidos laborales, contratados, etc.), no tienen porqué avisar; el objetivo de la huelga es hacer presión y sin afectar a la gente, no hay presión.Y por cierto, aunque no esté de acuerdo con esta huelga el concreto, se van a debatir temas que te interesarán cuando termines los estudios: es decir, cuando tengas que trabajar... hay un mundo más allá de la universidad
    Última edición por Crisha; 04-jun-2010 a las 19:50
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4610
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no te quejes de que lo hayan cambiado... si van a hacer huelga (y por cierto, no es sólo de funcionarios, es huelga general de las admons públicas, incluidos laborales, contratados, etc.), no tienen porqué avisar; el objetivo de la huelga es hacer presión y sin afectar a la gente, no hay presión.Y por cierto, aunque no esté de acuerdo con esta huelga el concreto, se van a debatir temas que te interesarán cuando termines los estudios: es decir, cuando tengas que trabajar... hay un mundo más allá de la universidad
    Ya, si mi padre es funcionario tambien xD no te creas. (y yo tambien seré funcionaria cuando sea medico) Si yo entiendo que esten cabreados pero jooooder a mi cuñao x ejemplo le han cambiado el examen de 8 al 23 (y el tio encantado te odio cuñado!)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •