Página 456 de 1776 PrimerPrimer ... 3564064464544554564574584665065569561456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.551 al 4.560 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4551
    veganspirit
    Guest

    La verdad es que, aunque suene jodio, si no me habla es problema de ella. Si algo he aprendido en mis 30 años es que la familia no siempre lleva tu misma sangre.

  2. #4552
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    La verdad es que, aunque suene jodio, si no me habla es problema de ella. Si algo he aprendido en mis 30 años es que la familia no siempre lleva tu misma sangre.
    Estoy de acuerdo contigo en todo, si no te habla el problema es de ella y tú familia no siempre lleva tu misma sangre... qué bueno es llegar a comprender esto...

  3. #4553
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Odio los rollos familiares! afortundamente mis padres se han tomado mi vegetarianismo fabulosamente (mi padre fue vegetariano) incluso mis abuelos se lo toman bien. Aunque me tengo que comer los chistes mordazes de mis primos y mis tios "donde este un buen jamon" "que te vas a quedar seca" Mi tia: ¿Te hago una ensalada de lechuguita? (grr)

    MAÑANA tengo examen estoy super nerviosa. xo tengo ganas de hacerlo y olvidarme de ello! estoy muy agobiada.... no soporto el stess lo paso muy mal. (tengo el corazon a mil)

  4. #4554
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    ..............................................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:04

  5. #4555
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. .....................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:05

  6. #4556
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Ayyyy mañana que día dificil en el trabajo!!! Vengo de mal en peor con mi jefe y mañana me toca enfrentarlo!!!

    Lo odio tanto y estoy atrapada en este empleo horrible, no puedo salir!!
    está extremadamente sucio, herméticamente cerrado (no hay NI UNA sola ventana), plantas de plástico, los demás joden y joden toda la mañana mientras mi compañera y yo no paramos un segundo. Me duele la espalda!!!
    Y seguro que mañana y el martes nos hacen quedar 12 horas!!

    AAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
    Odio el dinerooooo!!!!!!!!!!!!

    (Ah, la cosa que con dinero y máquinas...)
    A mi en mi curro de teleoperadora, si en una llamada se me olvida pedir un teléfono de contacto lo consideran falta grave y te sancionan con empleo y sueldo :eing:, entre otras burradas más que ya os contaré, vais a fliparrrrr

  7. #4557
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    yo estoy pensando que hacer el año que viene cuando me pase la mitad del día en la universidad y necesitaré unas cuantas horas para trabajos de clase.... pero quiero independizarme YA lo necesito desde hace añooooooos, aaargh!!! A ver que leñes de curro encuentro, porque de teleoperadora no aguanto yo 2 días XD que odio hablar por telefono, no le vendo ni plátanos a un mono... jaja

    En fin...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #4558
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    yo estoy pensando que hacer el año que viene cuando me pase la mitad del día en la universidad y necesitaré unas cuantas horas para trabajos de clase.... pero quiero independizarme YA lo necesito desde hace añooooooos, aaargh!!! A ver que leñes de curro encuentro, porque de teleoperadora no aguanto yo 2 días XD que odio hablar por telefono, no le vendo ni plátanos a un mono... jaja

    En fin...
    Bueno, yo soy psicóloga, pero cuando hay poco curro, tienes que tragar con lo que encuentres.

  9. #4559
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, si no digo que no lo intentase, solo que duraría dos telediarios en un trabajo de teleoperadora ^_^U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #4560
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si si, si no digo que no lo intentase, solo que duraría dos telediarios en un trabajo de teleoperadora ^_^U
    eso nunca sabes...
    aparte que hay muchos tipos de teleoperadora y no todos venden algo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •