Página 455 de 1776 PrimerPrimer ... 3554054454534544554564574655055559551455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.541 al 4.550 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4541
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Ojalá que no la haya, y si la hay ¡que no sea para prohibirlo! En días tan moviditos como el que ha sido el mío hoy, no veas lo que relaja poder desahogarte un poco...

  2. #4542
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No hay ninguna norma en poner un "arrrrggggh" y un "algo que celebrar" al mismo tiempo?

    Es como un choque de sentimientos no?
    mmmm... postea en los dos y pon el enlace pa que lo relacionemos..... es una idea, jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #4543
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Me estoy poniendo mi comida tan tranquilamente en un plato y mi madre está amasando carne picada para albóndigas, me viene un olor malo y le digo en plan comentario, uy que mal huele.

    Como una LOCA, gritando que yo antes lo comía y que me sabía bien, yo intentando razonar con ella, que ahora ya no lo como y que me huele mal, que ella no puede saber si algo me huele a MI bien o mal. Ella erre que erre, que si digo eso delante de la gente se van a reir de mi, etc.

    Le respondo a ti el curry te huele bien, ella humm...no y yo, pues a mi sí, ahí es cuando se pone ya loca del todo, vamos, gritándome y diciéndome de todo; partiendo de la base que mi madre ya está desequilibrada...joer que tela, ni he comido y casi vomito lo poco que he tragado.

  4. #4544
    Hound
    Guest
    ¿Sabíais que existe un grupo de música black metal llamado ...Aaaarrghh...? ¡Pues existe! . Lo descubrí hace un par de días y me acordé de vosotr@s y de este hilo . No es que me guste mucho musicalmente, soy más de otros subgéneros del metal, pero me mola sobretodo por ser libre (que regala su música para descargar gratis).

    ¡Y ánimo a tod@s!, que me he vuelto a perder vuestros aaarrrgghs por no pasarme mucho por el foro.

    Saludos!

  5. #4545
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaargh....

    Me he visto de una tirada 3/4 partes de la 2º temporada de Doctor Who entre ayer y hoy.

    Chorrada, lo se XD, pero hoy entre el capítulo de ayer de la 5º temporada (que la sigo a ritmo UK) y el final de la 2º (que la veo en dvd).... joer que lloreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Puuuuu, que sensiblez XD que enganchada, ¡que mal! XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #4546
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    joppppppppe, voy a tener q ver algún capítulo de esa serie para ver de qué va!!!
    y éso que a mi no me gustan "casi nada" las series

  7. #4547
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja no se, yo hace años vi algún capítulo suelto y no me gustó nada, me parecio muuuy cutre, se olía a kilómetros que era europea porque estoy acostumbrada supongo a las series Americanas, muy efectistas y con mucha pela. Pero de la 1º a la 2º temporada se nota un cambio brutal además de que engancha. Culpa de mi chico que es muy fan de Doctor Who XD

    Tampoco creo que haga falta demasiado para engancharme a una serie de ciencia ficción porque las DEVOROOOOOOO XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #4548
    veganspirit
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Me estoy poniendo mi comida tan tranquilamente en un plato y mi madre está amasando carne picada para albóndigas, me viene un olor malo y le digo en plan comentario, uy que mal huele.

    Como una LOCA, gritando que yo antes lo comía y que me sabía bien, yo intentando razonar con ella, que ahora ya no lo como y que me huele mal, que ella no puede saber si algo me huele a MI bien o mal. Ella erre que erre, que si digo eso delante de la gente se van a reir de mi, etc.

    Le respondo a ti el curry te huele bien, ella humm...no y yo, pues a mi sí, ahí es cuando se pone ya loca del todo, vamos, gritándome y diciéndome de todo; partiendo de la base que mi madre ya está desequilibrada...joer que tela, ni he comido y casi vomito lo poco que he tragado.
    Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....

  9. #4549
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....
    Es que no entiendo porque les cuesta tanto comprender, se llama respeto.

  10. #4550
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Buf, me suena de algo...Mi madre no me habla desde que me hice vegeta....
    pues qué gusto, no?
    porque las madres son unas pesadas y faltan al respeto que da gusto con el tema comida... y con más cosas...

    cada vez q hablo con mi madre y le digo q voy a madrid me dice que si encarga un pollo.... y yo que noooooo, ya sabes que no como carne, y ella pues te vas a poner mala, deja esa tontería que se te ha metido en la cabeza y bla bla bla y así una vez y otra y otra y otra... ¡¡¡marmota mother day!!!

    a mi me revienta, porque tengo 40 años joooooddddd y que siga opinando de lo que hago y dejo de hacer cuando ella es la que pasa de todo y todos... grrrrrr

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •