Página 451 de 1776 PrimerPrimer ... 3514014414494504514524534615015519511451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.501 al 4.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4501
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Sii, tiene una maravillosa terraza y en lugar de dejarlo ahí lo dejó en el poyete!!
    Si el gato se ha portado mal, puedes regañarle si acaso, pero lo que no veo normal es dejarlo ahí e irte como si nada...
    Por dios que que imbecil!, que mala leche se me pone con genete así
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #4502
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
    El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
    Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
    Yo todos los dias imaginando que negocio será..
    Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
    Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

    "CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

    Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
    Hoy me siento fatal
    Madre mía , ¡mucho ánimo, linda!

    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    No dejo de pensar en el pobre gato que cayó a mi patio desde el poyete del tercer piso.

    Toda la vecindad oía maullar al pobrecillo, me asomo a la ventana que da al patio interior y me encuentro al gato del vecino del tercero en el poyete y tras de sí la ventana cerrada y la luz apagada, a todo esto serían las diez y media de la noche cuando oímos un golpe, (en ese momento estaba en el segundo piso hablando con la vecina sobre el gato precisamente) y me dice:

    -Ah, eso es que ya se lo habrán llevado para dentro, anda que dejar al gato en la ventana...

    Y sin inmutarnos me bajo a casa, cuando a las doce y media de la noche, oigo el timbre y aparece el vecino del tercero:

    -Perdona, es que se me ha caído el gato (verídico, no viene preguntando ni por la sal, ni por el calcetín mal tendido que a veces suele caer al patio)

    Resulta que el gato había caído al patio interior y se había quedado agazapado entre las cajas que tenía, por suerte no tenía nada roto, nada más entrar al patio el gato se puso como loco, maullando sin parar, él lo agarró y el gato le clavaba las uñas como si se le fuera la vida en ello, se fué con el gato clavado literalmente a su espalda, y gritando por todo el portal.
    Aparte este vecino es muy autoritario y tiene muy mal genio...
    ¡¡¿POR QUÉ SI EL VECINO ESTÁ DE MALA LECHE LO TIENE QUE PAGAR CON EL GATO?!!
    Qué pena , a ver si se puede hacer algo, mucho ánimo
    Vive y deja vivir.

  3. #4503
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
    El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
    Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
    Yo todos los dias imaginando que negocio será..
    Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
    Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

    "CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

    Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
    Hoy me siento fatal
    Eso mismo me pasó a mi, pero yo miro por la ventana y es lo primero que veo, justo enfrente. "Tu carnicería"
    Así se llama, tu carnicería. ¡¡De mía nada, no quiero nada que ver con animales muertos y metidos en bandejas!!
    Me pone de una mala ostiaaaaaaa
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4504
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    Estaré ojo avizor para la próxima vez, el caso es que no sé cómo decirselo sin ofenderle, porque el tema está delicado, o si me ofrezco a cuidarlo mientras no está (igual el gato ante la ausencia rasgó algún mueble o vete a saber...) me puede mandar a tomar viento y decirme que a mí que me importa cómo educa él a su gato...
    Yo lo probaría primero por las buenas. Si no... coge pruebas y le metes un puro.

  5. #4505
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pon una denuncia en la policia municipal (mejor si llevas una foto). Dejar el gato en la ventana cuando no estás en casa es ilegal, igual que irte a trabajar y dejar el perro en el balcón. La policia se pasará a darle una charla y poco más, pero normalmente funciona. Si es imbecil no cambiará y empezará a mimar al gato, pero al menos que no se mate de un trastazo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #4506
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAARGH!

    - ARGH 1: Mañana hay comida en mi casa porque mis padres celebran con sus amigos el cumpleaños de mi madre (que fué hace 2 meses). Les he preguntado a ver que voy a comer yo porque no hacía más que oir que si pechugas de pollo tal y langostinos pascual... En fin, me han dicho de broma que mañana me toca ayuno de limpieza ¬.¬ graciosetes.... pero a ver que como XD que a mi no me cuesta nada prepararme algo, pero que no me avisen media hora antes!!

    - ARGH 2 (tambien denominado mega-ARGH): Bueno, la cosa es que llevo desde Febrero apuntada a un curso de restauración y consevarción de papel, documentos, etc... que era de 100 horas en Barcelona, vamos, de 1 mes (del 5 al 30 de Julio). Yo soy de Bilbao, por lo que con tiempo me he buscado donde quedarme todo ese mes. No solo eso sinó que estando allí ese mes quiero hacer unos cursos de danza y me apunté a un intensivo de danza irlandesa del 28 de Junio al 2 de Julio. Todo me cuadraba genial hasta que.... ayer me mandaron un mensaje avisándome que se habían trastocado un poco las cosas. Que habían tenido alguna movida interna y el curso al final se recortaba a 50 horas, lo que se quedaba en clases del 19 al 30 de Julio Pero yo tengo que estar alli desde el 26 de Junio más o menos.... ¿¡Y ahora que co** hago alli hasta el 19?! ¿¿Qué es esto de cambiar de una forma tan radical a poco más de un mes del curso?? Menos mal que solo hemos pagado la mitad porque supongo que así ya se dará por pagado el curso, ya que se queda en la mitad de horas. Ya les he preguntado a ver si hay alguna opción de estudiar algún otro curso de restauración la 1º mitad de Julio pagando la otra mitad que se supone iba a pagar.... porque vamos, lo que no me veo es yendo 1 semana a Barna, volver medio mes e irme de nuevo ¬______¬

    Que liada, leñes
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #4507
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ¿¡Y ahora que co** hago alli hasta el 19?! ¿¿Qué es esto de cambiar de una forma tan radical a poco más de un mes del curso?? Menos mal que solo hemos pagado la mitad porque supongo que así ya se dará por pagado el curso, ya que se queda en la mitad de horas. Ya les he preguntado a ver si hay alguna opción de estudiar algún otro curso de restauración la 1º mitad de Julio pagando la otra mitad que se supone iba a pagar.... porque vamos, lo que no me veo es yendo 1 semana a Barna, volver medio mes e irme de nuevo ¬______¬
    si, y los gastos q te ocasiona

    Pero bueno, seguro q hay cosas q se pueden hacer por allí, por ejem conocer foreros. Les puedes echar un buen cable a quienes atienden animales, conocer el nuevo vegania, quedar con gente del foro, etc

    por otro lado puede sponer una queja oficial, q vean el trastorno q os ocasionan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #4508
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, ya me he quejado y la cosa se ha solucionado bastante bien
    Me han ofrecido cursos de restauración que se lleven a cabo la primera quincena de Julio y he optado por uno de restauración de pintura las mañanas. Así empalmo y las tardes las tengo libres pudiendo quedar con gente y así. Tengo que pagar XD obvio, pero es algo con lo que ya contaba, así que haré 2 cursos: restauración de pintura y restauración de archivos.

    Ya no me quejo XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #4509
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ARGGGGGGG PORQUE COJJJJ LE TIENEN QUE PONER A LOS PALITOS DE PAN, GRASA ANIMAL!?????????????? mecagonto!!! Estaba comiendo... llevaba unos cuantos y me ha dado por mirar... :'( que ascazo... arggg que mal cuerpo se me ha quedado, noto la bola de pan con grasa animal en mi estomagoooo :S askkkk
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #4510
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Arg pues yo he comido un poco de ternera sin querer que asco!! estabamos comiendo nachos (en el carta no ponia nada de ternera!) total que llevaban judias pintas, bueno pues me como el primer nacho y un a judia. Bueno, muy ricos.
    Cuando miro a mi novio, que se queda extrañado mirando un nacho y saca un trocito (minusculo) de carne de ternera picada. Miro mi nacho (a medio comer) y efectivamente, con las judias habia minusculos trocitos. AAAAAAAAAARg te entiendo nulyeta!

    Por que en la carta no ponia nada! buaaah lo siento, me siento mal por la ternera. Lo siento amiga. Espero que algun dia estas cosas no pasen mas

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •