Página 449 de 1776 PrimerPrimer ... 3493994394474484494504514594995499491449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.481 al 4.490 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4481
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    AAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGARRRR!!!!!!!!!
    Cuanta gentuza hay suelta por el mundo Dios mío, dame pacencia, dame pacienciaaaaa que es que cada vez me queda menos....

  2. #4482
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Y, aunque tú no puedas, no hay alguna asociación o similar que si se pueda meter el litigios con la empresa?, es que es una pena que gente así siga trabajando, a saber cuantos animales han perdido

    Por cierto, mucha suerte con la búsqueda del gatín
    Pues mira, el cabronazo no me quiere ni dar la factura, ni el abono correspondiente.
    Y ya no quiero liar más la troca porque este tío es un follonero. Evidentemente tengo mails donde admite que hubo servicio, que se perdió un gato, me devolverá el dinero por transfer... Es que encima el tío es idiota, porque deja huellas. Y seguro que si me pusiera pues algo se podría hacer. Pero en fin... Paso. Paso porque ya veo que como este tío se ponga va a ir a hacer daño. No a mi, si no a algunas asociaciones en las que hay gente a la que aprecio y debo mucho. Y bueno, hacer daño a estas asociaciones es también hacer daño a sus gatos.

  3. #4483
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si necesitas transporte te puedo llevar. Iremos apretaditas en mi cochecito, pero creo que cabemos.
    Ya me lleva Miki, pero muchas gracia, preciosa

  4. #4484
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    a!!!!!! LA GENTE NO ENTIENDE!! hoy mi tia me dijo vamos al circo hermanos fuentes gasca? y yo le dije pero usted vio la prostesta como tratan a los animales? y me dijo pero que tiene que si usan animales .... quieres ir o no
    pero como voy a ir!!! no quiero ver a un oso en un triciclo ni a un canguro boxeador menos a un viejo barrigon arriba de un poni

  5. #4485
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira, el cabronazo no me quiere ni dar la factura, ni el abono correspondiente.
    Y ya no quiero liar más la troca porque este tío es un follonero. Evidentemente tengo mails donde admite que hubo servicio, que se perdió un gato, me devolverá el dinero por transfer... Es que encima el tío es idiota, porque deja huellas. Y seguro que si me pusiera pues algo se podría hacer. Pero en fin... Paso. Paso porque ya veo que como este tío se ponga va a ir a hacer daño. No a mi, si no a algunas asociaciones en las que hay gente a la que aprecio y debo mucho. Y bueno, hacer daño a estas asociaciones es también hacer daño a sus gatos.
    Jolines, como me puede la impotencia...ommmm, ommmm, ommm

    Me reitero, ojala aparezca el gatín y en buenas condiciones. Porfis, mantennos informados
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #4486
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Aaaaaagggggggggggggg la p*** alergia me está volviendo locaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tengo los ojos rojos, a nariz como un volcán y me rasco como un mono, me he convertido en una yonki, mato por un antihistamínico, estoy desesperada, ay Dios que larga es la primavera...!!!!!!!!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #4487
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi primer AAAAArrrrrGGGGG!!
    El local de debajo de mi casa ha sido de todo:agencia de seguros,aluminios,tienda de regalos,inmobiliaria..lo último una peluquería de mujeres muy moderna y juvenil,pero nada,que en todo este tiempo ningún negocio prosperó y a mi me daba mucha pena por los jóvenes emprendedores....
    Hará como medio año que el local se encontraba en alquiler y un buen día,hace mas o menos un par de semanas,veo que se quita cartel de "se alquila" y comienzan las obras.Dos semanas aguantando ruidos de martillos,sierras,etc de 8:00h a 20:00h,pero bueno,es lo que tiene vivir en comunidad..
    Yo todos los dias imaginando que negocio será..
    Anoche paseando con los perros vi un trocito de papel roto y una que es un poco cotilla..pues puso el ojo..anda!! si lo han alicatado todo!(suelo y paredes enteras forradas en azulejo blanco)....ya solo con eso temblé.
    Esta mañana ha venido una furgoneta de rótulos y me ha despejado dudas:

    "CARNICERÍA PASCUAL, CUIDANDO DE USTED DESDE 1980"

    Y la cristalera es enorme!! y el negocio debajo de mis pies!!
    Hoy me siento fatal

  8. #4488
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    El gato del tercero

    No dejo de pensar en el pobre gato que cayó a mi patio desde el poyete del tercer piso.

    Toda la vecindad oía maullar al pobrecillo, me asomo a la ventana que da al patio interior y me encuentro al gato del vecino del tercero en el poyete y tras de sí la ventana cerrada y la luz apagada, a todo esto serían las diez y media de la noche cuando oímos un golpe, (en ese momento estaba en el segundo piso hablando con la vecina sobre el gato precisamente) y me dice:

    -Ah, eso es que ya se lo habrán llevado para dentro, anda que dejar al gato en la ventana...

    Y sin inmutarnos me bajo a casa, cuando a las doce y media de la noche, oigo el timbre y aparece el vecino del tercero:

    -Perdona, es que se me ha caído el gato (verídico, no viene preguntando ni por la sal, ni por el calcetín mal tendido que a veces suele caer al patio)

    Resulta que el gato había caído al patio interior y se había quedado agazapado entre las cajas que tenía, por suerte no tenía nada roto, nada más entrar al patio el gato se puso como loco, maullando sin parar, él lo agarró y el gato le clavaba las uñas como si se le fuera la vida en ello, se fué con el gato clavado literalmente a su espalda, y gritando por todo el portal.
    Aparte este vecino es muy autoritario y tiene muy mal genio...
    ¡¡¿POR QUÉ SI EL VECINO ESTÁ DE MALA LECHE LO TIENE QUE PAGAR CON EL GATO?!!

  9. #4489
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Micorriza, quieres decir que lo dejaron encerrado fuera aposta porque estaban de mal humor?

  10. #4490
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Micorriza, quieres decir que lo dejaron encerrado fuera aposta porque estaban de mal humor?
    Sii, tiene una maravillosa terraza y en lugar de dejarlo ahí lo dejó en el poyete!!
    Si el gato se ha portado mal, puedes regañarle si acaso, pero lo que no veo normal es dejarlo ahí e irte como si nada...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •